Esta vez te toca a ti!

262 18 0
                                    

No seas idiota y solo hazlo-dije con al paciencia al limite-

Quieres que robe información de la policía Morgan no es tan sencillo!-dijo Axel mirándome y luego volteo a ver a Lydia en busca de ayuda-

No me mires ella tiene un punto-dijo Lydia defendiéndome-

Solo lo dices porque te gusta-dijo Axel rindiéndose un un silencio nos invadió-

No importa quien le guste a quien okey? El punto a qui es que aportes algo a esta causa  en todo caso fue mas arriesgado fue róbale información a tu madre de su oficina -dije recordando las descargas eléctricas-Tu madre electrifico las ventanas sabes lo que dolieron esas descargas?

Bien ,ganaron ,Felicidades!!-dijo Axel con ironía-Si muero joven tu no tienes nada de mi testamento tu te lo quedas todo Lydia me agradas.

Axel salió de la habitación y me senté en el sillón de la habitación exhausta con los ojos cerrados, estos días han sido agotadores Cristina nos contacto después de la masacre de la mansión  dijo que no nos iba a dejar que nos metiéramos mas en este problema aunque no hicimos caso, toda la información que ella recopilaba la robábamos para sacar copias de las hojas o imprimirla si era digital , días intentado comprender todas las ubicaciones ,registros y la complicada letra de Cristina parecían jeroglíficos.

De toda la información que teníamos en un tablero muy organizado por cierto ,nos faltaba un dato para poder descifrarlo todo iban a armar una pelea no sabíamos el lugar y ese dato esos números en especifico eran la clave de todo y por eso la seguridad al guardarlo, Axel era su hijo creo que puede descifrarlo pero en este caso no podemos imprimirlo ella lo sabría revisando la lista de impresión por lo mismo el iba a hacer una llamada y era la única oportunidad para tomar el dato si no su madre llegaría de no se donde y tengo una pequeña idea que nos mataría para que no interfiriéramos.

Pero mis ojos se abrieron de golpe cuando sentí que Lydia se sentó sobre mi regazo y cuando la vi a los ojos me miraba sin dejar de mirar un detalle de mi rostro.

Que cres que estas haciendo Lydia?-dije intentando contenerme-

No quiero alejarme-dijo y la mire con confusión-No quiero reprimir lo que siento.

Que sientes entonces-dije rosando su nariz con la mía -Que es lo que reprimes tanto pelirroja?

Deja de ser una idiota-dijo y sin mas me beso-

Era un beso hambriento y los labios de Lydia moviéndose sobre los míos no ayudaban con mi auto control coloque mis manos en su cintura para acercarla mas a mi y un leve suspiro salió de sus labios al finalizar el beso.

Estas segura de esto?-dije con las frentes unidas- No vas a huir después de esto?

No voy a hacerlo mas-dijo y me miro a los ojos en busca de retomar lo que hacíamos-

Comencé a besar su cuello hasta el punto en el que sabia  que dejaría unos chupetones ahí subí nuevamente hasta sus labios   y realmente me encantaban eran adictivos como una droga pero en medio del beso el teléfono sonó interrumpiendo el momento cuando vea a Axel lo golpeare.

Podemos seguir con esto después?-dije mirando a la pelirroja que miraba  el teléfono  con molestia-Por favor?

Eso espero junto con una cena-dijo sonriendo y bajando de mi regazo-

Es una cita?-pregunte sonriendo y ella asintió- Bien pronto te daré la mejor cita del mundo.

Deje eso a un lado y conteste el teléfono*

Por fin!-dijo Axel con la voz exaltada al otro lado de la línea-Es 9 de octubre del 2006 mi cumpleaños numero 10.

Luego hablamos de esto ,ahora sal de ahí-dije y me colgó -

Cual es la fecha?-me pregunto Lydia-

Es 15 de octubre del 2006-dije y odie mentirle pero no quería que fuera a esa matanza-Te quiero dar algo.

No es necesario  con tenerte a mi lado estoy feliz-dijo sonriendo y la culpa me consumía poco a poco- 

Quiero hacerlo-dije caminando hacia una de las estanterías y tomando una cajita de madera tallada-

De adentro de la caja tome un  collar de plata con las estaciones de la luna talladas en el collar.

De adentro de la caja tome un  collar de plata con las estaciones de la luna talladas en el collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es hermoso pero no puedo aceptarlo-dijo mirándome-

Era de mi madre y ella dijo que lo conservara con esta intención-dije y me miro con curiosidad y una sonrisa incluida-Dárselo a la persona que este ahí cuando en verdad necesite un hombro en el cual llorar y estoy segura de que le hubieras encantado a mi madre-dije soltando una risa y recordando los buenos momentos junto a mi mama-Te ayudo a ponértelo?

Lydia se dio la vuelta y aparto su cabello al lado izquierdo lo pase por su cuello por la parte de adelante y lo abroche atrás.

Te amo -dijo Lydia tomándome de las manos y mirándome a los ojos-

Yo también-dije dando un beso casto es sus labios-

Lamento interrumpir su momento Lydia te aviso cuando tengamos la dirección-dijo Axel entrando a la habitación-

Dio me dio otro beso y salió del lugar y escuche cerrar la puerta principal camine hasta Axel y lo golpee en la nariz.

Y eso porque?!!-pregunto Axel gritando-

Dos momentos fantásticos son los que arruinas-dije con un poco de molestia-Alguien te vio salir? te hicieron algo?

 No mas del golpe que me acabas de dar-dijo mirándome-Escuche todo atrás de la puerta porque le mentiste.

Como dije desde un principio no quiero que ella viva una masacré como la anterior -dije mirándolo-No ella Axel.

Te entiendo -dijo y lo mire mientras me sonreía-

Ahora dejemos esto para cuando este problema este solucionado-dije parándome de la silla donde estaba sentada y poniéndome en frente del escrito con todas las pistas en el-Vamos que descubrir esa dirección no será fácil.

Sabes no tienes que cambiar de tema cada que menciono a tu pelirroja-dijo parándose a mi lado y dándome un leve golpe en el antebrazo con el codo-

Sin mas entre risas y un poco de cafeína pasamos toda la noche descifrando esa dirección y  no era nada mas y nada menos que un centro para refugiados extranjeros de hace casi 9 siglos abandonado obviamente no pueden elegir lugares mas alegres acaso?

Mentirosos (Lydia Martin 🏳️‍🌈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora