11# Naruto le daré la noticia.

420 24 1
                                    

Bueno a pasado 4 mese y el embarazo de iruka va de maravilla y ya se le empieza a notar como crese su pansita. Pero como podriase de imaginar avia una personita que no sabía todavía en realidad casi nadie sabía de el embarazo de iruka los únicos que sabían era Tsunade , shisune Kakashi por supuesto es el padre jaja y más nadie pues hoy nuestro hermoso Naruto se enteraría de el embarazo  Naruto Sakura hoy saldrían ese segreto .

Estaba amaneciendo hoy Kakashi debía de levantarse más temprano por qué hoy tendrían una misión el equipo 7 y debian de ir temprano a la torre de la Hokage .

Kakashi. Bostezo . Haaaaa. Suspiró profundamente dio la vuelta . Aver a su querido iruka. Y se acerca y le da un beso en su frente *hola mi amor Cómo están mis dos amores . Se inclina en el vientre de iruka y le da un beso . * Como está mi BB.

Iruka. Bostezo. Heee hola buenos días pues amaneci bien algo agotado pero bien. Y el pequeño está muy bien

Kakashi. Que bien mi amor. Oye hoy voy a una misión pero me gustaría hablar con Tsunade para que te cuide me da  algo de temor dejar te solo. Mi rey.

Iruka. Que bueno por la misión. No te preocupes por mi pero si quieres dile .

Kakashi . Estabien voy a hacerte el desayuno me arreglo y salgo hablar con Tsunade.

Iruka. Okey jejeje mi tontito te quiero.

Kakashi. Yo más mi delfín.

Iruka. Oye Hatake.

Kakashi. Mmm dime .

Iruka. sabes  quiero decir le a Naruto sobre esto . Apunta a su vientre. Sabes que naru es como mi hijo.

Kakashi. Esta bien . Saltó.

Iruka. Que pasó.

Kakashi. Tengo una idea.

Iruka . Y que es esa idea.

Kakashi. Bueno me traigo años chicos después de salir de la misión y hacemos una cena que piensa. Al respecto.

Iruka. Ese es mi chico pues me parece excelente. Cariño.

Kakashi. Así que damos. Ya te traigo tu cómida mi amor.

Iruka. Jejej anda .

Kakashi bajó puso a calentar una tostadas esprimio unas naranjas nada como un delicioso jugo de naranja casero un cafecito para Kakashi .

Se sienta en una de las sillas de el comedor a esperar que el pan este bien dorado . Y se puso a leer su famoso libro por cuatro sientas mil veces  icha icha paradice.

Y el estaba tan concentrado en su lectura y de repente hay un olor a quemado.

Kakashi. Mmm me huele como a quémado . Mierda las tostada . Espero que a iru le guste estás tostadas toda quemada jajaja.

Kakashi arreglo las tostada con mantequilla las coloca en un plato echo el jugo en un vaso de vidrio y le puso algo de azúcar  lo aprobó . *Hay iruka me va a matar. Queme las tostada y me pase con la azúcar hay iruka perdón* .

Kakashi TOCa la puerta.

Tic toc.

Pasa amor

Kakashi. Ten jjej no me mates

Iruka. Adivino quemaste de nuevo las tostadas y te pasaste de azúcar con el jugo siento.

Kakashi. Por eso fue que me enamore de ti siempre sabes lo que ago mal verdad mi amor.

Iruka. Jajajaj sonrió . TontoKashi .

Kakashi. Bueno come voy a arreglarme voy tarde otra vez .*rasca su cuello.

Un Omega y Un AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora