Pistas

263 28 0
                                    

Morgan!!!!-grito Lydia interrumpiendo mi siesta-Morgan es enserio!!!

Que-dije frotándome los ojos-Solo 5 minutos mas.

Que paso anoche ?-pregunto mirando con horror las sabanas-Todo esta lleno de sangre!!-grito-

Ya me desperté por completo como Lydia dijo las sabanas estaban llenas de sangre y era comprensible las heridas de un lobo no sanan si estas inconsciente o este caso dormida , me levante y fui al baño de la habitación y las heridas seguían ahí solo que al estar despierta volvió a iniciar el proceso de curación.

Morgan que paso ?-pregunto Lydia entrando al baño y observando mi abdomen-No recuerdo nada.

Es obvio que  o vas a recordar bebiste como nunca-dije con sarcasmo-Te estas preocupando por mi Lydia?

Claro-dijo y su respuesta no fue la que esperaba-Que paso después?

Te refieres ah?-pregunte y se puso nerviosa por lo que entendí a lo que se refería- No Lydia no tuvimos sexo no te preocupes.

Bien-dijo con incomodidad-Que te paso a ti ?

Larga historia ahora vámonos de aquí que no es mi casa y no es seguro -dije poniéndome una camiseta negra que encontré en el armario por suerte era de mujer-

A que te refieres con que no es seguro-pregunto Lydia con miedo lo cual yo ignore-Morgan!

Lydia solo vámonos-dije ya caminando fuera de la casa-

Que es esto -dijo tomando un papel del suelo -Este es Peter?

Le quite el papel de las manos y era una fotografía desde hace años la cual reconocí incluso el día en el que la tomaron porque yo estoy en ella de pequeña obviamente junto con Axel a mi lado ,era un día de campo junto con  mi madre, Peter y la familia de Axel ese día fue unos de los mejores  mi madre estaba sana , feliz y yo no estaba involucrada en lo sobrenatural y todo hizo clic el padre de Axel estaba persiguiéndolos y eso no era bueno según lo que me entere  la separación de sus padres no fue pacifica y también que Mason es vengativo y ambicioso y no le importa cuanta sangre haya en sus manos para conseguir lo que realmente quiere.

Vámonos ahora -dije tomando su muñeca no con fuerza pero si haciendo que me siga-

Que sucede -pregunto Lydia frenándose-Morgan quiero una explicación o no voy a subir al auto.

Lydia esto es enserio tenemos que irnos ya !-grite y vi su miedo-Lo siento no era mi intención asustarte pero solo vámonos si? Te cuento todo en el auto.

Bien-dijo y paso por  mi lado se había enojado y tenia toda la razón en hacerlo-

Y subimos al auto estaba todo en silencio podía sentir su enojo y también un poco de decepción.

Lo siento no era mi intención gritarte pero esto no es un juego es algo serio y aterrador a la vez -dije rompiendo el silencio y sintiendo su mano sobre la mía-Lo siento.

No hay problema solo no me gusta que me alcen la vos tuve una mala experiencia-dijo mirándome directo a los ojos-

Lo siento en verdad-dije y sonreí- Deberías grabar un video no hago esto muy seguido.

No pides disculpas?-pregunto con una sonrisa-

Creo que mi orgullo me lo impide-dije mirándola-Puedes dejarme aquí si quieres no quiero molestar.

No gracias quiero ver que llegues bien -dijo mirando el camino y me gusto esa reacción-Como se siente sanar?

Porque la pregunta?-dije sin prestar atención-

Prácticamente son inmortales-dijo y eso era incorrecto-

Claro que no ,digamos que hay una linea entre las heridas leves y las profundas-dije - Cuando son leves no son graves puedes recibir varias pero sanaran rápido cuando son profundas es mas complicado dependiendo de que tipo sean si recibes mas tu cuerpo comenzara a sanar pero hay un punto en el que el cansancio es mucho y no resistes mas  no somos inmortales Lydia los vampiros si.

Existen los vampiros?-pregunto mirándome incrédula-

Existen los hombres lobo?-pregunte y reí al ver su cara-Gracias por traerme -dije al ver la mansión frente a mi-

De nada-dijo-Cres que me puedas prestar la continuación del libro que me prestaste hace unos días?

Ya lo terminaste?-pregunte-

Me encanta leer y en verdad me gusto la trama de este-dijo sonriendo y extrañamente sentí un leve cosquilleo-

Vamos-dije bajando del auto y entrando a la casa junto con Lydia-Ya sabes donde esta mi habitación me puedes esperar ahí y subo a ayudarte a encontrar el siguiente-dije y asinto y subió por las escaleras-

Cris podemos hablar?-dije entrando a su oficina pero vi a Axel todo golpeado y a su madre curándolo-Que paso?

Mi padre fue lo que paso-dijo con odio en su voz-

Ya somos dos*dije y los dos me miraron con preocupación-Lleve a Lydia a la casa que me dijiste y ya cuando todo estaba tranquilo se escucharon ruidos afuera de la casa salí y un  omega me ataco te quería a ti Cris dijo que ni siquiera una alfa podría ayudarte además que saben quienes somos-dije sacando la foto de mi bolsillo y colocándola en el escritorio-Que es lo que quiere?

Venganza-dijo la madre de Axel-Y recuperar a su hijo y no va a parar hasta que lo consiga.

Pero  no estamos indefensos -dijo Axel con seriedad-Sabemos manejar armas, Morgan ya sabe pelear a la perfección si nos busca nos va a encontrar.

No es buena idea armar una guerra Axel-dije mirándolo-Si podemos evitarlo hagámoslo pero si las cosas se complican usamos ese ultimo recurso y espero no usarlo.

 Todos esperamos eso Morgan-dijo Cristina-Ve y atiende a tu visita después hablaremos de esto.

Asentí y salí de la oficina pero Lydia estaba para en la puerta escuchando la mire con enojo la tome de la muñeca nuevamente y la lleve hasta mi habitación sin decir una sola palabra entramos en la misma cerré la puerta con seguro y ahí hable.

Que cres que estas haciendo Lydia-dije con enojo-Estos no son tus problemas son los míos.

No Morgan no se porqué me importas de la manera en que lo haces pero no te voy a dejar sola si?!-dijo Lydia y la mire con confusión-Ni siquiera se porque me importas no te veo como una amiga.

Entonces como me vez Lydia?-dije acercándome a pasos lentos a la pelirroja-Me vez como un acto de caridad acaso?

Nuestros rostros estaban a centímetros yo era un poco mas alta que Lydia nuestras narices rosaban y ese extraño cosquilleo volvió  a  mi  Lydia coloco sus manos en la parte trasera de mi cuello acercándome lo suficiente a ella como para darme un beso ligero y mantuvimos el contacto visual hasta que Lydia se separo de golpe dejándome con ganas de mas que un simple beso.

Bueno yo ya encontré el libro-dijo aun mirándome-Nos vemos Morgan voy a ver si puedo averiguar algo sobre Mason y antes de que lo digas si escuche su nombre-dijo se acerco a mi con pasos rápidos me dio un beso fugaz en los labios y salió prácticamente corriendo de la habitación-

Me quede ahí congelada analizando en todo lo que acaba de suceder con Lydia ese extraño cosquilleo que provoca en mi que con ninguna otra chica he sentido es raro y me asusta en parte no quiero salir lastimada de ninguna manera y tampoco quería lastimar a Lydia o tan solo ponerla en peligro con los problemas que se presentaron.









Mentirosos (Lydia Martin 🏳️‍🌈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora