O18 . . . i like you

4.6K 141 24
                                    

𖥔 ͙ࣳ   𓂃 𝐓𝐎𝐌𝐌𝐘  ִֶָ 🐍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖥔 ͙ࣳ   𓂃 𝐓𝐎𝐌𝐌𝐘  ִֶָ 🐍

Tommy por fin se había armado de valor para invitar a t/n a salir juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tommy por fin se había armado de valor para invitar a t/n a salir juntos. Porque él había estado enamorado de ella desde el año pasado, pero tenía miedo de decírselo y no fuera correspondido. Es estúpido, viniendo de un chico de Cobra Kai que no le tiene miedo a nada, pero al igual que muchos, Tommy también tenía inseguridades consigo mismo.

—¿Tengo algo en la cara? —t/n preguntó con un toque de gracia, pues tommy no dejaba de verla.

—Eh, no. —rió silenciosamente y agachó la vista. —No.

—Gracias por invitarme. —ella sonrió. —Y por pagar todo también. —rieron. —Me he divertido mucho, pero ya son las nueve y mis padres me dijeron que llegara a casa antes.

Tommy se sentía como un tonto ahora mismo, la había invitado con el propósito de decirle que le gustas, pero ya eran las nueve y t/n ya tenía que irse, y él aún no había podido decirle una palabra respecto a eso.

─Te llevo si quieres. ─dijo él.

─Está bien. ─la chica sonrió.

Subieron a la motocicleta de Tommy, y en todo el camino él no se había atrevido a decir una sola palabra.

°♡°

─Gracias. ─t/n se bajó de la motocicleta y le dio al chico un beso en la mejilla. ─Espero que podamos salir así de nuevo.

─Cla-claro...

─Adiós. ─subía por las escaleras hasta llegar a su casa.

Y ahí fue cuando tomó el suficiente valor, y corrió tras t/n, estaba definitivamente decidido a decirle lo que había dentro de él, sino se lamentaría por el resto de su vida.

t/n..

─¿Sí, que-

No dijo nada más y la besó, temía a que ella no correspondiera, pues se había quedado quieta y sus labios no se movían. Pero después de unos segundos, correspondió al beso de Tommy.

─Me gustas mucho. ─dijo él. ─Y no pasa nada si tú no sientes lo mismo, sólo quería que lo supieras porque eres una persona excelente y-

─Hey... tú también me gustas.

─¿E-en serio? ¿No es algún tipo de broma?

─No es broma, también me gustas.

Todo había salido bien para Tommy, entonces se dio cuenta que había perdido el tiempo estos últimos días por el miedo a ser rechazado por t/n, pero lo que sentían era compartido.

















Cande_Barbozaaaaa espero que te haya gustado <3<3<3

y creo que anteriormente me habían pedido algunos otros one-shots pero no había leído los comentarios kskssj 😭😭 perdón
pero si quieren algún pedido sólo díganme <3

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ; karate kid 1984Donde viven las historias. Descúbrelo ahora