𖥔 ͙ࣳ 𓂃 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐑𝐔𝐒𝐒𝐎 ִֶָ 🌳
jenny estaba sola en su casa. estaba limpiando ya que sus padres no estaban ahí y la casa estaba un poco sucia.
sólo estaba con un top, unos shorts y descalza.
―mucho mejor. ―dijo la chica después de poner "eight days a week" de the beatles.
se distrajo de la limpieza y empezó a bailar... con una escoba.
y por otro lado, daniel iba a casa de jenny. ya que habían acordado de hacer su tarea juntos para terminar más rápido.
pero la chica no recordaba que ese era el día en que daniel la iba a visitar, ella creía que era mañana.
él le gustaba, y pretendía verse lo más bonita posible para llamar la atención de él, pero fue todo lo contrario.
daniel tocó la puerta de la casa. ―¡jenny! ¡hola!
nadie respondía, pero la puerta no tenía seguro. por lo que creyó que había alguien en casa, y al escuchar la canción que se reproducía, estaba más que seguro que era jenny.
daniel entró a la casa, sonreía con ternura al verla bailando sola. y pues aclaró con él mismo que tenía otros sentimientos por su mejor amiga.
―hola. ―llamó la atención de jenny.
―¡pero qué rayos! ―se dio la vuelta y ahí estaba daniel. ―¡¿por qué estás aquí?!
―bien, si quieres que me valla-
―¡no!.. no, no te vallas.
―¿quieres seguir bailando? hay que hacerlo.
―yo no sé bailar, lo siento. ―se dio la vuelta. ―además sigo procesando el susto que me acabas de dar.
―ven jenny, ven. ―tiró de su mano y los dos se quedaron mirándose.
volvieron a reproducir la canción y estaban bailando muy divertidos. y era cierto, ella no sabía bailar pero daniel sí, y no le molestaba en absoluto. tomaba con ternura los intentos a bailar de ella.
daniel y jenny se sentaron en el sofá, estaban controlando la respiración porque se habían cansado un poco.
―que bien bailas. ―jenny sonrió.
―tú eres mejor.
se quedaron en silencio hasta que daniel se acercó a ella.
y la besó.
―estuve esperando esto hace tiempo. ―la chica rió.
y se volvieron a besar.
@tacitadetecito espero y te haya gustado mana 😗✌🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ; karate kid 1984
Fanfiction❝ ━━ no importa quien es más fuerte; importa quien es más listo. ❞ [ one shots - karate kid 1984 ] ❦︎ daniel larusso ❦︎ johnny lawrence ❦︎ bobby brown ❦︎ jimmy ❦︎ dutch ❦︎ tommy ❦︎ ali mills