- No esperaba visita - dije sin dejar de regar las plantas.
- Siento no haber avisado - respondió Stephen - Pero es una urgencia.
Me giré para mirar de frente al hombre y tuve que disimular el vuelco que dio mi corazón al volver a encontrarme con esos ojos después de tanto tiempo.- ¿No hay más vengadores cerca a los que poder haber visitado?
- Si, pero no lo suficientemente fuertes como para la lucha que se acerca.
- Es mi hermana, ¿verdad?
- Si, necesitamos tu ayuda, te necesito.
- Sabes que dejé esa vida atrás. No supe controlar mis poderes en Wakanda, con lo que dejé que Thanos ganara y por mi culpa millones de personas sufrieron durante años.
- Pero lo arreglamos.
- Eso no importa.
- Claro que importa - cogió aire - Escucha, si no paramos a Wanda todo el universo colapsará.
Nos quedamos los dos en silencio. Cuando lo vi abrir de nuevo la boca estaba preparada para volver a seguir con la discusión pero su pregunta me dejó parada en el sitio.
- ¿Eres feliz?
- Aquí alejada del mundo no hago daño a nadie.
- Esa no era la pregunta.
Stephen me cogió las manos.
- Vuelve a casa.
No supe qué responder así que decidí no hacer caso a esas tres palabras.
- Iré a ayudarte, pero no usaré mis poderes a no ser que sea extremadamente necesario. Quiero intentar hablar con mi hermana primero.
Pareció un tanto decepcionado por cómo esquivé el tema pero asintió y abrió una puerta para los dos.
ESTÁS LEYENDO
Marvel - Gif Series / Imaginas
FanficOs presento mi historia de Marvel. Espero que os guste. Podéis encontrar el resto de historias en mi perfil. Ninguno de los personajes o de los GIFs son de mi propiedad.