Capítulo 13. La fiesta.
— ¿De verdad tienes que ir? — el hombre suelta un suspiro — Es decir, es sábado por la noche, ¿No puedes solo no ir?
Me acerco hasta la orilla de la cama en donde veo a Eddie sentado y una vez delante de él doy media vuelta.
— ¿Me ayudas con el cierre?
No recibo respuesta de su parte y pronto siento la validez de sus dedos sobre mi espalda desnuda, enseguida siento como la tela sobre mi torso comienza a ajustarse hasta que el cierre finalmente está arriba.
Doy media vuelta una vez más quedado frente a frente con Eddie, quien debe levantar un poco la mirada por la diferencia de altura desde su asiento.
— Estás preciosa.— murmura Eddie posando sus manos sobre mis caderas.
— Gracias, amor.— respondo mientras me inclino para unir nuestros labios en un casto beso, me separo apenas un poco de él para que nuestros ojos se conecten.
El timbre de mi casa suena interrumpiendo el momento y me incorporo para hacia mi tocador y mirarme una última vez en el espejo. El cabello me cae hasta los hombros en pequeñas ondas y el vestido dorado que llevo puesto se ajusta a mi pequeña figura a la perfección, hago sonar las zapatillas que llevo puestas mientras me encamino hacia la cama para tomar mi abrigo y salir junto a Eddie por el pasillo.
Caminamos hasta llegar a la sala y el timbre vuelve a sonar, Eddie suspira pesadamente a lo que me vuelvo a mirarlo mientras me coloco el abrigo.
— ¿Porqué no me pediste que te llevara?
— Porque Alex también irá, no tenía mucho sentido si llegábamos por separado.— le explico mientras guardo mis llaves y mi celular en el pequeño bolso de mano.— Pero eso, ya lo hablamos antes, Eddie.
El mencionado asiente y me aproximo con lentitud hacia él, sus manos van al cuello de mi abrigo y comienza a acomodarlo.
— Si necesitas algo, — comienza a decir con lentitud — lo que sea, llámame. ¿Ok?
— Ok.— respondo uniendo mis labios una vez más en un tierno beso.— Te quiero, Ed.
— Y yo a ti, no sabes cuánto Lil.
Sus manos acarician mi rostro con ternura y sonrío ampliamente ante sus palabras. Tras despedirme del chico me encamino hasta la salida y al abrir la puerta me encuentro a Alex, luciendo tan apuesto y joven en lo que a simple vista se ve es un traje caro.
La mirada del chico se posa sobre mí y estos se abren ligeramente mientras comienza a balbucear cosas sin sentido.
— Lily, yo… Tú… Te vez… Wow.
Suelto una risita nerviosa y antes de que pueda decir algo una voz a mis espaldas dice:
— Lo sé, — me giro ligeramente y encuentro a Eddie a mi lado.— cuídala bien, Turner.
— Lo haré, Brook.
Una vez terminada la conversación entre ambos me encamino con Alex hacia su auto deportivo.
…
Cuando llegamos al edificio en el que se lleva a cabo la fiesta ya se encuentra infestado de personas bastante elegantes, haciéndome reconsiderar mi elección para esta noche.
El auto de Alex estaciona junto a la cera y cuando apaga el motor nos quedamos en silencio durante unos segundos, no despego la mirada de la ventana mientras me pregunto si será demasiado tarde para inventar una excusa e irme a casa, para irme con Eddie.
— Oye, Lily…— la voz del rubio junto a mi me saca de mi trance y me vuelvo a mirarlo — Todo saldrá bien, lo prometo.
Alex me regala una sonrisa tranquilizadora y trato de devolverle el gesto, él es el primero en bajar y lo veo rodear el auto para abrir mi puerta. Al hacerlo pronto me ciegan un montón de luces por lo que tengo que sujetar la mano de Alex para poder bajar del auto.
Unas cuantas voces dicen el nombre de Alex y le piden que volteé a la cámara, miro con confusión al rubio y veo a este sonreír de una manera completamente diferente mientras entrelaza sus dedos con los míos y nos hace caminar por la cera alfombrada hasta llegar a la entrada del lugar.
— Bienvenido, señor Turner.— una mujer unos cuantos años mayor se acerca a nosotros — ¿Me permiten sus abrigos?
Veo a Alex comportarse de una forma un poco más arrogante mientras me ayuda a quitarme el abrigo y enseguida se quita el suyo. Trato de pensar que sólo se tratan de mis nervios y decido ignorar la idea que se está formando justo ahora de mi acompañante.
El rubio me ofrece su brazo y entrelazó el mío con este y emprendemos el camino hacia el salón principal. Una vez ahí el sonido de la música clásica se hace más fuerte, la gente va y viene por el lugar con copas en las manos y pronto Alex detiene a un mesero para tomar una para cada uno.
— Oh, no lo sé, Alex.— murmuro mientras lo veo ofrecerme una copa.
— Vamos, Lil, disfrutemos de la fiesta.— insiste el rubio.
Trato de ignorar la sensación de desagrado ante el uso del apodo por el que Eddie me llama salir de los labios de mi acompañante y termino por tomar la copa de su mano.
— Ok, pero sólo una.
El chico sonríe en satisfacción y le doy un sorbo a la bebida evitando hacer una mueca ante el fuerte sabor, tras esto Alex posa su mano sobre mi espalda y me guía por el gran salón deteniéndonos un par de veces con unas cuantas personas las cuales parecen conocer bien al rubio.
Cuando finalmente la gente parece dejarnos tranquilos caminamos sin rumbo fijo por todo el salón.
— ¿Sabes de qué va esta fiesta? — cuestiono luego de unos segundos.
Veo la duda pasar por el rostro de Alex y tratar de disimularlo.— Creo que una celebración de… Algo, no lo recuerdo.
Balbucea las ultimas palabras y trata de disimular nuevamente con una sonrisa, intento devolverle el gesto y aparto la mirada. El sentimiento de que algo no estaba yendo bien comenzaba a hacerse presente y no tenía idea de porqué.
— ¡Alex!
Una voz a nuestras espaldas termina el momento y veo el rostro del rubio iluminarse con entusiasmo.
— ¡Ey! — lo veo caminar a mis espaldas y entonces me permito dar media vuelta, encontrándome con quien menos esperaba.— Te estuve buscando desde que llegamos.
Carlton Drake se aproxima hasta Alex y ambos se dan un abrazo fraternal y al separarse se sonríen amistosamente. Y no es hasta que todo esto sucede que las cosas parecen tomar sentido en mi mente.
La insistencia de Alex por que asistiera a la fiesta, su comportamiento, las personas que se acercaban a nosotros, la duda en sus palabras.
Una vez que los chicos terminan de hablar la mirada del moreno va hacia mi y una satisfactoria sonrisa se forma en su rostro.
— Señorita Colman, es un placer verla de nuevo.— exclama el sujeto acercándose a mi.
— Señor Drake.— me limito a saludar ignorando el resto de sus palabras.
— Cuando Alex me dijo que lo acompañaría no le creí, pero ahora que está aquí… Se ve maravillosa.
— Gracias, — trato de fingir un tono halagado — mi novio me dijo lo mismo cuando me vio.
Un sentimiento que no logro descifrar atraviesa el rostro de ambos chicos los cuales se dan una rápida mirada, un poco sorprendidos por mi respuesta. Doy un sorbo más a la copa en mi mano mientras los veo intentar mantener su compostura.
— Bueno, no es un secreto a voces lo de su actual relación con Eddie Brook, — explica Drake fingiendo tranquilidad — sólo espero que sus sentimientos verdaderamente sean correspondidos.
— Lo son, señor Drake.— me apresuro a responder.
El sujeto asiente con lentitud, sin embargo, parece no querer dejar el tema hasta ahí.
— Señorita Colman, sé que no es de mi incumbencia pero… No creo que merezca a un tipo como Brook, necesita a alguien que le ofrezca estabilidad, seguridad, y sobre todo fidelidad.
— ¿Y desde cuándo sabe lo que necesito?
— Lily.— la voz de Alex parece más una advertencia y me vuelvo a mirarlo.
Llevo mi mirada del rubio hacia el chico a su lado y sonrió sin gracia.
— Acabo de recordar que tengo un apuesto hombre que me espera en casa, así que, si me disculpan… — le extiendo la copa a Carlton Drake quien la recibe enseguida — iré a casa con él.
Doy media vuelta y emprendo el camino hacia la salida, sintiéndome satisfecha de lo que acabo de hacer. De ninguna manera iba a permitir que ese sujeto siguiera metiéndose con Eddie.
Al salir a la calle el frio viento me golpea el rostro y me aferro al abrigo que llevo puesto, no podía esperar a llegar a casa con Eddie.
_____________________
Feliz Navidad beautiful people!!
Espero que hayan pasado una maravillosa noche, mis mejores deseos y agradecimiento para ustedes siempre!!
A partir de aquí se viene el drama gentee, jeje. ¿Qué piensan de Alex?
Nos leemos pronto, un abrazo!!! <33
ESTÁS LEYENDO
Stuck with Me [Tom Hardy Y Tú]
FanfictionUn año después de mudarse a San Francisco, Lily Colman tiene el trabajo que tanto deseaba y una vida muy distinta a la que dejó atrás con sus padres. Pero su futuro y todo por lo que ha luchado se verá en riesgo cuando tenga que trabajar junto a Ed...