Me rindo -dije levantándome del suelo-Esto es inútil no se como controlarlo.
Morgan tienes que aprender a controlar el cambio-dijo Cristina a mi costado-Como lo hiciste la primera vez?
Me aferre a una ancla pero esto es mas doloroso sabes lo que se siente que cada uno de tus huesos se rompa y vuelvan a la normalidad adaptándose a una nueva estructura?-dije con ironía-No es tan fácil imaginar que eres un lobo y poof! te transformas en lobo no funciona así.
Entonces como funciona?-pregunto Cristina con cansancio-
No lose y una pregunta a donde cres que vaya la ropa que estas puesta al transformarte porque mi ropa de ayer desapareció y esa blusa realmente me gustaba-dije con pena por mi blusa-
Morgan tomate esto enserio-dijo mirándome-
Porque no la puedo ver?-pregunte refiriéndome a Lydia ya que no la he visto desde ayer desde el accidente y tampoco a Axel-O a Axel incluso?
Morgan no están bien, como para que aparezcas en la puerta de su casa-dije y solo quería saber como estaban con la situación-Cariño no es fácil ver morir a personas cercanas a ti y tu lo sabes mejor que nadie-dijo tomando mi rostro entre sus manos-Quiero que tengas algo.
Ella se dirigió a una estantería de libros y tomo uno en especial que lo reconocí al instante Entre la tierra y el Olimpo era el libro que mi madre me leía todas las noches sin falta alguna de ahí saco el apodo de guerrera en lo personal siempre me gusto mas Atenea al ser una mujer fuerte y firme del mismo libro entre algunas de las paginas saco una carta sellada con cera como uno de esos viejos símbolos.
Tu madre me dijo que te diera esto cuando la olvidaras-dijo entregándome la carta la cual abrí al instante-
No olvidas a alguien cuando lo amas por mas que se haya ido-dije mirándola y pase mi atención a la carta y comencé a leerla y efectivamente era de ella por su letra hecha con tanta precisión una letra que yo nunca podría hacer.
𝒮𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝓉𝑜𝓈 𝓾́𝓁𝓉𝒾𝓂𝑜𝓈 𝒹𝓲́𝒶𝓈 𝒽𝒶𝓃 𝓈𝒾𝒹𝑜 𝒹𝓊𝓇𝑜𝓈 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓉𝒾 𝓅𝑒𝓇𝑜 𝓋𝑜𝓎 𝒶 𝒾𝓇 𝒶 𝓊𝓃 𝓁𝓊𝑔𝒶𝓇 𝓂𝑒𝒿𝑜𝓇 𝓎 𝓋𝑜𝓎 𝒶 𝑒𝓈𝓉𝒶𝓇 𝒷𝒾𝑒𝓃 𝓎 𝓈𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝓋𝑜𝓎 𝒶 𝑒𝓈𝓉𝒶𝓇 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝑔𝑜 ,𝑒𝓇𝑒𝓈 𝓁𝒶 𝓁𝓊𝓏 𝒹𝑒 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶.𝒞𝑜𝓃 𝒶𝓂𝑜𝓇 𝓂𝒶𝓂𝓪́.....
Al leerlo recordé las veces que intentaba mejorar mi letra intentando replicar la de ella pero ella dijo No intentes ser la copia de la perfección se tu misma y del libro cayo un trozo de papel el cual era una foto con ella y una ligera lagrima rodo por mi mejilla.
Esta foto la tomo Peter-dije recordando la larga historia que me conto-Necesito ir con el con mi familia.
Claro linda-dijo mirándome y secando la lagrima de mi mejilla con delicadeza con su dedo pulgar-
ESTÁS LEYENDO
Mentirosos (Lydia Martin 🏳️🌈)
AksiMorgan es una chica de 15 años fría pero a la vez inteligente , Peter Hale es quien la cuido por todos estos años desde que su madre murió, Morgan nunca supo nada de su padre solo que su madre le había dicho que tenia sus ojos verdes y que eran casi...