𖥔 ͙ࣳ 𓂃 𝐓𝐎𝐌𝐌𝐘 ִֶָ 🐍
después de que ali rompiera con johnny, ______, como mejor amiga de la rubia, dejó de ser amiga de los cobra kai (ali se lo había pedido).
y los odiaba, no tenía algún motivo, pero odiaba a esos chicos egocéntricos.
sobre todo a tommy. ¿por qué? no lo sabía.
pero todo cambia de un momento a otro, eran ya las últimas semanas de clases antes de terminar el ciclo escolar. y los chicos de la clase de ________ ensayaban el clásico vals de graduación.
los maestros formaron las parejas de los grupos a, b y c.
―________ y tommy. ―habló un maestro.
―¿qué? ―soltó la chica. ―¿no puedes ser alguien más?
―no, y no discutas.
―hola, pareja de baile. ―tommy se acercó, burlándose.
―por favor, cállate.
―supongo que seremos tú y yo durante todos los ensayo que tardan ¿no sé? ¿un mes?
―¿por qué eres tan enfados? por dios.
―bien chicos. ―dijo una de las maestras. ―foremense junto a su pareja.
todos se tomaron de las manos con la pareja que le habían asignado.
💌
ya llevaban medio mes practicando ese vals, y parece que entre tommy y ________ había mucha más química de la que había antes.
―jajajajaja. ―la chica reía por algo que tommy le había contado.
―¿por qué me odias, _______?
―no te odio tommy.
―claro que sí.
―bueno.... tal vez antes te odiaba un poquito.
―¿pero por qué?
―¡no lo sé! era muy estúpida. ―rieron los dos.
―¡hora del ensayo!
tommy abrazó por la cintura a _______ para luego empezar a bailar la canción lenta que estaba sonando.
―¿y cómo sé que te agrado? ―pregunta el chico.
―¿quieres saber cómo?
―es lo que pregunté.
________ le dio un beso en los labios. fue corto, porque su maestra les había llamado la atención.
―hey, _______, tommy, guarden eso para su casa.
los dos rieron.
―¿lo guardamos para la casa? ―dice tommy.
―sí.
se volvieron a abrazarse y siguieron bailando.
kathia239
espero que te guste mana <3 y perdón por tardar sjskksisy ya saben manitas si quieren uno sólo díganme 😈🤠
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ; karate kid 1984
Фанфик❝ ━━ no importa quien es más fuerte; importa quien es más listo. ❞ [ one shots - karate kid 1984 ] ❦︎ daniel larusso ❦︎ johnny lawrence ❦︎ bobby brown ❦︎ jimmy ❦︎ dutch ❦︎ tommy ❦︎ ali mills