Capítulo 5. La fundación Life.
Al día siguiente iríamos a la famosa entrevista con Carlton Drake.
Y una vez más, me encontraba evitando a Eddie, y al parecer él estaba haciendo lo mismo cuando no puso un pie toda la mañana en mi oficina.
Así que de igual forma me dedique a hacer mi trabajo y hacer la ediciones de algunos temas de interés a los que podríamos realizar un reportaje. Mientras realizaba mi trabajo y luchaba por mantener mi mente centrada en lo que estaba haciendo y no pensar en Eddie, escuchó dos golpes sobre el cristal de la puerta que me hacen dar un pequeño salto sobre mi lugar a lo que me llevo una mano al pecho.
Al dirigir la mirada hacia la entrada me encuentro al chico de la cámara, al cual ahora conozco como Paul quien me da una mirada apenada ante mi reacción.
— Lo siento Lily, — se disculpa y me limito a sonreírle un poco apenada — Eddie me pidió que viniera a decirte que nos vamos en 5 minutos.
Muerdo el interior de mi mejilla y asiento un par de veces para después agradecerle al chico quién se va enseguida.
Una vez que me encuentro en la última planta me encaminó hacia la salida percatándome de que él automóvil que nos transporta ya se encuentra aparentemente en mi espera. Al subir veo que era la única que faltaba y la primer mirada que cae sobre mí es la de Eddie quien enseguida me dedica una tranquila sonrisa, la cual le devuelvo de manera forzada.
Puedo sentir la incomodidad de la primera vez volver a mi y al mismo tiempo ese terrible sentimiento como si estuviera haciendo algo malo. Y es que sentía que lo único malo que estaba haciendo era sentirme atraída hacia Brook, y aunque no he llegado a decírselo podía sentir que en cualquier momento lo descubriría por mi comportamiento tan extraño con él.
El camino hacia la fundación es en silencio y en parte prefiero que siga siendo así. En un momento saco un pequeño espejo de mi bolso y lo abro para mirarme en este, acomodo un mechón de cabello que se ha colado hacia mi rostro y con mis dedos lo peino hacia atrás para ponerlo junto al resto de mi cabello que he recogido en una coleta.
Puedo sentir la mirada de Eddie puesta sobre mi pero ni siquiera me atrevo a mirarlo a través del reflejo del espejo a lo que cierro este con rapidez y vuelvo a guardarlo.
En poco tiempo hemos llegado am edificio donde de llevará acabo la entrevista y decido bajar del auto mientras los chicos preparan las cosas de cámara y sonido.
— Lily, ¿Podemos hablar? — la voz de Eddie me hace girarme y al hacerlo nuestras miradas se encuentran.
Asiento ligeramente y él se acerca mientras dejamos atrás al equipo.
— Solo quería disculparme por lo de ayer, por si llegué a incomodarte. Y también se que no estuvo bien.
— Yo… Descuida, en verdad.— trato de evitar recordar aquel momento y recordar cuando estuve por permitir que sucediera.
— Entonces, ¿Todo bien entre nosotros?
— Por supuesto.
Eddie asiente con una ligera sonrisa y le devuelvo el gesto mientras llevo mis manos a los bolsillos de mi saco.
Unos minutos después entramos solo Paul, Eddie y yo y explicamos que tenemos una cita para entrevistar al señor Drake. Un hombre nos indica a dónde ir y subimos unos cuantos pisos hasta que al adentrarnos por un pasillo podemos ver a un hombre joven de traje en nuestra espera.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with Me [Tom Hardy Y Tú]
Fiksi PenggemarUn año después de mudarse a San Francisco, Lily Colman tiene el trabajo que tanto deseaba y una vida muy distinta a la que dejó atrás con sus padres. Pero su futuro y todo por lo que ha luchado se verá en riesgo cuando tenga que trabajar junto a Ed...