Aclaración -
Esto no tiene que ver con ninguna película Marvel y me he inventado a un nuevo personaje: el general Bane.---------
El ejército de Wakanda estaba listo. Podían ver cómo sus enemigos surgían del bosque vestidos con grandes armaduras y largas espadas.
T'Challa y el general cruzaron miradas a través del campo.
- ¡Wakanda por siempre! - gritó el rey.
Ante esta señal todos corrieron hacia el enemigo. La batalla fue encarnizada y por mucho que el pueblo de Wakanda se esforzarse parecía casi imposible ganar, las armas de los extranjeros eran mucho más fuertes y rápidas.
- Ríndete y no os mataremos a todos - le dijo Bane.
- Nunca.
T'Challa saltó contra él y le hizo un feo arañazo en el rostro, lo que provocó que Bane se cabreara aún más. Éste golpeó a Black Panther con una pequeña daga que sobrepasó limpiamente su traje.
- ¿Cómo es posible.
- Vibranium reforzado con magia - explicó el general con una sonrisa en los labios.
T'Challa cayó al suelo e intentó detener la hemorragia en su estómago, pero esta no dejaba de sangrar.
- Dime dónde está la chica.
- No está.
- ¿Cómo que no está?
- La sacamos de aquí, nunca la encontrarás.
- Sí que lo haré, pero por ahora voy a disfrutar matándote con mis propias manos.
El rey intentó moverse, sin embargo la magia del arma le había quitado todas las fuerzas.
Vio la daga acercarse a su corazón, pero se detuvo a unos centímetros de él. Bane apretó los dientes y empujó con todas sus fuerzas sin resultado.
- Esto es entre tú y yo - dijo una voz.
Ambos chicos se giraron para ver a _______________.
- Si crees que este truco va a salvarte estás muy equivocada - dijo guardándose la daga en el cinturón y sacando su espada - Deberías haberte quedado en el oscuro agujero donde estabas.
- No te tengo miedo.
- Ya veremos.
Bane dió dos zancadas hacia ella pero ésta se apartó sin esfuerzo y tiró al hombre con un simple movimiento de manos.
El general la miró sorprendido.
- No soy la misma niña indefensa que escapó de tí.
- Pero te cogeré igual que ya hice.
- No lo creo.
- ¿Qué harás? ¿Matarme? Lo veo en tus ojos, no tienes el coraje para hacerlo, nunca lo tendrás. Eres débil y.....
Se calló de golpe al ver a ______________ a un par de centímetros del suelo. Sus ojos estaban teñidos de blanco y una magia poderosa la rodeaba.
El hombre supo que era ahora o nunca. Volvió a arremeter contra ella como última opción. Sin embargo una honda expansiva salió del cuerpo de ________________ haciendo que Bane y sus hombres desaparecieran sin dejar rastro.
La chica cayó al suelo de rodillas y respiraba entrecortadamente. Lo único que quería era descansar, pero un gemido por parte de T'Challa la despertó.
Corrió hacia él y le sostuvo el rostro con las manos. Estaba ardiendo.
- ¿Lo....los has matado? - fue lo que le preguntó.
- No, los he materializado en otra dimensión, pero no debes hablar.
El rey hizo caso. ____________ barajaba opciones en su cabeza. Podía intentar algo, era complicado y si salía mal moriría.
"Pero si no hago nada morirá también" pensó al ver su cuerpo casi sin vida.
Finalmente colocó las manos sobre su pecho que subía y bajaba lentamente. Cerró los ojos y concentró todo su poder en ese punto. Poco a poco sintió como los hilos de magia dejaban sus dedos para adentrarse en el cuerpo de T'Challa.
Tras un par de minutos el chico abrió los ojos de golpe. _____________ sonrió.
- Sé que me dijiste que no viniera bajo ninguna circunstancia pero....
No pudo terminar la frase porque T'Challa la calló con un dulce beso. El beso transmitió todo lo que ambos sentían pero nunca se habían atrevido a decirse.
- Pensé que no volvería a verte - confesó él mirándola a los ojos.
- No te librarás de mí tan fácilmente.
Volvieron a unirse en un beso apasionado.
Y bajo el sol que se ponía, Wakanda se levantó y celebró victoriosa.
---------------
Siento la espera. Espero que te guste mafelu2705 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Marvel - Gif Series / Imaginas
FanficOs presento mi historia de Marvel. Espero que os guste. Podéis encontrar el resto de historias en mi perfil. Ninguno de los personajes o de los GIFs son de mi propiedad.