126. Peter Parker - Andrew Garfield Pt. 2

1K 125 7
                                    

axialga
----------

Continuación del capítulo anterior


- ¿Dónde está Peter? - preguntó __________.

- Se ha ido a tomar el aire - le respondieron los otros dos Spiderman a la vez.

La chica dejó el aparato que acababa de terminar sobre la mesa y salió a buscar al chico.

- ¿Estás bien? - le preguntó al encontrarlo en la azotea.

- Si, es solo que me ha venido demasiada información de golpe y quería despejarme un rato.

- Ha debido de ser difícil eso de aparecer de repente en un universo que no es el tuyo.

- Siéntate - Peter se movió un poco para dejarle espacio a la chica.

- Siéntate - Peter se movió un poco para dejarle espacio a la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Puedo decirte algo? - le preguntó ella.

- Si claro.

- Es muy extraño, y sé que nos hemos visto por primera vez hace dos horas, pero tengo la sensación de que te conozco de toda la vida.

- Será porque soy un Peter.

- No, no es eso, porque con el otro no me pasa. Mira, déjalo, son cosas mías - se rió ella.

Los ojos de Peter no habían dejado de brillar desde que ella había subido y ahora, al tenerla tan cerca, sintió la necesidad de besarla. Sin embargo, tiró ese pensamiento, ___________ no lo conocía.

- ¿Puedo probar una cosa? - le preguntó Peter.

- Adelante.

- A la de tres di tu comida favorita. Una, dos y tres.

- La lasaña de mi/tu abuela - dijeron los dos a la vez.

La expresión de ____________ fue de profunda incomprensión, la de Peter, por el contrario, se iluminó.

- Mi película favorita - siguió la chica.

- Terminator II - le respondió él.

- Algo que me dio pena perder.

- Las botas de purpurina que se te quedaron pequeñas cuando tenías ocho años.

- Nueve - corrigió __________ - No entiendo qué está pasando. ¿Cómo sabes esas cosas?

- Te conozco mejor que nadie.

La chica empezó a encajar las piezas.

- ¿Existo en tu universo?

- Si - Peter le dió un segundo para procesarlo - Lo haremos ahora al revés. ¿Cuál es el mejor viaje que he hecho?

- No tengo ni idea.

- Intenta adivinar.

- A Roma.

Peter sonrió.

- Fuimos los dos juntos, por eso es el mejor.

______________ puso su mano sobre el pecho del chico y sintió todo su cuerpo vibrar, como si solo hiciera falta un clic para que todos esos recuerdos que no eran directamente suyos volvieran a ella.

- ¿Puedo besarte? - le preguntó. Ella también lo necesitaba.

Peter asintió mientas sentía que sus ojos se humedecían.

La chica se inclinó y lo besó. Los labios de ambos se movían con experiencia, los dos sabían perfectamente cómo encajaban juntos.

- ¿Tendría sentido decir que ha sido el beso más extraño pero el mejor que me han dado nunca? - ella lo miraba directamente a los ojos.

- Así me sentía yo cada vez que me besabas, me volvía loco.

Marvel - Gif Series / ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora