Capítulo 14

18 3 0
                                    

14. Decepción.



Me aferraba con fuerza a los bordes de mi abrigo mientras me preguntaba si los temblores eran a causa de la frescura de las calles de la ciudad o por la adrenalina de lo que acababa de hacer hace unos minutos atrás.
Sabía que tal vez podría tener alguna repercusión en mi trabajo, y no sólo por Alex, sino por Carlton Drake, quien ya una vez había mostrado lo que era capaz de hacer para salirse con la suya.

Pero poco me importaba aquello en este momento, lo único que estaba en mi mente era Eddie. El maravilloso hombre que me estaría esperando en casa, solo podía pensar en la imagen sorprendida del hombre al verme cruzar la puerta principal y sin perder tiempo me lanzaría a sus brazos y terminaríamos la noche conmigo contándole lo sucedido en aquella fiesta.

Con aquellas imágenes ficticias decido tomar un atajo para llegar lo más pronto posible, llevándome a una calle que jamás había recorrido hasta este día. A paso decidido continuaba caminando por la calle paseando mi mirada curiosa por las casas que se encontraban en el lugar, lo que me llevo a detenerme en una casa en cuya ventana del segundo piso se podía ver la figura de un gato el cual miraba a través de la ventana.

Sin embargo no fue aquello lo que llamo mi atención, a unos metros de la puerta principal, de pie sobre la acera se encontraba una figura que reconocería en cualquier lugar. Ignorando todo sonrío ligeramente y apresuro más mis pasos hasta que la emoción me puede más y termino gritando:

— ¡Eddie! — el mencionado se vuelve hacia donde proviene mi voz, pero no le doy tiempo a reaccionar porque me lanzo sobre él uniendo mis labios con los suyos.

— Lil, ¿Q-qué haces aquí? ¿Qué pasó con la fiesta? — comienza a lanzar una pregunta tras otra una vez que nos separamos.

— No vas a creer lo que me ha pasado.— comienzo con un cierto tono infantil debido a la emoción del momento — ¿Y tú qué haces aquí?

Veo al pelinegro evitar mi mirada y finalmente me detengo a ver su comportamiento, el nerviosismos y la incomodidad estampados en sus expresiones y cuerpo son bastante notorias, lo que deja de lado todo lo que había sentido hace unos momentos.

— Nada, s-salí a caminar.— se apresura a decir mientras me toma del brazo con suavidad.— Es tarde, volvamos a tu casa.

— ¿Conoces este vecindario, Eddie? — le pregunto sin moverme y al notar su nerviosismo aumentar vuelvo a llevar la mirada hacia la casa frente a nosotros.

Algo me parece familiar, y cuando estoy por lanzar una pregunta más una voz femenina habla a nuestras espaldas:

— ¿Eddie?

Ambos nos volvemos hacia donde proviene aquella voz y mi mirada da con una hermosa rubia bajando de un Uber.

— Ann, hola.— se apresura a saludar Eddie apartando a toda prisa su agarre sobre mi.

Miro del pelinegro hacia la mujer que se encamina hasta donde estamos y se detiene a unos pasos sobre la acera. Sin poder contenerme me detengo a mirar a la mujer cerca de mí la cual lleva un hermoso vestido con estampado, el cabello rubio suelto y lacio cayéndole por la espalda y el rostro maquillado lo menos posible dándole un toque natural.

Aquello me hizo sentir insegura por la forma en que vestía así como cuestionarme mi aspecto.

Pero ella parecía ignorarme por completo debido a que su atención estaba en el hombre a mi lado, por lo que tragándome mis sentimientos emprendo mi camino lejos de ellos escuchando la voz de Eddie llamándome.

Las lágrimas se abrieron paso y comenzaron a derramarse sobre mis mejillas mientras intento mantener el ritmo de mis pasos con las zapatillas puestas. La figura de Eddie se lanza enfrente mío deteniendo mis pasos con brusquedad.

— Lil…

No permito que continúe con sus palabras ya que mi palma abierta se encuentra rápidamente con su rostro estampándose.

— Esa era la casa que compartías con ella, ¿No? — le cuestiono mientras lo veo tocarse en donde lo he golpeado.— ¿Estabas ahí afuera esperando verla?

La mirada de Eddie finalmente da con la mía y no puedo evitar ahogar un sollozo con la única respuesta que da a mis dos preguntas:

— Sí.

Me llevo una mano al pecho buscando aliviar el dolor en este sin embargo solo me hace sentir cómo si el aire me faltara.

— Después de haberte defendido en aquella fiesta sólo esperaba llegar a casa contigo y que pudiéramos reírnos de la historia.— admito más para mí que para él.— Y ahora llegaré a casa sola intentando olvidar toda esta noche.

— Lily, déjame explicarte…
Intenta acercarse a mi y yo retrocedo unos cuantos pasos abrazándome a mi misma.

— No hay nada que no haya comprendido ya.— digo en un hilo de voz y dándome por rendida emprendo mi camino a casa ignorando al hombre a mis espaldas.


El cual no volvió a insistir en ir detrás de mí.









________________________

¿Me dolió escribir esto? Sí

Volvííí!!!!!

Después de ver unas cuantas notificaciones de personitas que estuvieron leyendo la historia no pude contenerme y ya tenía bastante bien creada este cap que es muy cortito pero ya sabremos que sigue en el próximo.

Gracias por todo el apoyo y estén atentxs a la próxima actualización!!

Un abrazo ✨

Stuck with Me [Tom Hardy Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora