𖥔 ͙ࣳ 𓂃 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐋𝐀𝐖𝐑𝐄𝐍𝐂𝐄 ִֶָ 🐍
johnny sabía que hoy era el cumpleaños de ________ y quería hacer algo lindo y especial para ella. así que fue a su casa a las 12 en punto. la chica conoció el ruido de su motocicleta.
―¿qué haces aquí? ―preguntó ella desde su ventana, con una enorme sonrisa.
―sólo dame algo para subir, nena.
la chica le lanzó una soga que johnny escaló hasta estar dentro de su habitación.
―feliz cumpleaños _______. ―dio un beso en sus labios. ―abre esto.
era una cajita pequeña. que tenía un collar (era de oro) con la inicial del nombre de johnny; j. l sacó otro del bolsillo de su pantalón, que tenía un dije de la inicial de _______.
cada uno tenía uno a juego ahora.
―johnny, es muy lindo. ―él te ayudo a ponértelo.
―va con tu cabello. y tus ojos. ―te dio un abarzo. ―te amo tanto.
―y a ti.
la televisión estaba encendida, en mtv específicamente, donde pasaban una playlist de música vieja.
―me encantaba esta canción. ― ______ subió el volumen de la tele.
estaban pasando "put your head on my shoulder" un éxito de paul anka.
―¿me concedes un baile, señorita? ―el pidió.
―con mucho gusto, caballero. ―ambos rieron.
johnny puso sus manos en la cintura de _______, y ella las suyas al rededor de los hombros del rubio.
recargó su cara al hombro de johnny y los dos bailaban lentamente al ritmo de la canción, que era suave y relajante.
―siempre me enamoraré de ti como la primera vez que te vi. ―johnny susurró.
―y yo de ti. ―se besaron.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ; karate kid 1984
Fanfiction❝ ━━ no importa quien es más fuerte; importa quien es más listo. ❞ [ one shots - karate kid 1984 ] ❦︎ daniel larusso ❦︎ johnny lawrence ❦︎ bobby brown ❦︎ jimmy ❦︎ dutch ❦︎ tommy ❦︎ ali mills