Tranquilos Scott-dije parándome frente a el junto a Stiles-
Encontré algo mientras ustedes me abandonaron-dijo Stiles-
Los tres caminos un poco mas así encontrando un guarida de coyote con algunos datos interesantes.
Hombres coyote-dijo Scott mientras entrabamos en la guarida-
Eso suena ridículo-dije fría-
Ven esto era de Malia-dijo Stiles tomando una chaqueta del suelo-El mismo que usaba en la fotografía.
Y un horripilante oso de peluche-dije mientras Scott tomaba uno-
No deberíamos estar aquí-dijo Scott-
A que te refieres?-pregunto Stiles-
Infectamos todo el lugar de nuestro olor ,olor a lobos no le agradara créanme-dije mirándolos-
Si no volverá aquí a donde ira?-pregunto Stiles-
No lo se-dijo Scott-
Creen que puedan rastrearla tiene su aroma?-pregunto Stiles mientras me miraba-
No lo se puede ser soy mejor en esto cuando soy lobo pero ahora me preocupa que si lo hago no puedo volver a la normalidad-dijo Scott-
La puerta sigue abierta-dijo Stiles-Cres que tu puedas hacerlo?
Puedo intentar no lo hago hace mucho-dije mirándolo-
Si no podemos encontrar a Derek tendrá que ayudarnos alguien mas, básicamente es la escena del crimen-dijo Scott-Y no es mi especialidad la investigación.
Pero la de tu padre si-dije mirando a Stiles-
Minutos después de que Stiles llamara a su padre varias patrullas llegaron al lugar recogieron todas las pertenencias de Malia en bolsas como evidencias y el padre de Stiles se nos acerco.
Estas seguro de que era ella-pregunto el padre de Stiles a Scott-
Vi sus ojos y brillaban como los nuestros-dijo Scott mirándome-
Eso tiene sentido-dijo Stiles-
Pero no era Malia-dijo el sheriff-Era un coyote de cuatro patas.
Es la parte que no hemos podidos descifrar aun-dijo Stiles-
Si era luna llena y Malia perdió el control mientras su mama conducía cualquier cosa pudo pasar-dijo Scott-
Pudieron pasar cosa feas arañazos ,destrucción ,cosas rotas-dijo Stiles con sarcasmo-
Piénsalo papa estaban el auto Malia comienza a cambiar pierde el control por eso chocan y todos mueren-dijo Stiles-
Esepto Malia-dije mirando al Sheriff-
Malia se culpa y sale corriendo en el cuerpo de un coyote-dijo Stiles-
Eso tiene sentido-dijo el Sheriff-En un cuento de la dinastía china.
Hubieron eventos reales que si ocurrieron el la dinastía china-dije y los chicos me miraron mal-Además que yo puedo transformarme en un lobo uno completo.
Enserio?-pregunto el Sheriff-
Si primero tuve que morir en los brazos de Lydia para después transformarme-dije sonriendo-
Chicos esto es una locura -dijo el Sheriff-Necesito mantenerlo en secreto ustedes 3 ni una palabra no quiero que nadie escuche esto en especial el señor Tate.
Que decía?-pregunto Scott al salir de una especie de transe-
Llegaron el señor Tate y el agente McCall el padre de Scott el junto al Sheriff se fueron a investigar y por mi lado me fui al loft estaba realmente cansada por todo lo sucedido además de la posibilidad de que mi madre estuviera con vida en cuanto llegue a mi cama todo se torno negro a mi alrededor.
A la mañana siguiente me concrete a investigar mas sobre la muerte de mi madre mientras que Scott y los chicos intentaban traer a Malia a su forma humana nuevamente y no había mejor lugar para comenzar que el hospital para mi suerte Scott había hablado con su madre para que me ayudara con los registros.
Melissa hola-dije apareciendo a sus espaldas-
Morgan verdad?-pregunto mirándome a lo cual asentí- Es un gusto conocerte cariño Scott me ha hablado muy bien de ti acompáñame por aquí están los registros.
Caminamos por unos de los pasillos hasta llegar a una habitación llena de papeles y reportes.
Como se llamaba ?-pregunto Melissa-
Lexie Smith-dije mirándola-
Bien aquí esta su informe-dijo tomando una carpeta en las manos-31 años de edad, hora de muerte 13:25 pm sin embargo el cuerpo desapareció de las instalaciones medicas a las 17:56 alguien tubo que robar su cuerpo.
Nadie lo robo-dije y ella me miro- Ella cambio, que fecha era?
29 de marzo era luna llena según el calendario-dijo mirándome-
Después de eso le agradecí por la ayuda y salí del hospital todos los sentimientos acumulados estos años comenzaban a salir al igual que mis garras y colmillos , me apoye en la corteza de un árbol al final de tanto correr llegue al bosque no podía controlar el cambio supongo que esto es una de las desventajas de morir.
Morgan-dijo una voz y voltee -Tienes que respirar-dijo mi madre-
Comencé a caminar alejándome de ella pero escucha sus pasos detrás mío.
Solo escúchame por favor-dijo mientras su voz se cortaba-
Mi madre esta muerta-dije mirándola fijamente a los ojos- Ella esta muerta QUIEN ERES?!-grite mientras las lagrimas rodaban-
Tuve que desaparecer y lo siento -dijo mientras se acercaba a pasos lentos mientras las lagrimas también salían de sus ojos-Entiéndeme tuve que desaparecer para que estuvieras a salvo.
QUE?! QUE?!-grite-Dilo ,di lo que quieres decir DONDE HAS ESTADO?!
Morgan, cariño-dijo con un tono suave-
Estas muerta-dije y caí de rodillas en el suelo mientras ocultaba mi8 cara con mis manos-
Llore como nunca mientras sentía una presión en mi pecho y sentí sus brazos envolverme y no tuve la fuerza suficiente para alejarla en lugar de eso llore mares en sus brazos al mismo tiempo le incrustaba mis garras en sus hombros.
Me abandonaste y cambiaste-dije en susurro-
Eres irremplazable Morgan-dijo mientras colocaba sus manos en mi rostro obligándome a mirarla-Tu Morgan eres mi ancla, eres la ancla que me mantiene a flote en los peores momentos, eres mi tristeza y mi esperanza pero sobre todo eres mi hija y si en ese momento hubiera estado en mis manos el irme o no créeme que no elegiría hacerte daño que todos estos años yo provoque -dijo mientras gruesas lagrimas rodaban por sus mejillas-Y espero que algún día puedas perdonarme por todo lo que te e hecho sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Mentirosos (Lydia Martin 🏳️🌈)
AcciónMorgan es una chica de 15 años fría pero a la vez inteligente , Peter Hale es quien la cuido por todos estos años desde que su madre murió, Morgan nunca supo nada de su padre solo que su madre le había dicho que tenia sus ojos verdes y que eran casi...