OO5 . . . halloween

8.7K 386 167
                                    

𖥔 ͙ࣳ   𓂃 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐑𝐔𝐒𝐒𝐎  ִֶָ 🌳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖥔 ͙ࣳ   𓂃 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐑𝐔𝐒𝐒𝐎  ִֶָ 🌳


es lógico que a ningún adolescente le gusta quedarse en su casa la noche de halloween

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

es lógico que a ningún adolescente le gusta quedarse en su casa la noche de halloween.

pero bueno, a _____ y daniel sí.

pero los padres y hermanos de ______ andaban afuera, en fiestas y pidiendo dulces.

ambos estaban en casa de la chica, viendo películas de terror. que las había en todos los canales.

tenían todas las luces apagadas y las puertas y ventanas cerradas, una sugerencia de daniel para que los niños no fueran a pedir dulces y los estuvieran molestando a cada rato (xd?).

estaban viendo "halloween iii", daniel estaba abrazando a ______ porque para nadie era una sorpresa que la chica le tuviera un miedo indescriptible a Michael Myres.

ya que un día en halloween unos chicos le jugaron una broma que tenía que ver con el asesino de halloween, algo que la dejó tan asustada.

── ______ deja de llorar y mira la película. ── dice daniel.

── es que me da miedo, entiendelo.

── pero ya no hay nada más que ver.

── pues no veamos nada.

── ¿entonces que hay que hacer? ¿quieres salir a pedir dulces?

── sólo hay una cosas que podemos hacer. ── la chica le sonrió

algo que daniel entendió al instante. y bueno, pues comenzaron a besarse. estando así por tal vez siete minutos.

pero escucharon unas ramas crujir. y _____ se separó asustada.

── ¿oyes eso? ── pregunta la chica..

── sólo son ramas, _____. es porque el viento está corriendo fuerte.

── yo creo que deberíamos ver que es.

daniel suspiró y se levantó del sofá a ver que había en la ventana. ── no hay nada.

y es verdad, no había nada.

── fíjate bien.

── nada. ── volvió a mirar.

── michael myres. ── murmuró la chica.

── ay por favor ______.

── ¿nunca has visto las películas de halloween o que? sabes que él siempre asesina a los adolescentes cuando están por hacerlo.

── pero no íbamos a hacer nada.

── a

── además sabes que todo eso es- ¡¿qué rayos?!

las ramas crujian con más fuerza, y algo había goleado bruscamente la ventana.

── daniel vamos a morir.

── que no vamos a morir.

── ¡¿entonces que fue eso!?

── tal vez sólo algunos niños haciendo bromitas. yo era así a los catorce.

── por favor daniel, por favor fíjate bien que es. ── daniel rodó los ojos.

── ven conmigo.

── no.

── ven por favor.

── ¿para qué?

── para que tú misma veas que no hay nada.

_____ fue con él. iba abrazando la espalda de daniel sin querer soltarse. y mordiéndose las uñas.

── ¿lo ves? ── se acercaron a la ventana y daniel abrió la cortina. ── solo es el viento. ── la volvió a cerrar. ── no pasa nada, amor, hay que volver al sofá.

── está bi-

── ¿que fue eso?

algo daba pequeños toques a la ventana.

── ¿lo ves? ── _____ ya sonaba desesperada. ── ¡sí hay algo! ¡vamos a morir! ¡nos van a matar!

── no... no vamos a morir, entiende... ya- ya sabes. ── daniel empezaba a asustarse también. ── ta- tal vez son niños.

── ¿cómo van a alcanzar los niños la ventana del segundo piso? está tan alto, no pueden. y el árbol es muy delgado como para aguantarlos.

daniel no respondió.

se escuchó que tocaban la ventana de nuevo.

daniel y ______ gritaron asustados y se abrazaron. ninguno quería ir a abrir la cortina y ver que era.

── ve a ver. ── dijo la chica.

── vete tú.

── piedra papel o tijeras, si gano vas tú y si pierdo voy yo.

── de acuerdo.

── piedra papel o tijeras.

_____ puso piedra y daniel tijeras. entonces a él le tocaba ir a ver.

se acercó a la cortina y lentamente la abrió, y como no había nada, abrió también la ventana.

y lo que ______ creía que era un asesino enmascarado, en realidad era un pequeño gato negro.

le saltó a daniel en la cara.

── ¡es un gatito! ── _____ fue a abrazarlo. ── hola precioso. ── daniel aún seguía tirado en el piso. ── daniel levántate.

── gracias por la ayuda.

── mira. ── le pasó al gato. ── esto era lo que tocaba la ventana y hacía crujir las ramas.

── sí que lindo. ── dijo sarcásticamente. ── ¿ya se va?

── por supuesto que no. se quedará con nosotros. ¿sabes que muchos idiotas allá afuera usan a los gatos negros para sus estúpidos rituales falsos?

── ¿o sea que lo vas a adoptar?

── lo vamos a adoptar. seremos sus padres. ── dio un beso en la cabezita del gato. ── voy por un poco de comida, quédate con él.

── espero que no me robes el amor de _____, gato. ── el gato maulló. ── lo sé. ── le sonrió y lo volvió a abrazar.

── toma bebé. ── le dio comida y el gatito se la acabó.

💌

después de estar jugando un rato con el gato, daniel y _____ subieron a dormir a la habitación de la chica.

claro, con el gato en medio de ellos dos.

── buenas noches, familia. ── dijo ______. y se durmieron.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ; karate kid 1984Donde viven las historias. Descúbrelo ahora