𖥔 ͙ࣳ 𓂃 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐑𝐔𝐒𝐒𝐎 ִֶָ 🌳
daniel y ______ habían acompañado al señor miyagi a okinawa, para que él viera a su padre.
ahí conocieron a una linda y encantadora chica; kumiko.
y también a chozen, quien siempre se la pasaba molestandolos a ambos.y a decir verdad, a ______ le causaba celos ver que daniel y kumiko convivían mucho rato. ella siempre le estaba sonriendo y así.
ya era hora de dormir y daniel entró a la habitación donde él estaba quedándose con ______. y la chica estaba acostada mirando hacia el techo.
―hola mi cielo, mi vida, mi amor, mi universo ente-
―ve al punto, larusso.
―ay pero que mala vibra.
―¿ya tienes tiempo para mí?
―¿qué?
―es que desde que llegamos no te separas de... de cierta persona.
―¿qué tienes, ______?
―¡te pierdo casi todo el día, daniel! y cuando te encuentro, estás riendo con kumiko.
―sólo nos estamos llevando bien, es todo.
―bueno ve y dile al señor miyagi que te crea.
―además no tienes porque sentirte celosa.
―¿celosa yo? no me hagas reír.
―¿entonces esto que es?
―yo... yo...
daniel le sonrió con ternura y se acostó con ella, haciéndola mirarlo. ―a la única que quiero ―le dio un beso. ―es a ti.
―pero pasas mucho tiempo con ella.
―bueno, si mi chica me lo pide, lo dejaré de hacer.
―no voy a pedirte que dejes de hablarle. no soy ese tipo de novias.
―puede que kumiko sea linda... pero tú eres tú. mi hermosa ______; mi chica perfecta, ideal, incondicional... te amo sólo a ti.
―bueno pero tampoco hay que ponernos tan empalagosos. ―rieron. ―tengo mucho sueño ya.
―ven, duerme en mis brazos mi amor.
se acomodaron para dormir. ______ dejaba descansar su cabeza en el cuello de daniel, mientras que él pasaba con suavidad y delicadeza una de sus manos por el cabello de ella, y con la otra la abrazaba.
―¿por qué hueles a rizitos de oro? ―preguntó ______.
―no lo sé. ese es el shampoo que me dio el señor miyagi.
―así olerán nuestros bebés.
―¿bebés?
―a mí me gustaría tener bebés.
―¿y quieres practicar?
―por dios ,daniel. ―______ rió. ―arruinaste el momento romántico.
―perdón, perdón. ―dejó un beso en su frente. ―ya descansa mi vida.
soy la única q piensa q con daniel todo es bn soft pero con johnny bn hot kaisksu 👄🤙🏼
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ; karate kid 1984
Fanfiction❝ ━━ no importa quien es más fuerte; importa quien es más listo. ❞ [ one shots - karate kid 1984 ] ❦︎ daniel larusso ❦︎ johnny lawrence ❦︎ bobby brown ❦︎ jimmy ❦︎ dutch ❦︎ tommy ❦︎ ali mills