𖥔 ͙ࣳ 𓂃 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐑𝐔𝐒𝐒𝐎 ִֶָ 🌳
zoe recién había ingresado a la universidad, por lo cual ya no tenía tanto tiempo para pasar el rato con daniel. daniel vendía autos junto con el señor miyagi, y les iba muy bien.
era sábado, por lo que daniel creía que era un buen día ir a visitar a su novia. no iba a avisarle que iría a su casa, llegaría de sorpresa.
daniel estaba en frente de la puerta de la casa, tocó el timbre y zoe fue a abrir.
―daniel. ―la chica sonrió, aunque no lo esperaba ver ese día.
―hola. ―le dio un beso en los labios. ―¿me dejarás pasar?
―ah... claro, pasa. ―se hizo a un lado y daniel entró.
en casa de zoe estaba un compañero suyo, joe, estaban haciendo un trabajo.
―parece que estoy interrumpiendo algo. ―daniel preguntó, se podía notar que no estaba muy feliz de ver a ese chico que no conocía.
―él es joe, es mi compañero de clases. ―zoe los presentó. ―joe él es daniel.
―hola. ―joe sonrió y estrechó su mano con la de larusso.
―supongo que deben acabar su tarea. ―dice daniel. ―volveré otro día.
―no, espera. ―zoe o detuvo. ―ehm... joe ¿puedes venir mañana? además ya avanzamos mucho, hay que descansar.
―por supuesto. ―empezó a recoger sus cosas. ―nos vemos zoe. fue un gusto conocerte daniel. ―sonrió. y salió de la casa.
―por eso no contestabas mis llamadas. ―daniel cruzó sus brazos.
―ni siquiera se te ocurra empezar ahora, porque no sabes toda la presión y estrés que trae la universidad.
―está bien. lo siento. ―puso sus manos al rededor de la cintura de zoe. ―sólo quiero pasar tiempo contigo.
―por eso le dije a joe que se fuera.
―¿y que haremos?
―me iré a bañar e iremos al cine.
―muy bien. ―sonrió. ―te espero. ―dio un beso en la frente de la chica. ―por cierto, te amo. ―volvió a dar otro beso a zoe, ahora en los labios.
―y yo más.
Makho45 espero que te guste <3
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ; karate kid 1984
Fanfic❝ ━━ no importa quien es más fuerte; importa quien es más listo. ❞ [ one shots - karate kid 1984 ] ❦︎ daniel larusso ❦︎ johnny lawrence ❦︎ bobby brown ❦︎ jimmy ❦︎ dutch ❦︎ tommy ❦︎ ali mills