𖥔 ͙ࣳ 𓂃 𝐓𝐎𝐌𝐌𝐘 ִֶָ 🐍
bobby tenía una amiga a la cual no veía desde hace mucho tiempo ya. desde que tenía 14 años y se mudó de ciudad, dejando a su mejor amiga.
pero aún seguían siendo mejores amigos, se enviaban cartas y hablaban por teléfono sobre como la estaban pasando con aquel cambio.
en fin, ______, iría de visita a California, y se vería con bobby después de un largo tiempo.
el chico estaba más que emocionado, había invitado a sus amigos a ir a recogerla al aeropuerto.
─¡_____! ─bobby corrió a abrazarla en cuanto la vio bajar del avión.
─ay bobby. ─ella lo abrazó por igual.
─por dios, que linda estás, ¿cómo hasta estado?
─bastante bien, y tú, eras un bebé cuando te fuiste de Connecticut.
─mira, ellos son mis amigos. ─señaló a los chicos. ─él es johnny, y él es tommy... los demás no pudieron venir, pero los conocerás pronto.
─hola. ─ella los saludó a cada uno. ─_____.
─johnny. ─el rubio estiró su mano y le sonrió.
─t-tommy. ─él sonreía aún más. ─hola.
─bueno, vayamos a casa. ─dijo bobby y cargó una maleta de su amiga.
─te ayudo. ─tommy tomó la otra maleta.
─ah, no hace falta gracias. ─dijo sin sonar grosera.
─pero es pesada, yo la llevo sin problema.
─bueno, está bien.
[💞]
iban en el auto de johnny, bobby iba sentado a su lado. y _____ y tommy atrás.
─así que eres de Connecticut. ─tommy habló.
─así es... ¿y tú todo el tiempo has vivido aquí?
─sí. no me quejo, es muy entretenido.
─¿algún lugar en específico para visitar?
─el golf n stuff, podría llevarte.
─¿de verdad?
─sí... bueno, si tú quieres.
─por supuesto.
─¿mañana?
─mañana está bien.
─bien, bien...
la chica se puso sus audífonos, se recostó y cerró los ojos. tommy la veía a cada rato, no podía evitarlo. se le hizo muy linda desde que la vio bajar del avión, esperaba tener aquel clásico romance de vacaciones con ella..
era algo exagerado, puesto a que la acababa de conocer.
pero ella era muy divertida y sociable, así que tommy no podía evitar sentirse atraído por ella.
[💞]
se había llegado el día en que irían al lugar, tommy había pasado por ella y fueron al golf n stuff
─sí es muy genial como me lo habías dicho. ─dijo ______.
─¿a dónde te gustaría subir primero?
─ahmmm. ─veía el lugar. ─ahí. ─señaló la rueda de la fortuna.
─de acuerdo.
subieron a la rueda, y desde la cima se podía ver casi toda la ciudad, y bon jovi sonando de fondo le daba un toque diferente y divertido.
─me caíste muy bien tommy. ─dijo ella.
─y tú a mí.
─espero que podamos ser muy buenos amigos.
─y a mí algo más.
─¿qué?
─¿qué?
─dijiste que te gustaría que fuéramos... algo más-
─no puede ser ¿lo dije en voz alta, no? soy un idiota.
─tranquilo. ─rió. ─tal vez puede ser posible.
─¿en serio?
─sí.
─bueno... eh... ¿te... ─encontraba la manera de hablar sin morir de vergüenza. ─podría dar un... beso?
─no veo por qué no.
______ acercó sus labios a los de tommy y los unieron en un beso lento
las vacaciones serían muy divertidas sin duda. y el regreso a clases aún más, porque lo que nadie sabía, era que ______ se mudaría a California.
El_piojo_de_freddy espero que te guste <3
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ; karate kid 1984
Fanfic❝ ━━ no importa quien es más fuerte; importa quien es más listo. ❞ [ one shots - karate kid 1984 ] ❦︎ daniel larusso ❦︎ johnny lawrence ❦︎ bobby brown ❦︎ jimmy ❦︎ dutch ❦︎ tommy ❦︎ ali mills