Capítulo 8

92 10 4
                                    

Capítulo 8. La cita.



La tarde finalmente cae y decido adentrarme a la ducha y darme un largo baño.

Salgo del baño con una bata cubriéndome y me dirijo hacia mi armario, opto por usar un pantalón de color azul marino y un suéter con rayas de colores azules y grises para acompañarlo. Tomo unos botines negros y me los pongo, me detengo frente al espejo y comienzo a desenredar mi cabello, notando que las puntas de este ya casi rozan mis hombros. Decido dejarlo suelto y ahora procedo a colocarme crema en el rostro, me debato entre colocarme maquillaje o no y al final termino enchinando un poco mis pestañas y colocando un poco de labial de un tono rosado.

Enciendo mi teléfono y me percato de que faltan veinte minutos para las 8, miro mi reflejo una última vez en el espejo y cuando siento que estoy lista salgo de la habitación y me paseo de un lado a otro de mi hogar para asegurarme de que dejó todo en orden. Me encamino hacia la puerta y antes de salir descuelgo el abrigo y bufanda que se encuentran en el perchero de la entrada, tomo mis llaves y junto a mí móvil y cartera las guardo en mi pequeño bolso para ahora sí salir de mi hogar.

Al salir a la calle el frío de la noche me golpea el rostro y pasando una parte de mi bufanda hacia atrás emprendo el camino hacia el sitio en el que acordé verme con Eddie. Para suerte mía el local se encuentra a quince minutos de dónde vivo y puedo llegar ahí a pie sin problema.

Mientras camino por la cera mi mente no deja de planear los posibles temas de conversación que tendría con él, o respuestas inteligentes a preguntas triviales. En mi mente repasaba cada frase que me parecía ingeniosa y al final terminaba por olvidar sobre que iba cuando los nervios me atacaban. Entonces, sin darme cuenta ya me encontraba en el sitio acordado, era un restaurante modesto y muy tranquilo, me adentro a este y me detengo sobre el marco de la puerta para examinar cada mesa que está ocupada.

Olvide que era fin de semana.

Y cuando finalmente mi mirada se cruzó con aquella mirada mi corazón se detuvo un momento. Eddie se había puesto de pie y con su mano saludaba en mi dirección tratando de captar mi atención, cuando notó que lo había logrado se detuvo y se mantuvo de pie. Aun en mi pequeño estado de trance comienzo a caminar en dirección a él y un por un segundo mi mente se pregunta si esto realmente estaba pasando. Si en verdad era Eddie el que estaba a unos metros de mi, de pie, vestido tan típico como lo es de él, con el cabello ligeramente revuelto y esa ligera barba adornando su rostro. Y no fue hasta que en sus labios se dibujo una ladina sonrisa que sentí que volvía a respirar, el corazón me golpeaba el pecho con fuerza y sentí que las palmas de las manos me sudaban.

Y entonces comprendí que esto realmente estaba sucediendo, y lo supe porque lo que yo sentía en este momento era real. Lo que Eddie me hace sentir es tan real que lo siento demasiado bueno para ser cierto.

Me detengo a unos pasos frente a Eddie y me permito devolverle la sonrisa.

- Hola Eddie.

- Hola Lily.

Eddie se acerca un poco hacia mí y cuando comprendo lo que trata de hacer me acerco un poco más y pronto siento sus brazos rodearme por los lados mientras yo poso mis manos sobre su espalda. Nos damos un corto abrazo y al separarnos nuestras miradas se encuentran y volvemos a sonreírnos. Tomamos asiento uno frente al otro y con una pequeña mesa redonda en el medio.

- Me alegra mucho que hayas aceptado venir.- comienza a decir Eddie y seguido se rasca la nunca pensando si decir lo siguiente o no.- ¿Piensas que fue demasiado pronto?

- Un poco, sí.- me burló de él haciendo que se sonroje un poco.- Pero me alegra que lo hayas hecho.

Eddie vuelve a posar sus ojos sobre mi y me permito perderme un momento en aquel bello color. Sus labios se entreabren unos segundos después y antes de que pueda decir algo un hombre se acerca y nos entrega un menú a cada uno para elegir lo que deseamos cenar. Después de aquello nos sumergimos en un rato de silencio en el cual nos miramos una que otra vez.

- Dijiste que poco después de mi llegó un nuevo chico, ¿Cuál es su nombre?

Unos minutos después de que nos han traído nuestra comida Eddie ha comenzado una conversación tranquila en la cual hablamos de cualquier tema que se nos viene a la mente.

- Alex Turner - respondo con un poco de incomodidad mientras me llevo un trozo de carne a la boca.

- Vaya, Alex Turner.- murmura Brook mientras repite el nombre del chico - ¿Y acaso es más apuesto que yo?

Stuck with Me [Tom Hardy Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora