Bueno ya pasó una semana desde ese encuentro de iruka y Kakashi el estaba algo armirado por que iruka era muy hermoso y ahora más hermoso y sexy desde aque el día en el que kakashi lo rescato y de verdad Kakashi está algo loco por el pero el todavía podía dorminar sus sentimientos .
Bueno Kakashi IVA caminando pero IVA pensando en el ata que de repente apareció gai sensei .
Gai . KAKASHIIIIIIIIIIIII mi eterno rival .
Kakashi. Que paso gai.
Gai. Bueno queria invitarte a. Una fiesta que aremos todos y van que todos los senseis .
Kakashi . Okey pero ami. No me gusta ir a esa fistas.
Gai. Kakashi por favor vamos a estar todo anko , asuma , kurenai , iruka, Shisune. Y los demás.
Kakashi. Un momento va a ir iruka????
Gai. Si . Por que preguntas por el?????
. Pregunto confundidoKakashi. Por nada tranquilo. Dijo algo nervioso.
Gai. Vas a ir .???
Kakashi. Si estaré a ya.adios gai nos vemos.
Gai. Adiós nos vemos a ya .
Se despidieron y kakashi IVA muy alegre por que volvería a ver a su querido iruka y eso lo alegraba mucho.
Llegó la noche Kakashi se está bañando y alegando para ir se vistió se puso unos pantalones negros una camisa blanca y su saco y una corbata azul. Y arreglo su máscara y se fue a la fiesta.
Iruka.
Iruka llegó de la academia y se fue a bañar por que tenía que ir a la fiesta y se fue a él baño se arreglaron amarro su cabello. Se puso una camisa blanca y un pantalón gris y su saco negro y una corbata Verde y salió de su casa
Y se dirigió a la fiesta.En la fiesta están casi todos llegó Kakashi primero que iruka.
Gai. Wao y que te paso su tú siempre llegas tarde .
Kakashi. Cállate ese no es tu problema.
Gai . Perdón no te alteres por que vas a empezar a espulxar tus fermonas de Alfa dominante y nos vamos a peliar.
Kakashi . Algo enojado. Esta bien.
Gai . Mira Kakashi llegó anko . Voy a saludarla .
Kakashi. O si ve .
Kakashi ve que anko viene con iruka. Y él se emociona mucho al verlo y sale corriendo asia el .
Kakashi. Hola Iruka cómo estás. Estás muy guapo y sexy verdad.
Iruka . Se sonrojo. Ehh gracias hola estoy bien gracias .
Y se fueron a una mesa y todos enpezaron a tomar y mucho gai , asuma, kurenai, Shisune,y iruka estaban borrachos y kakashi tomo pero no sé enborracho tanto así que de repente caen iruka en el pecho de kakashi el se asombra al verlo y se sonrojo.
Kakashi. Heh iruka quieres que te lleve a tu casa estás muy pasado de copas
Iruka . Si vamos pero también quiero algo más .
Kakashi . Que más quieres .???
Iruka . Vamos y en el. Camino te explico.
Salieron los dos Kakashi lo lleva a su casa y ay lo dejo en eso iruka hace lo posible para que kakashi entre .
Kakashi. Que haces iruka.???
Iruka . Quiero que pase vamos .
Bueno Kakashi entro a dentro de la casa era una casa pequeña pero muy cómoda y calida iruka le bajó la máscara a kakashi y enpezo a besarlo apasionado y KAKASHI solo se dejó llevar .
Los dos chicos ya tenía un vuen rato besando se hasta que derrepente kakashi no aguanto más y enpieza a besarlo en el cuello y enpieza a quitarle el sacó y aquitar su camisa tu seguía besando . Hasta que iruka lleva a Kakashi a él cuarto y lo lanzo en la cama iruka se le abalanzó en el pecho de kakashi y enpezo a quitarle la camisa y corbata y enpezo abesasrlo más y más Hasta que kakashi no puedo más y enpezo a expulsar fermonas de Alfa dominante eso asuasto algo a iruka pero no sé detuvo y seguía besando su cuerpo .
En el otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega y Un Alfa
Romancehola soy Kakashi Hatake soy un alfa dominante ay muchas mujeres que quieren estar conmigo pero ninguna me llama la atención hasta que lo conocí a él a mí destinado por suerte era el mi Omega. hola soy iruka urminio soy un Omega y pss nunca pensé en...