𖥔 ͙ࣳ 𓂃 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐋𝐀𝐖𝐑𝐄𝐍𝐂𝐄 ִֶָ 🐍
era la noche después del torneo de karate en 1984.
donde johnny lawrence perdió contra daniel larusso, el chico que lo dejó en segundo lugar.
_____, quien estuvo apoyando a johnny desde el comienzo hasta el final del torneo, no pudo evitar sentirse mal por el rubio. pues su sensei john kreese le dijo palabras verdaderamente hirientes.
obtuviste el segundo lugar, no eres nada
y cosas así.
── felicidades daniel. ── la chica le dio una abrazo.
── muchas gracias. ── sonrió.
después, fue con johnny.
él estaba en el estacionamiento, sólo en su auto.
── hola johnny. ── le saludó. ── ¿puedo entrar?
── por supuesto.
_____ abrió la puerta delantera y tomó asiento al lado de johnny.
── ¿cómo estás?
── ¿tú cómo crees, _____?
── no lo escuches, ese hombre no tiene idea de lo dice.
── él tiene razón... ganó larusso, no yo.
── daniel sólo tuvo suerte. ── rió en voz baja, contagiando también a johnny. ── para mí, tú sigues siendo el mejor. siempre lo serás.
── gracias _____. ── le sonrió. ── eres una gran amiga.
eso dolió... amiga.
── johnny ya no quiero ser tu amiga.
── ¿p- por... qué?
── me gustaría ser algo más.
── ¿cómo...
── te lo voy a decir así sin rodeos... me gustas, johnny lawrence.
si algo de _____ le gustaba a johnny, era que la chica decía las cosas tal y como eran. nunca tenía miedo a expresar lo que sentía.
── desde que salías con ali, a mí sólo me tocaba ver todo el amor que le regalabas, mientras que yo sólo pensaba amigo, quisiera ser ella. entonces cuando terminaron, creí que al fin te fijarías en mí, y me mirarías más que a una amiga.
── _____... yo-
── entiendo. si no sientes lo mismo, está bien.
── creí que te gustaba larusso.
── ¿por qué pensabas eso?
── porque pasabas tanto tiempo con él.
── él sólo quería salir con ali y yo le estaba ayudando a conseguir eso... el que siempre me gustó, eres tú.
── que ironía ¿no? yo no te decía lo mismo porque creí que estabas enamorada de alguien más.
── ese alguien eres tú... johnny lawrence, mi eterno campeón de karate. ── se sonrieron. ── ¿te gustaría salir conmigo?
eso tomó por sorpresa a johnny. _____ le había pedido ser su novio, definitivamente esa chica era lo máximo.
── eres genial _____. ── se acercó al rostro de ella. ── hay que ser geniales juntos.
_____ puso sus manos en las mejillas de johnny, lo acercó hacia su rostro y lo besó.
subió en el torso del rubio, mientras se seguían besando. ── ¿que dices si vamos a la playa?
── ¿a esta hora?
── me encanta el mar a esta hora. es más relajante que en el día ¿no crees?
── ahora que lo pienso, lo es. ── _____ tomó asiento de nuevo en su lugar.
johnny condujo hasta la playa. los dos se acostaron en la arena mientras conversaban y escuchaban el relajante sonido de las olas chocar.
ola manas
pueden dejarme cualquier pedido q quieran
yo con mucho gusto lo hago
no dejen morir mi intento porfa ksjagb ;(
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ; karate kid 1984
Fanfiction❝ ━━ no importa quien es más fuerte; importa quien es más listo. ❞ [ one shots - karate kid 1984 ] ❦︎ daniel larusso ❦︎ johnny lawrence ❦︎ bobby brown ❦︎ jimmy ❦︎ dutch ❦︎ tommy ❦︎ ali mills