O22 . . . can't help falling in love

5.4K 110 2
                                    

𖥔 ͙ࣳ   𓂃 𝐉𝐈𝐌𝐌𝐘  ִֶָ 🌳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖥔 ͙ࣳ 𓂃 𝐉𝐈𝐌𝐌𝐘 ִֶָ 🌳

𖥔 ͙ࣳ   𓂃 𝐉𝐈𝐌𝐌𝐘  ִֶָ 🌳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─estoy muy emocionada, mamá. ─_____ se veía por milésima vez al espejo. ─¿cómo me veo?


─hermosa. ─su madre le sonreía. ─sé que a él le gustas mucho tú también.

─¿cómo sabes eso?

─lo puedo notar cuando están juntos.

el timbre de la casa sonó.

─es él. ─_____ se alteró un poco. ─¿huelo bien? ¿el vestido se me ve bien? ¿no tengo el maquillaje regado?

─cariño, te ves demasiado bien... iré a abrir.

la mujer fue a atender la puerta, y justo como lo suponían, sí era jimmy quien esperaba abajo.

─hola jimmy.

─hola señora ______.

─mi hija baja en un-

─hola. ─_____ bajaba las escaleras, con su vestido largo, se veía hermosa.

─_____. ─jimmy se acercó a ella. ─te ves preciosa.

─muchas gracias. ─sonreía. ─tú igual te ves muy bien.

─disfrútenlo, chicos. ─la madre de ______ habló. ─este baile sólo se vive una vez.

─por supuesto que lo haremos. ─dijo jimmy.

─regreso más tarde. ─dijo ______.

─adiós. ─le dio un beso en la mejilla. ─te ves muy linda... oigan, necesito tomarles una foto, no se muevan. ─fue por su cámara y tomó la fotografía de ambos. ─que bien salieron... te veré más tarde, cariño.

─adiós mamá.

salieron al auto y jimmy le abrió la puerta.

─señorita.

─muchas gracias, caballero.

ambos rieron y fueron a la escuela, era el baile de graduación.

[💞]

─me encanta esta canción. ─______ murmuró, estaba abrazando al chico mientras bailaban con lentitud al ritmo de elvis presley.

"can't help falling in love" sonaba por todo el salón.

─y a mí me encantas tú, ______. creo que necesitabas saberlo, eres muy especial para mí, tan maravillosa y bonita, que es imposible enamorarme de ti, justo como dice esa canción. ─la chica se sonrojó. ─por eso, ¿me darías ese gusto de ser tu novio?

─sí! ─dijo llena de emoción. ─esperé está noche por tanto tiempo. también me gustas mucho, jimmy, y sería un placer ser tu novia.

el ambiente era tan relajado y romántico, justo para darse aquel beso lleno de amor, el cual habían anhelado desde hace ya tiempo.













kdhdufbfi espero que te guste guapa <3

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ; karate kid 1984Donde viven las historias. Descúbrelo ahora