Capítulo 6

75 9 2
                                    

Capítulo 6. El reemplazo.

Cinco meses después.

Abro los ojos con un poco de pesadez, mientras el sonido de mi alarma se reproduce una y otra vez. Estiro mi mano hacia el teléfono y lo desbloqueo para desactivar la alarma.

Me quedo unos segundos mirando al techo y soltando un pesado suspiro me incorporo sobre la cama.

Hoy son ya cinco meses desde que ví a Eddie por última vez. Fue bastante triste y duro el enterarme que había perdido su trabajo, y lo peor venía cuando el sentimiento de que pude haber hecho algo para evitar lo de aquella entrevista me invadía.
Me alistó para comenzar mi día y tomando mi bolso salgo de mi departamento.

Esta vez optó por caminar y tratar de despejar mi mente. Había ocasiones en las que caminaba durante toda la semana, 20 minutos exactos de mi hogar al trabajo, prefería perderme en mi entorno mientras caminaba que ir sentada en un bus mirando por la ventana y dejando que mi mente se llene de recuerdos de aquel día.

Al llegar a mi oficina lo primero que hago es sentarme sobre mi silla y dejar mi bolso en el mueble que se encuentra a mis espaldas. Dirijo mi mirada hacia la puerta de cristal y puedo imaginar a Brook de pie sobre está, con dos cafés en sus manos y una sonrisa en su rostro.

El recuerdo de aquella pequeña costumbre que comenzó él mismo me hace sonreír con melancolía y saco mi teléfono de mi bolsillo y lo desbloqueo, me dirijo a la app de contactos y busco en mi lista hasta encontrar el de Eddie.

Pero siempre, cuando estoy por presionar la opción de llamar algo logra hacer que me congelé. No sabía si él aún seguía molesto conmigo, y tampoco sabía si siquiera quisiera hablarme, incluso, tal vez, ya se habría olvidado de mi.

Y yo hubiera querido poder olvidarme de él también.

Un golpe sobre el cristal de la puerta me hace salir de mi trance y al levantar la mirada me encuentro con un chico de cabellera rubia, el cual, sonríe apenas mi mirada va hacia él.

— Buenos días Lily.

— Buen día Alex.

El rubio camina hasta el escritorio y lo veo tomar asiento al otro lado de este.

Alex Turner fue el reemplazo de Eddie, es un buen chico, unos años mayor que yo, pero encantador. Y aún así sabía que no se comparaba a Brook, aquella imponencia y postura masculina solo la tenía él.

Y aún así no había detenido a Alex para que intentará invitarme a salir. Pero yo no me sentía bien como para olvidar a Eddie de la noche a la mañana, porque llegue a conocer a Brook más en un solo mes que a Alex en los casi seis meses que llevaba trabajando con él.

— ¿Qué tal tu fin de semana?

—Excelente, ví un par de películas y reflexione sobre que rayos debía hacer con mi vida — el sarcasmo en mi tono es bastante notorio y el rubio frente a mí parece notarlo ya que sonríe con cierta burla.

— ¿De verdad? ¡Yo también!

Ambos reímos y unos segundos después paramos.

—¿Pero sabes que haría tu vida distinta?

— ¿Qué, Alex? — me acerco al escritorio y recargo mi codo para descansar mi mentón sobre mi mano.

— Que aceptarás salir conmigo.
Me limito a sonreírle y el chico me da su mejor mirada de galán.

— Gracias, Alex…

—Pero no puedo hacerlo — finaliza el chico por mi y me limito a asentir — ¿Acaso es porque trabajamos juntos? ¿Eso es lo que te incómoda? Porque no tiene porqué ser así, Lily…
El chico continúa dándome soluciones y respondiendo a sus propias preguntas y me limito a negar una y otra vez con la cabeza.

— No, Alex, — lo interrumpo haciendo que guarde silencio y me mire — es solo que… No me siento bien ahora como para tener una relación.

El rubio parpadea tranquilamente mientras yo lo miro en la espera a una reacción.

— Yo… Yo entiendo, Lily, en verdad — me responde entre pequeñas pausas — y me gustaría que, — aproxima sus manos hacia las mías las cuales están sobre el escritorio — en algún momento decides que estás lista… Te acuerdes de mí.
No puedo evitar sonreír con ternura ante las palabras del rubio y termino por hacer un ligero movimiento de cabeza.

— Okay Alex.

El rubio aparta sus manos de las mías para hacer un gesto de victoria y suelto una pequeña risita boba.

Reconocía que el chico hacia su mayor esfuerzo por tratar de llamar mi atención, pero mi mente solo me llevaba a aquel mes en el que ví por última vez al hombre de quién no sabía que me había enamorado.


Unas horas después, nos encontrábamos camino hacia el reportaje de esta semana.
Alex le hablaba a Paul sobre el evento de golf al que había asistido el fin de semana, tema el cual parecía arrullar al chico de la cámara el cual cabeceaba y despertaba entre momentos. Cuando la mirada del chico iba hacía mi su rostro parecía transformarse en el de alguien más, en el rostro de él. Así que cada vez que me sonreía yo le devolvía el gesto con ligero entusiasmo.

Meses atrás incluso me encerraba en un baño al llegar de las entrevistas, y lloraba hasta que el pecho me dolía y mis ojos no tenían más lágrimas para derramar. Porque no dejaba de pensar en Eddie, en todos lo momentos que compartí con él y aquel sentimiento tan fuerte que sin darme cuenta había generado, y del cual no me quería deshacer.

Al llegar al lugar soy la primera en bajar y mi zapato se hunde contra la tierra suelta, me aparto unos pasos de la camioneta y enseguida bajan Alex y Paul. Unos minutos después nos encontramos con las personas a quienes vamos a entrevistar, un matrimonio quienes son dueños de una bonita granja en la cual cada octubre de realiza una feria en la cual recolectan calabazas y tienen distintos tipos de atracciones.

Era un lugar muy bonito, exactamente un tipo de ambiente tan pasivo y relajado como del que se disfruta en el pequeño pueblo en el que crecí.

Nos preparamos para comenzar y enseguida puedo escuchar a Alex comenzar con la entrevista. La pareja se mantiene junta mientras los seguimos a través del recorrido para mostrarnos el lugar, nos cuentan sobre los animales que tienen en la granja y el como tienen a estos distribuidos.

Tomamos un descanso y Alex se aleja un poco diciendo que se fumará un cigarrillo. Veo a Paul acercarse en mi dirección y se detiene a mi lado recargándose sobre la cerca de madera a mis espaldas.

— Aunque en ocasiones era un verdadero fastidio, Eddie me cae un poco mejor que Alex. Brook mostraba realmente entusiasmo en lo que hacia, aunque a veces más del necesario, mientras que Alex solo busca temas aburridos.

El chico y yo reímos un poco por lo último dicho por él y volvemos a quedarnos en silencio.

— No olvides que Alex apenas comienza en esto, está claro que quiere probar algo distinto a lo que realizábamos con Eddie.— dirijo mi mirada hacia el rubio a unos metro de nosotros y cuando nuestras miradas conectan sus comisuras se alzan en una amable sonrisa la cual devuelvo.

Después de que hemos terminado por hoy volvemos a la camioneta y emprendemos el camino de vuelta a nuestro trabajo. Esta vez Paul ha portado por acomodarse para dormir un poco en el camino dejando a Alex sin alguien con quién conversar.

Y yo, no me siento tan bien como para tratar de buscar algún tema del que hablarle.





__________________________

Hola holaaa

En este capítulo les presento a un nuevo personaje, ¿Piensan que Alex les agradará? ¿Que opinan que será de su presencia ahora?

Por favor, si te está gustando, deja un comentario, me ayudaría bastante saber su opinión.

Un abrazo!!

Stuck with Me [Tom Hardy Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora