Bueno ya an pasado como unos 3 meses desde el celo de iruka . Kakashi quiere decir le a iruka que quiere formalizar su relación pero tiene algo de miedo porque no sabe como Naruto va a responder porque Naruto es como un hijo para iruka entonce el debe de ser el primero que sepa de eso
Iruka. Buenos Día Kakashi como estás.
Kakashi. Hola buenos días estoy bien y tu .
Iruka. Pues bien mi amor a lado de mi kashi estoy bien.sonrie
Kakashi. Yo tambien te amo mi amor.
Iruka le da un beso .
Iruka. Bueno ya es de día deberíamos de levantarnos.
Kakashi. Es verdad .oye iru quiero decirte algo.
Iruka. Si dime kashi paso algo .??
Kakashi. No tranquilo si no que Quiero formalizar está relación quiero que todos se pan ya por lo meno los chicos.
Iruka. Bueno es verdad pero solo a los chicos si .
Kakashi. Siii está bien .
Iruka. Yo voy a llamar a los chicos a Sakura y a Naruto para que vengan a ca esta noche.
Kakashi . Perfecto. Bueno mi amor ya estoy listo me tengo que irme necesito ir a una misión. Te cuidas te quiero mucho.
Iruka. Esta bien mi amor yo voy a la academia .
Kakashi. Adiós té amo mucho.
Iruka. Jejej yo también.
Dijo sonrojado.Kakashi se fue a la cumplír la misión y iruka salió de su casa asia a la academia y en el camino paso Naruto .
Iruka. Narutooo ve. Acá
Naruto. Iruka Sensei. Lo abrazó . Que paso como estas?
Iruka. Hola estoy bien . Pues no a pasado nada si quiero que vallas a mi casa en la noche y por favor lleva a Sakura quiero darles una noticia muy importante.
Naruto. Pero es algo malo ? Pregunto confundido. Dime por favor que es lo importante.
Iruka. Tranquilo Naruto espera la noche .
Naruto. Esta bien puedo llevar ramen.
Iruka. Si lleva 4 rame .
Naruto: 4 ramen y quién es el otro invitado.confundido.
Iruka. Es Kakashi.
Naruto. Y que va hacer ese pervertido aya . Dijo enojado.
Iruka. Jajaj no le digas así Naruto ve a la casa y listo no discuto más.
Naruto . Esta bien iruka sensei aya nos vemos. OKey.
Iruka. Okey dile a Sakura.
Naruto. Si está bien adiós iruka sensei.
Iruka. Adiós Naruto.
Bueno iruka se fue a la academia y enpezo a dar las clases. Y Kakashi estába en la misión ya de vuelta. Llega a la Torre de la hokague.
Kakashi. Tsunade-San. Aquí está el reporte de la misión .
Tsunade. Okay está bien . Kakashi necesito darte una noticia.
Kakashi. Si dime .
Tsunade. Serás el próximo Hokage
Pero tranquilo no te alteres espera que yo te aviso cuando tienes que venir okey.Kakashi en shock.como que el sexto Hokage seré yo
.Tsunade. Si lo serás pero todavía no no riegues la voz todavía..
ESTÁS LEYENDO
Un Omega y Un Alfa
Romancehola soy Kakashi Hatake soy un alfa dominante ay muchas mujeres que quieren estar conmigo pero ninguna me llama la atención hasta que lo conocí a él a mí destinado por suerte era el mi Omega. hola soy iruka urminio soy un Omega y pss nunca pensé en...