Capítulo 2. Motocicletas.
Una vez más bajo por el ascensor y acomodando con inquietud mi abrigo me aproximó hacia la recepción en busca de Eddie. Una vez que lo localizo me encaminó hacia él con los brazos ligeramente cruzados y nos dirigirnos hacia la salida para subir a un auto donde se encuentra el camarógrafo y la persona que nos llevará al lugar.
No me queda más que tomar asiento junto a Brook y lo hago sin siquiera dirigirle la mirada. Un momento después el auto comienza a avanzar y me remuevo sobre el asiento para llevar mis manos a mi cuello y retirar la mascada que me cubría este.
Puedo sentir la mirada del hombre a mi lado sobre mi y cuando me permito volver la mirada hacia él haciendo que nuestras miradas se encuentren. Le sonrío ligeramente y casi enseguida me devuelve el gesto, doblo sobre mi regazo la delicada tela de color beige y después tomo mi bolso y la guardo dentro.
— Eres muy reservada, ¿O, acaso no estás feliz de estar aquí?
Vuelvo a dirigir la mirada hacia Eddie y lo veo removerse sobre su asiento para mirarme mejor.
— Siempre y cuando sea trabajo está bien — la simpleza en mi tono de voz logra captar la atención de Brook y optó por quedarme callada.
— ¿Y vives con tus padres o con tu novio?
— No, — niego con ligereza — mis padres no son de ciudad, y apenas llevo dos meses con mi novio, así que aún es pronto para vivir con él.
Eddie arquea una ceja y acerca una de sus manos para tocarse la barba.
— Entonces eres reservada Colman.
Desvío la mirada un poco y al dirigirla hacia la ventana frunzo ligeramente el ceño para después volver a mirar a Brook.
— ¿A dónde vamos?
Logro volver a captar la atención del hombre y en su rostro puedo ver cómo se forma una mueca de diversión.
— Ya veraz.
Vuelvo a posar mi mirada sobre la ventana a través de la cual puedo observar el paisaje rural el cual contiene una vista bastante agradable, aunque algo calurosa.
Una vez que el auto se detiene veo al chico de la cámara tomar todas sus cosas y al chófer bajar del auto para ayudarle. Eddie se pone de pie primero y enseguida le sigo para bajar del auto.
Al bajar entrecierro los ojos por la luz del sol y me deshago de mi abrigo para caminar hacia el auto y dejarlo sobre uno de los asientos.
Al volverme hacia el equipo puedo ver a Eddie ya hablando con un hombre y al camarógrafo y al chófer caminando en su dirección. Nos invitan a pasar al sitio y me mantengo atenta a lo que Eddie haga.
Mientras se preparan para comenzar a filmar Eddie de acerca a mí con una pequeña libreta entre manos.
— ¿Todo bien? — él siente y seguido lo veo quitarse la chaqueta y extenderla hacia mi.
— ¿Me sostienes esto? Gracias — siento repetidas veces y lo veo llevar su mirada de las personas a mi — Bien, empecemos.
El reportaje comienza y Eddie cuenta a la cámara un poco hacia el lugar donde nos encontramos, el cual parece ser un lugar para realizar acrobacias en motocicleta.
Pronto el ruidoso sonido de los motores se escucha por el sitio y me llevo las manos cerca de los oídos, dirijo la mirada hacia Eddie y este me mira unos escasos segundos para después volver la mirada hacia aquel espectáculo en el que los motociclistas hacen su recorrido frente a Eddie y el hombre a cargo del lugar para continuar por rodearnos a nosotros haciéndome soltar un pequeño chillido.
Me pegó un poco hacia el chico que carga la cámara mientras esté trata de capturar el momento. Mi nerviosismo aumenta cuando Eddie decide durante un pequeño espectáculo de los motociclistas ponerse en el centro de la pista haciendo que los pelos se me pongan de puntas.
Sabía que él tenía una motocicleta, y no me había sorprendido para nada que el reportaje fuera en un lugar como este. Pero aún así me inquietaba bastante estar ahí, las motocicletas y yo no nos llevábamos bien para nada, y eso aumentaba más mi nerviosismo.
Trato de centrar mi mente en Brook y al mismo tiempo ignorar el ruido de las motos, siento como las palmas comienzan a sudarme y pronto mi cuerpo comienza a transpirar. Así que sin pensarlo dos veces comienzo a caminar lejos del sitio hasta que llegó a una zona donde escuchó a lo lejos todo el ruido pero aún visible en mi campo de visión.
Me seco la lágrima que se ha escapado de mi ojo para volver a mirar hacia donde se encuentra el equipo. Eddie me mira a la lejanía y lo veo hacer un gesto de confusión a lo que desvío la mirada.
Una vez que hemos reunido todo el material necesario nos despedimos de las personas a cargo del sitio y les agradecemos por permitirnos realizar el reportaje.
El viaje de regreso es en silencio y ni Brook ni yo nos dirigimos si quiera la mirada. Hasta que al entrar nuevamente a la ciudad Brook habla nuevamente:
— Tengo hambre, ¿Ustedes no? — finalmente dirijo la mirada hacia Brook igual que el camarógrafo y por el retrovisor nuestro conductor.— Harry, vamos al lugar de siempre, ¿De acuerdo?
El hombre hace lo que le indican y finalmente Eddie lleva su mirada a mi unos escasos segundos para después volverla al frente.
Nuestra parada es un sitio bastante lindo y no tan elegante, al adentrarnos a la recepción el hombre a cargo parece conocer a Eddie ya que se saludan con alegría y enseguida caminamos adentrándonos más al sitio para tomar asiento en una mesa.
Alguien llega a tomar nuestro pedido y en nuestra Harry y el chico de la cámara comienzan una conversación casual. Mientras que yo juego con mis manos sobre mi regazo hasta que escuchó la voz de Eddie:
— Puedo preguntar, ¿Qué fue lo que pasó?
— ¿Disculpé?
— Durante el reportaje — explica y me remuevo con nerviosismo — un momento estabas cerca y al otro ya te encontrabas a muchos metros de distancia.
— Bueno yo, tengo una mala historia con las motocicletas, sentí que podía mantener el control pero no pude — le sonrío con ligereza y el tipo a mi lado asiente a modo de comprensión.
— Bien, — lo escucho murmurar — si vamos a hacer esto me gustaría que consideraras ser más comunicativa conmigo, se que estás para cuidar que no meta la pata, y sé que está situación puede resultar incómoda para ti, y también lo ha sido para mi, pero también se que podemos hacerlo.
Escucharlo hablar de esa forma tan sincera y tranquila hace que la imagen que tenía sobre él cambie un poco y que aquella sensación de inquietud se desvanezca por un momento.
— Estoy de acuerdo, señor Brook.
Una pequeña sonrisa aparece en el rostro de Eddie y lo veo reír un poco.
— Y llámame Eddie, ¿De acuerdo? Porque comenzaré a llamarte Lily en vez de Colman.
Pronto le devuelvo el gesto y me permito lleva mis manos hacia la mesa.
— De acuerdo, Eddie.
__________________________
Hola hola gente!!
Gracias por haber llegado hasta aquí, por darle una oportunidad a esta historia, te prometo que si decides quedarte hasta el final no te arrepentirás.
Háganme saber si les agrada esta historia, que opinan que estaré pendiente y siempre respondo comentarios.
Gracias y l@s tqm!!
ESTÁS LEYENDO
Stuck with Me [Tom Hardy Y Tú]
FanficUn año después de mudarse a San Francisco, Lily Colman tiene el trabajo que tanto deseaba y una vida muy distinta a la que dejó atrás con sus padres. Pero su futuro y todo por lo que ha luchado se verá en riesgo cuando tenga que trabajar junto a Ed...