Luego de confirmar que Usui estaba a salvo me dirigí a la zona de grabación para ver a Chōchō, sonreí levemente al verla tan nerviosa.
—Parece que su osadía desapareció con el peso extra —se burló Inojin.
Solté una pequeña risita y comí unas papas fritas sabor a camarón que cuando Shikadai las vio intentó tomar una.
—Ni siquiera lo pienses, Nara —le advertí con seriedad.
—...Tomaru insiste en qué haya una escena del beso —Fruncí el ceño confusa, ¿no estaba esa escena originalmente?
—Oigan, ¿todavía no empezamos? Yo ya estoy más que lista —exclamó Chōchō con seguridad.
Al final Shikadai y yo compartimos las papitas mientras que esperábamos a que siguieran grabando la escena..
—No te soltaré jamás —declaró Tomaru tomándola de los hombros.
—B...bien —accedió Chouchou sonrojada a más no poder.
Al estar a punto de reír Shikadai me dio un pequeño codazo en las costillas, pero era inevitable no burlarme al verla tan nerviosa. Ellos se acercaron lentamente y el la tomó de la nuca.
—Hmm, no parece amor verdadero —susurró Inojin.
—¡Cállate imbécil! —lo reprendió Shikadai al ver qué todos nos miraron.
Tapé mi boca intentando no reír y el pelinegro me miró mal a mi también.
—¡Corten! —gritó el productor cuando estaban apunto de besarse.
—¿Que? Estábamos en el mejor momento —farfulló Chōchō.
—Tienes toda la razón —manifestó el hombre acercándose a nosotros, en específico a Inojin—, si. Tus palabras me abrieron los ojos. ¡No usaremos está escena! —informó mirando al par—. No te importa, ¿verdad, Tomaru?
El chico accedió y se alejó de Chōchō dejándola aturdida.
—Mejor corre —le susurré a Inojin al ver que la chica se acercaba—. Iré con Usui, hasta luego.
Escuché un golpe al salir del set y después un quejido que claramente vino de Inojin. Luego de unas horas Konohamaru y Moegi me explicaron la situación, ese hombre sabía lo que hacía. Con Heiwa le mandé un mensaje al Hokage para pedirle que me quitara el cargo de cuidar a Usui y a cambio investigara sobre ese sujeto y por suerte accedió.
Los actores se quedaron dentro del set con mi prima y Chōchō y el resto nos quedamos afuera vigilando cada entrada, no podíamos cometer más errores. Cuando terminaron de grabar los chicos entraron pero yo me quedé afuera observando los muros que separaban al bosque del edificio.
Al no ver nada entré, todos estaban disfrutando de la comida menos Chōchō, ni siquiera tomó un pequeño dulce. Tomé un par de bocadillos y al terminar de comer me acerqué a la chica.
—¿Podemos hablar, Chōchō? —le pregunté rascando mi nuca.
Por suerte accedió, nos alejamos un poco del grupo y hablé.
—¿Qué te está pasando? —inicié preocupada—. He estado poco tiempo en la aldea y se que así no eres tu, has cambiado todo, hasta tu cuerpo.
—No lo entenderías, Akemi —murmuró cabizbaja—. Tomaru... me gusta mucho, y se que yo también la gusto. Debo mantener esta forma para poder estar con él.
—Eso es absurdo —me apresuré a decir—. Si le gustaras, como tu dices, no tendrías que fingir ser flaquita. Aparte, ¿qué tiene de malo tu cuerpo? eres perfecta siendo gordita.
ESTÁS LEYENDO
Patadas de Ahogado「Shikadai Nara 」
Fanfiction↬ Nunca podrás amarme realmente si no te amas a ti primero... → El libro contiene temas sensibles como: Baja autoestima, depresión, ansiedad, tortura, tortura psicológica, entre otros.