Visión entró en mi habitación cuando estaba preparando una mochila con el logo de SHIELD.
- ¿Te tienes que ir? - preguntó.
Sólo pude asentir.
- ¿Quieres ir?
Me paré en seco, ambos sabíamos la respuesta.
- No vayas.
- Tengo que hacerlo, pueden pasar muchas cosas malas, pueden necesitarme.
- ¿Y si te pasa algo malo a ti? ¿Y si HYDRA te coge? Te quieren desde hace mucho tiempo.
- Me preocupa más que alguien venga a por ti.
- Entonces quédate, protégeme - dijo cogiendo mi rostro.
Una lágrima surcó mi mejilla.
- Y si no te gusta esto podemos irnos a dónde quieras. Sé que siempre has querido visitar India. Vayamos.
- ¿Y si.....?
- No lo sé, no podemos saberlo, nunca podremos. Pero tenemos que decidirlo ahora, no queda tiempo.
Me mordí el labio inferior intentando aclarar mis ideas, miles de pensamiento atravesaron mi mente y miles de escenarios distintos también.
Miré a Visión, sus ojos me instaban a elegir.
- Prepara una bolsa con solo lo imprescindible- le indiqué - Conozco a un amigo que puede conseguirnos pasaportes.
Asintió.
- ¿Cómo sé que he hecho la decisión correcta? - le pregunté antes de que se fuera.
- Porque la has hecho con el corazón.
Me besó cálidamente para darme fuerzas antes de salir de la habitación a preparar nuestra nueva vida.
--------------------
Me ha gustado mucho hacer este capítulo, es uno de mis favoritos sin duda😍❤️
ESTÁS LEYENDO
Marvel - Gif Series / Imaginas
FanfictionOs presento mi historia de Marvel. Espero que os guste. Podéis encontrar el resto de historias en mi perfil. Ninguno de los personajes o de los GIFs son de mi propiedad.