𖥔 ͙ࣳ 𓂃 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐑𝐔𝐒𝐒𝐎 ִֶָ 🌳
después de daniel haber ganado el torneo dos veces consecutivas, los chicos de su escuela ya querían ser sus amigos, pero él siempre ha sido de esas personas que no les gusta estar rodeado de tantos amigos.
él cree que con tres o cuatro ya son suficientes. por ejemplo ali, freddy y ____. a los únicos que sí consideraba como sus amigos.
y aunque ya tuviera más popularidad en la preparatoria, no le importaba tener más compañía que la de su novia.
en fin, era el cumpleaños de daniel. pero su madre estaría trabajando hasta tan tarde, y no podría estar con él, y el señor miyagi se encontraba fuera de la ciudad.
ali estaría cenando con sus padres, y por más que quisiera, no la iban a dejar salirse de la cena para ir al cumpleaños de daniel.
y freddie estaría cuidando a su abuelo enfermo.
── supongo que es el cumpleaños más solitario que he pasado. ── dice daniel a _____. sonaba desanimado. iba manejando en camino a la casa de la chica. ── nunca lo había pasado sin mamá.
── bueno, por suerte yo no estaré trabajando o cenando con mis padres o cuidando a un abuelo enfermo. ── le sonrió.
después de todo, la casa de _____ también estaba solitaria ese día.
sólo estaban ella y daniel.
💌
── buenas noches dany. ── llegaste a su departamento. ── o mejor dicho, señor larusso. ── rieron. ── ¿cuándo me convertirás en la señora larusso?
── cuando tú quieras. ── besó los labios de la chica.
── traje esto. ── puso su regalo y el pequeño pastel en una mesita. ── es pequeño, sólo para nosotros dos.
── no importa, no te preocupes. así está bien.
tomaron asiento en el sofá.
── y... ¿ qué hacemos? ── preguntó _____ y daniel alzó una ceja mientras le sonreía con picardía. ── no daniel, este un momento lindo.
── que mal. además era para mantenernos calentitos porque hace frío. ── hizo un puchero y _____ rió. ── pero sé que podemos hacer.
subieron a la habitación de daniel, tomaron un poco de pastel y un vaso con leche. encendieron el televisor y se acostaron en la cama.
era diciembre, sólo había películas navideñas.
pero daniel recordó que tenía una caja guardada abajo de su cama, con películas.
── halloween, viernes 13, la masacre de texas, pesadilla en la calle del infierno... ¿qué quieres ver, señora larusso?
_____ se sonrojó por como la llamó daniel.
── pesadilla en la calle del infierno... johnny depp es guapísimo.
── ja ja. ── rodó los ojos y puso la película en el dvd. ── yo también lo soy.
luego se acostó de nuevo con su novia, y se cubrieron con la manta suave de daniel. estaba haciendo frío.
disfrutaron la película, hasta que acabó.
💌
── te amo dany. ── la chica se acurrucó en el pecho de daniel. ── feliz cumpleaños.
── gracias, aunque ya haya pasado. ── eran las doce y treinta ya. ── y te amo más. ── dejó un beso en su cabello. ── después de todo, me la pasé mucho mejor de lo que habría imaginado.
── descansa.
── tú igual cielito. ── por dentro, _____ estaba gritando de alegría. le encantaban todos los apodos que le ponía daniel. ── y un beso de buenas noches ¿no?
_____ rió y le dio un beso en los labios.
los dos quedaron bien dormidos.
luego lucille llegó, notó que la puerta de daniel estaba abierta y la cerró.
se acercó a la cama de su hijo, y vio a él y a _____ dormir cómodamente, abrazándose. la mujer sonrió. por cierto, también recordó que daniel ya tenía dieciocho años, y que probablemente pronto se iría.
── descansa hijito. ── besó su frente. ── también tú _____. ── sonrió, aunque nadie la estuviera viendo.
── ¿lucille? ── habló _____, aún un poco dormida. ── es muy tarde, creo que debo irme.
── no _____, tranquila. daniel te llevará mañana. ── ambas regresaron a ver al chico, quien aún dormía, abrazándose al abdomen de la chica. ── duerme como un bebé.
── es verdad. ── sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ; karate kid 1984
Fiksi Penggemar❝ ━━ no importa quien es más fuerte; importa quien es más listo. ❞ [ one shots - karate kid 1984 ] ❦︎ daniel larusso ❦︎ johnny lawrence ❦︎ bobby brown ❦︎ jimmy ❦︎ dutch ❦︎ tommy ❦︎ ali mills