PAULA.
Mi corazón latía con rapidez en mi pecho, mis manos temblaban y estaba sudando. Así actuaba cuando estaba muy nerviosa. Además de que los disparos en la planta baja no ayudaban.
—Deja de temblar nena — sonríe Tyler mientras coloca el aparato en la caja fuerte.
— Ay lo siento súper hacker, pero estar en la oficina de un mafioso con muchos guardias alrededor, no es tan divertido — digo susurrando y el me mira.
—Solo tomará unos minutos, cariño.
Bufo y asiento. Me alejo de la puerta y miro por la ventana, hay muchos guardias de Armando y también están los de Bastian. El hecho de que Bastian esté aquí nos tomó por sorpresa, mucho más cuando vi a Gisel matando a nuestros hombres, los cuales Olivia llamó para que nos cubran la espalda.
—Carajo.
Miro a Tyler y me acerco hacia el, al mirar la caja fuerte no hay rastros de los archivos.
—Carol, los archivos no están — aviso.
—No dejen que salga nadie de esta mansión — ordena Carol por el auricular.
Tyler cierra la caja fuerte y con lentitud yo abro la puerta. En cuanto asomo mi cara un fuerte golpe me saca de la oficina. Me encuentro desorientada y ubico a la persona responsable de casi quebrar mi mandíbula.
Miro al hombre alto que está frente a mí, el cual me agarra de la mandíbula y aprieta.
Mi pierna va directo a su pecho y lo aparto. Tyler por detrás lo agarra del cuello y lo arrastra lejos de mi.
Lo lanza por las escaleras y corre hacia mi.
—¿Estas bien, cariño?
—Si, tranquilo — sonrío.
Ambos caminamos por los pasillos y entramos a la misma habitación por la cual entramos anteriormente.
Abro la ventana y observo el perímetro, no parece haber nadie. Tyler baja primero y luego yo. Corremos hacia el patio delantero, que es dónde está todo el desmadre. En el camino matamos a algunos guardias y en cuanto llegamos al jardín es todo un caos.
Veo a mi hermana lanzar una granada por la ventana y explota en segundos. Están acabado con la mansión Bianchi, pero es raro que Armando y Bastian no estén cerca.
—Cariño, ¿revisaste cada salida de esta mansión?
Tyler asiente.
—Si, todo el terreno está rodeado por rejas y no hay otra salida...........mierda.
—¿Que?
—Hay un portón en el lado oeste de la mansión, además de estar el maldito jet de Armando.
Corremos hacia esa ubicación. Los chicos avisaron que están de camino hacia el mismo lugar. Nosotros llegamos antes y logro ver a Armando con un maletín y Simón a su lado, luce tenso y enojado. El jet no está y eso es totalmente raro.
Mis brazos son agarrados y posicionados en mi espalda con fuerza. Miro a Tyler y esta igual que yo, dos guardias griegos nos obligan a caminar hacia Armando, el cual sonríe levemente.
—Jamás creí que se atreverían a venir a mi ciudad, mucho menos a mi propia casa — dice mientras entrega el maletín a Simón — todos ustedes son una calaña.
Miro a mi alrededor y los demás llegan agarrados por guardias. Gisel viene con ellos, pero no está agarrada sino que ella viene junto a los guardias como su jefa.
ESTÁS LEYENDO
sɴᴀᴋᴇs [ᴢᴏᴅɪᴀᴄᴏ]
AcciónSeis chicas criadas en una base de espías, una base dónde solo habitan mujeres criadas para matar y realizar misiones peligrosas. La vida las llevará a conocer a seis chicos criminales, unos chicos que viven de estafas y carreras ilegales. Seis chi...