"Narra la narradora"
.. pues como ya sabíamos que Kakashi en una misión que tuvo con Hoki su hijo . Estuvo con unos enemigos en el camino de la misión y lo convirtieron en niño y ahora es un niño pequeño y es mucho menor que Hoki y pues el pequeño Hokage tiene que ir Hoy a la torre.
HOKI. Mamáaaaaa papá. Confundido.
Oigan despierten.Iruka.mmm~ qué pasó . Durmilon habló.
Iruka y Kakashi estaban durmiendo en cucharita y se veían muy tiernos los dos .
Hoki. Hay mamá ustedes se ven Muy tiernos . sonríe.
Iruka. Haaa .bosteza . Jejej si Hoki y que haces tan temprano .se levanta a hoki arriba de el .
HOKI. Pues tengo hanbre yyyy papá tiene que ir a la oficina recuerda mamá.
Iruka. Jeje okey mi amor oyó tu eres más puntual y responsable que tu padre.
HOKI. Si mamá en eso me parezco a ti.
Iruka. Si Hoki pero tú eres la copia mi niño.
Hoki .si jeje. Se hacerca y le da un. Besó en la frente a Iruka y lo abraza.
Iruka. Hoki tú me quieres.?
HOKI. Mamá cómo me vas a preguntar eso sí yo te quiero te amo y más mamá.
Iruka. Jeje yo también. Lo abreza.
Kakashi. Aaaa bostezo. Buenos días.
Iruka. Hola cómo estás mi amor.
HOKI. Hola mi niño.
Kakashi. Hoki soy tu papá no tu hijo.y estoy bien. Hace puchero y se enoja.
Hoki. Tranquilo papá.
Iruka. Jajajaj Kakashi das risa verte .
Kakashi. Mira iru soy un bebé Hoki es más grande que yo.
HOKI . Jaja papá yo soy ahora tu papá entendido Hatake.
Iruka. No se nada voy a cosinar.
Kakashi se levanta en la cama.
Kakashi. Mira jovencito yo soy tu padre i mientras yo esté haci o normal no tienes derecho de hacerte cargo de nada entendido.
Hoki. Hay papá tranquilo deja de hacer berrinches vamos a bajó. Carga a Kakashi.
Kakashi. Jovencito bajarme bajameee.
HOKI. Que date quieto papá.rie.
Iruka. Oigan el desayuno está listo Hoki deja a tu padre quieto.
Hoki. Jajab mamá es que se ve muy gracioso.
Kakashi. Como dices mocoso.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega y Un Alfa
Romancehola soy Kakashi Hatake soy un alfa dominante ay muchas mujeres que quieren estar conmigo pero ninguna me llama la atención hasta que lo conocí a él a mí destinado por suerte era el mi Omega. hola soy iruka urminio soy un Omega y pss nunca pensé en...