𖥔 ͙ࣳ 𓂃 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐑𝐔𝐒𝐒𝐎 ִֶָ 🌳
daniel y ________ recién se habían mudado juntos. era un departamento pequeño, no tanto, al menos era muy cómodo para los dos.
era noviembre, el frío aumentaba cada vez más, lo que molestaba tanto a _______ porque ella muy débil ante el frío y se enfermaba con facilidad.
y en efecto, _______ estaba enferma.
pero por suerte ahí estaba daniel para cuidar de ella.
―_______. ―daniel entró a la habitación, donde ella estaba acostada y bien cubierta con mantas y un suéter grande de daniel. ―ven, te preparé la ducha.
―muchas gracias. ―se levantó de la cama. ―no es para tanto, sólo es una gripe.
―no importa, sé que te sientes mal y quiero que me dejes ayudarte. ―sostuvo el rostro de la chica en sus manos y besó su frente.
daniel había puesto agua caliente en la tina, estaba frío y no quería que ________ se enfermaras más.
_______ se quitó su ropa y entró en la tina. daniel le pasaba el jabón por todo su cuerpo, con cuidado de no lastimarle, después puso shampoo en su cabello y se quedaron reposando un rato. daniel entró a la tina junto con ella. era lindo, todo pasaba tan tranquilo y no de manera sexual.
después de eso los dos se vistieron para dormir.
______ se acurrucó en el pecho de daniel mientras él también la abrazaba, jugando su cabello con delicadeza.
―buenas noches mi amor. ―le dio un beso. ―descansa.
ella no respondió porque ya estaba dormida.
xd si quieren que escriba algo sólo díganme 🤠✌🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ; karate kid 1984
Fanfic❝ ━━ no importa quien es más fuerte; importa quien es más listo. ❞ [ one shots - karate kid 1984 ] ❦︎ daniel larusso ❦︎ johnny lawrence ❦︎ bobby brown ❦︎ jimmy ❦︎ dutch ❦︎ tommy ❦︎ ali mills