15# hoki y su papá Hokage

274 14 0
                                    

Ya bueno hoy es el día en el que Kakashi sera el Hokage. De Konoha  y pues Kakashi y iru estaban muy felices ya avia nacido hoki y estarán los tres juntos .


Es una mañana de verano todo está muy hermoso Kakashi hoy se levantó muy temprano por debía de preparar ce para ir a la celebración y debía de irme antes posible porque tenía que buscar el traje y el sombrero de Hokage por el día anterior no puedo por qué pasó el día muy ocupado con la organización de la celebración y estaba ayudando a Tsunade a organizar la nueva oficina de el nuevo Hokage tenía que dejar como Nuevo todo por qué vendrían nuevas reglas   y  normas así que Tsunade Decio decirle a Kakashi que la ayudar a organizar la oficina a el gusto de kakashi por si ella la pondría así estilo no sería lo mismo es mejor que él decida como se ver y así la ayudaba a sacar sus cosas



En la casa está iruka todavía durmiendo se despertó por hoki empezó a llorar por qué ya tenía habre.

Iruka . Voyyyy hoki. Ya te llevo tu biberón.

Iruka entrá a la habitación de hoki y lo saca de su cuna lo sienta en sus piernas y le da su biberón.

Iruka. Muy bien hoki tómatelo todo ahorita te preparo para ir a la celebración de tu padre .

Hoki. Asistió la cabeza.

Iruka. Que niño tan lindo.

Hoki se terminó todo si biberón y iruka lo dejo en la cuan y bajo a la cocina a preparar el desayuno comió y subió a arreglar a hoki .

Iruka. Hoki que date quieto déjame colocarte las medias hijo . Muy bien ahora si estás listo espera aquí a que yo me arregle.

Iruka. Dejó a Hoki en la cuna y se fue a  duchar y avestirte ya que y se adecua a la hora.




Con Kakashi

Haaaaaaa!!! Llegara iruka estoy nervioso y mus asustado ni cuándo estoy en mis misiones me siento así aaaa por favor Dios itachi  ayudame  porfa.

Con iruka.

Iruka.Hoki mirame como me veo
Perfecto ahora sí es verdad le pregunto a un niño de un mes de nacido como me veo bueno yo me veo bien y mi hijo también se ve .

Iruka hoki vamos ya está tarde.

Iruka y Hoki salieron de la casa y se dirigieron a la torre de los Hokage y ay estába Kakashi como un loco daba vueltas de un lado a otro Naruto estaba con el y Sakura pero él seguía nervioso pero cuando vio a Iruka se emocionó y salió corriendo a recibirlo.

Kakashi. Iruka llegaste hoki mi niño ve aquí.carga a hoki y le da un beso a Iruka.

Iruka. Bueno Kakashi es momento de que te conviertas en el nuevo Hokage yo sé que vas a hacer uno de los mejores.

Kakashi. Gracias iru-chan gracias por todo encerio.

Naruto. Mamaaaa irukaaaaa.

Iruka. Eh Naruto como estas .

Naruto. Muy bien y alegre por qué papá Kakashi sera Hokage eso es lo mejor mis dos padres an sido Hokage.

Iruka. Es sierto que bueno que esté Feliz y orgulloso de ellos.

Naruto .si  y siempre lo estaré y cuando y se a Hokage seré el mejor.

Un Omega y Un AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora