𖥔 ͙ࣳ 𓂃 𝐁𝐎𝐁𝐁𝐘 𝐁𝐑𝐎𝐖𝐍 ִֶָ 💞
era viernes y las clases ya habían terminado
―oigan chicos ¿que dicen si vamos a mi casa a ver películas? ―propuso johhny.
todos soltaron un "sí".
________, como mejor amiga de los cobra kai, no podía faltar. además era la encargada de verificar que los chicos no incendiaran la casa o algo así.
―ven _______, sube conmigo. ―bobby le ofreció subir a su motocicleta.
la chica aceptó con gusto. era un hecho que ella y bobby estuvieran enamorados desde hace semanas, pero los demás chicos fingian no saberlo para no incomodar a sus amigos.
💌
llegaron a casa de johnny y subieron hasta su recamara.
―esta. ―johnny puso en su dvd "la masacre de texas".
tommy, jimmy y johnny se acostaron en un sofá, dutch en la cama y ______ y bobby en el una alfombra en el piso.
―¿mirarás la película o a _______, bobby? ―le dijo tommy, riendo.
ambos se pusieron completamente rojos.
―oh dios mío. ―_______ cerró sus ojos al ver como descuartizaban a una mujer.
―anda bobby, abrazala. ―volvió a dejar tommy y todos volvieron a reír.
―¿tienes miedo? ―le pregunta bobby.
―tú tienes miedo. ―contesta la chica.
―pues yo no soy el que se está tapando los ojos.
sin darse cuenta, ya se había oscurecido.
―¿y si se quedan a dormir? ―dice johnny. ―de igual manera sid y mamá llegan hasta mañana en la noche.
los chicos le avisaron a sus madres que estarían durmiendo en casa de johnny. estaban todos sentados en la alfombra.
―¿creen que la matanza de texas fue real? ―pregunta jimmy.
―yo escuché que sí lo fue. ―dijo _______. ―fue en wisconsin.
―como sea, eso queda lejos de aquí. ―dice johnny.
―pero leatherface puede venir. ―decía dutch, abriendo grande los ojos. ―y puede arrancarnos la cara a todos.
―a bobby por tener la cara más linda. ―tommy apretó los cachetes de su amigo. ―¿no es así, _______?
―o a ti por tener cara de idiota. ―dijo ella y los demás rieron.
―¿y cómo nos organizaremos para dormir? ―pregunta nuevamente jimmy.
―yo duermo en la cama. ―todos dijeron al mismo tiempo.
―yo soy el dueño. ―dice johnny. ―así que yo debo-
―pero nosotros somos tus invitados. ―dice dutch. ―nosotros debemos-
―yo soy la única mujer. ―dice ______. ―así que yo debo dormir en la cama.
―yo duermo contigo. ―otra vez los chicos dijeron al unísono.
―ya sé. ―dijo bobby. ―quien gana a piedra, papel o tijeras, duerme en la cama también.
―hecho.
todos empezaron a jugar, y los últimos que quedaron fueron johnny y bobby. johnny puso tijeras, bobby piedra, así que él ganó.
―sólo no ensucien mi cama. ―dijo johnny.
―¡que asco! ― _______ le tiró una almohada en la cara. ―bien niños, a dormir o le hablo a sus mamá.
―sí jefa. ―dijeron ellos.
la habitación era grande, así que había espacio para todos; johnny se acostó en el sofá más grande, jimmy en una hamaca, y tommy y dutch en otro sofá, y _______ y bobby en la cama.
había silencio, al parecer ya todos estaban dormidos.
―_______. ―susurró bobby. ―¿y si el asesino de texas regresa algún día?
―ay bobby.
―puede ser.
―no me digas que te dio miedo.
―no, como crees.
―entonces ya duérmete.
―pero no tengo sueño.
―pero yo sí.
―bobby, silencio. ―la chica le dio un corto beso en los labios. ―¿mejor?
―mucho mejor. ―sonrió.
ambos se quedaron dormidos.
The_Kings_Har mana ahí está el que me pediste <3
ola ajsksj no había actualizado pq tenía omicrón 😔✌🏻 pero ps acá andamos ya al 101 y lista para seguir tirandole hate a mi maestra de matemáticas 😈😈
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ; karate kid 1984
Fanfiction❝ ━━ no importa quien es más fuerte; importa quien es más listo. ❞ [ one shots - karate kid 1984 ] ❦︎ daniel larusso ❦︎ johnny lawrence ❦︎ bobby brown ❦︎ jimmy ❦︎ dutch ❦︎ tommy ❦︎ ali mills