Hola holaaa linduras!!
Cuánto tiempo sin actualizar por aquí, solo paso a dejarles una pequeña advertencias de contenido sexual un poco explícito. Así que si no te gusta este contenido puedes pasarlo.
Gracias y disfruten el capítulo ;)
Capítulo 9. Pegado a mi.
Después de mi repentina acción me limito a quedarme así. No despegó mis labios de los suyos y tampoco los muevo, soy muy torpe para esas cosas.
Al ver que él tampoco hace nada termino por apartarme de él y bajar mis manos hacia sus brazos. Abro los ojos con lentitud y lo veo a él hacer lo mismo, esa mirada verdosa va hacia mí por un momento y colocando sus manos a los lados de mi cara atrae mi rostro hacia el suyo y vuelve a unir nuestros labios en un delicado beso.Sus labios se mueven sobre los míos y manteniendo mis manos sobre él me dejó llevar a lo que sigo el beso tratando de no arruinarlo. Pronto el beso comienza a tomar intensidad y siento las manos de Eddie bajar de mi rostro hacia mi cintura y con sus dedos comienza a subir mi suéter para comenzar a rozar mi piel enviando escalofríos a todo mi cuerpo.
Elevo mis manos hacia su nuca y comienzo a jugar y tirar ligeramente de su cabello. Al sentir sus dedos acariciar y rozar la piel desnuda de mi espalda una inquietante sensación me invade bajo el vientre. Nos apartamos un minuto después a falta de aire y casi enseguida siento como Eddie saca sus manos del interior de mi suéter y las lleva hasta mis muslos para levantar mis pies del suelo y hacer que los enrede sobre su cintura a lo que me dirige hacia la isla que se encuentra a nuestras espaldas y me sienta ahí. Volvemos a besarnos con la misma intensidad de antes y después baja sus besos hacia mi cuello a lo que suelto pequeños jadeos que me hacen sentir apenada.
Eddie vuelve a subir su rostro hasta el mío y volvemos a unir nuestros labios con desesperación, sus manos vuelven a meterse bajo mi suéter y mis manos van hasta el cuello de su chaqueta y tiro de esta hacia abajo haciendo que se la quite y la arroje hacia quien sabe dónde. Sus manos van hacia el final de mi suéter y se aparta un poco de mí para tirar de este hacia arriba dejándome únicamente en sostén. Sus ojos van de mi cuerpo hacia mi rostro y continuamos con la intensa sesión de besos mientras sus manos vuelven a tocar piel ahora desnuda y rozando tentadoramente el broche de mi sostén.
— L-la, la habitación.— logro decir entre jadeos y Eddie logra comprenderme ya que sin decir nada vuelve a cargarme y comienza a caminar conmigo saliendo de la cocina.
Sujetándome en ocasiones de la pared logro dirigirnos hacia mi habitación y al adentrarnos Eddie vuelve a colocar mis pies en el suelo y al apartarnos llevo mis manos hacia el borde de su camiseta blanca y tiro de esta hacia arriba con ayuda de él. Me permito llevar mi mirada hacia su cuerpo y las manos de Eddie van hacia mis hombros a lo que comienza a dirigirme hacia atrás hasta que termino por quedar recostada sobre la cama, lo veo subir a esta y colocar sus piernas a mis costados. Se inclina para besarme con lentitud mientras sus manos van hacia el botón de mi pantalón y lo desabrochan para después comenzar a correrlo por mis piernas hasta que finalmente lo arrojó con mis pies hacia algún lugar de la habitación. Volvemos a besarnos con desesperación y me permito llevar mis manos hacia el pantalón de Eddie para hacer lo mismo que hizo él conmigo y quitárselo.
Cuando parece que estamos parejos Eddie mete su mano bajo mi espalda y la lleva hasta sentir el broche de mi sostén y sin esforzarse mucho este cede y se abre. Con ambas manos aparta este de mi cuerpo dejando mis pechos al descubierto, sus pupilas dilatadas van de mi cuerpo hacia mis ojos y con voz ronca murmura:
— Eres tan hermosa.
Y seguido de eso lleva una de sus manos hacia mi pecho para comenzar a rozarlo con sus yemas y al final bajar su boca hacia mi pezón y succionar este mientras su mano juega con el otro pecho. Un fuerte jadeo abandona mis manos y aferro mis manos a la colcha de la cama mientras Eddie repite su acción ahora en el otro pecho. Cierro los ojos mientras me muerdo los labios apenada por los sonidos que salen de mis labios y entonces siento a Eddie detenerse.
Dirijo mi mirada hacia él y lo veo mirarme fijamente.
— Por favor no te contengas cariño, me gusta escuchaste.
Su mano baja sobre mi estómago quemando a su paso y finalmente se detiene en el borde de mi ropa interior, siento mi pecho subir y bajar sin control y la mirada de Eddie vuelve a dirigirme hacia la mía.
— ¿Quieres que me detenga?
— No, por favor no.— mis palabras van cargadas de desespero y Brook me mira durante unos segundos más antes de continuar y adentrarse entre mi ropa interior.
Siento como introduce un dedo dentro de mi y aquello me basta para soltar un par de jadeos y volver a aferrarme a mis costados.
— Eddie — digo su nombre entre gemidos mientras siento como comienza a trazar pequeños círculos con su dedo.
— Vamos cariño, gime para mí.
Aquello solo logra excitarme más y nuestros labios vuelven a unirse mientras siento como introduce un dedo más en mi interior. Siento sus dedos moverse con agilidad dentro de mi cuando siento un nudo hacerse en mi vientre bajo se lo que va a pasar, pero Eddie se detiene.
Saca su mano de mi ropa y con una ladina y sexy sonrisa en sus labios lo veo apartar su rostro del mío. Lo miro un poco aturdida y enseguida se deshace de mis pantaletas dejándome totalmente desnuda y expuesta frente a él. Lo veo salir de la cama y ahora él quitarse el bóxer dejando a la vista su notoria erección, lo veo volver a colocarse sobre la cama con lentitud y posicionarse entre mis piernas. Sin dejar caer todo su peso sobre mi quedamos frente a frente y nos miramos durante unos escasos segundos.
— ¿Estas lista?
Asiento ligeramente y sin apartar su mirada de la mía Eddie se inclina para unir nuestros labios en un tierno y lento beso y seguido de este lo siento entrar en mi, un pequeño gemido sale de mis labios entre el beso y una vez que me he acostumbrado a él comienza a moverse lentamente. Mis manos van hacia su nuca mientras Eddie aparta sus labios de los míos y comienza a depositar pequeños besos en todo mi rostro hasta volver a mis labios. Sus embestidas comienzan a volverse más rápidas y fuertes y puedo sentir como poco a poco aquella sensación en el vientre bajo vuelve a mi.
— Eddie.— jadeo sintiendo como sus embestidas son cada vez más rápidas.
— Un poco más cariño.— susurra mientras sus labios van hacia los míos y deposita un casto beso.
Un nudo se forma en mi vientre bajo y cuando siento que este está por romperse llevo mis manos a la espalda de Eddie y me aferro a esta cuando una sensación de explosión me invade en el interior. Ambos decimos el nombre del otro y la sensación pasa a convertirse en pequeñas descargas eléctricas que me recorren el cuerpo. Eddie deja de moverse y se mantiene un momento más dentro de mí para después salir y desplomarse junto a mí sobre la cama.
Como puedo retiro las cobijas de la cama y nos cubro a los dos con ellas a lo que Eddie me acerca hacia él y me recuesta sobre su pecho depositando un casto beso sobre mi coronilla.
Lo único que se escucha por la habitación es el sonido de nuestras respiraciones agitadas, Eddie hace un gesto para acercarme más a él y siento su mano comenzar a dar ligeras y largas caricias por mi toda mi espalda. El silencio que se forma entre nosotros es bastante tranquilo y el gesto de su mano es tan tranquilizador que por un momento me pongo a analizar todo lo que ha pasado.
Y mientras me repito una y otra vez que esta se convertiría en mi mejor noche termino cayendo en un profundo sueño. Disfrutando de aquel pequeño momento con Eddie así, pegado a mi.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with Me [Tom Hardy Y Tú]
FanficUn año después de mudarse a San Francisco, Lily Colman tiene el trabajo que tanto deseaba y una vida muy distinta a la que dejó atrás con sus padres. Pero su futuro y todo por lo que ha luchado se verá en riesgo cuando tenga que trabajar junto a Ed...