Capítulo 4

66 7 0
                                    

Capítulo 4. Almuerzo.

 

La semana volvió a comenzar y estaría mintiendo si dijera que no he estado evitando a Eddie desde entonces.

Aquella noche no solo comprendí las palabras que me habían dicho mis padres el día que decidí dejar el lugar donde nací para venir a esta ciudad, sino que también un sinfín de emociones.

¿Yo sintiendo algo más que amistad por Eddie Brook?

Me sentía bastante tonta, y lo sentía aún más cuando me regañaba a mi misma por pensar en él. Y a veces también pensaba que, si solo alguien hubiera tenido la amabilidad de decirme que tenía novia, no tendría porque haber pasado por todo este lío.

Él hombre al que antes temía ahora resultaba gustarme, y no es como si antes no hubiera pensado que Eddie no es atractivo, ¡lo es! Y no es como si lo estuviera culpando, sabía que aún no éramos tan buenos compañeros como para hablar sobre nuestra vida privada, pero… ¿Por qué nunca la mencionó? ¿O acaso si lo hizo y lo ignore?

Mantengo mi mirada perdida en algún punto de la pantalla de mi computador hasta que dos suaves golpes me sacan de mi trance.

Al dirigir mi mirada hacia la puerta veo a Eddie adentrarse a la oficina y me remuevo en silencio mientras lo veo caminar en mi dirección, ahí es cuando notó los cafés en sus manos.

— Buen día compañera.

— Buenos días — le saludo de la misma forma tratando de mostrarme lo más relajada posible —. Gracias— murmuro mientras extiendo mi mano para tomar uno de los cafés y llevarlo a mis labios para tomar un pequeño sorbo.

Brook se limita a asentir y seguido toma asiento en la silla al otro lado del escritorio.

— ¿Puedo preguntar porque tan de buen humor? — vuelvo a lanzándole aquella pregunta.

— Acabo de hablar con Freeman y nos ha felicitado a ambos por el buen equipo que formamos.

— ¡Que bien! — chocamos nuestros cafés a manera de brindis y después nos reímos.

— Y también nos ha dado nuestro siguientes gran reportaje.

— ¿Ah sí? — Eddie asiente y bebo de mi café a la espera que continúe.

— Iremos a la fundación Life.— Exclama con notorio interés y frunzo ligeramente el ceño dejando mi café sobre el escritorio.

— ¿Por qué me suena a que es más que eso?

— Tranquila, solo iremos a hablar de sus cohetes y ya.

Levanta su mano libre con la palma abierta y entorno la mirada en su dirección con diversión.

— ¿Te gustaría ir a almorzar juntos? Digo, podemos ir a un lugar y tener un almuerzo tranquilo.

Aquella pregunta por parte de Brook logra tomarme por sorpresa y hacerme abrir los ojos de par en par. Al notar la mirada expectante de Eddie intento retomar mi postura anterior y me remuevo sobre mi asiento.

— Yo… Sí, claro — trato de no sonar desesperada y al mismo tiempo demostrar las sensaciones que me invaden en el momento.

— ¡Genial! — exclama mientras lo veo ponerse de pie — paso por ti.

Y con esto último da media vuelta y sale del lugar a paso tranquilo. Dejándome hecha un desastre de emociones tanto buenas como malas.

Stuck with Me [Tom Hardy Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora