10# la sorpresa. que será que le pasa a iruka??

474 28 0
                                    

Ya es de día hoy era el día de la revisión de iruka para saber que es lo que le pasa por qué ayer empezó con mareos vómitos y muchas náuseas y Kakashi está muy preocupado por eso no quiere  que le pase nada malo a Iruka él era todo para el y le daba algo de miedo que su iruka le pase algo malo o peor que muera eso aterraba a el pobre de Kakashi .

Kakashi. Hayyy suspiró aliviado. Ya es de día . Voltea a ver a iru . Ay se ve muy tierno dormido..

Le inclina y le da un beso en sus labios y se levanta a ser el desayuno pero antes IVA a darce un baño y alistace para salir con iruka al hospital.

Bueno ya Kakashi se baño se limpio sus dientes se vistió y bajo a la cocina a preparar el desayuno.

Kakashi . La lalalal. Estaba tarareando una canción.

???/que bien que cantas mi amor.

Kakashi voltea nervioso .

Kakashi . HA! Nervioso .

Iruka. Jajaja tenías que ver tu cara mi amor.

Kakashi. Casi me daba un infarto.

Iruka . Jejej perdón amor . Y que cosinas.

Kakashi . Pues es algo muy pesado para el desayuno pero es tu plató favorito y queria sorprenderte . Rascando su cuello.

Iruka. Emocionado . Es Ramen? .

Kakashi asistió con la cabeza.

Iruka. te amo mi amor.

Kakashi. Bueno la comida está listaaaa.

Kakashi sirve los dos platos en la mesa .y iruka se sienta.

Iruka. Se ve delicioso.

Kakashi. Y lo está mi amor come.

Iruka. Tomo sus palillos y empezó a comer pero cuando llevaba su cuarta cucharada salio corriendo asia el baño.

Kakashi. Iru mi amor está bien . Corre de tras de iruka.

Iruka. Si son las náuseas.
Sale del baño y vuelve a la mesa y termina de desayunar.

Kakashi. Bueno mi iruka yo iremos a el hospital recuerdas.

Iruka. Si Kashi pero yo le tengo algo de miedo a ir a los hospitales.

Kakashi. Un hombre tan maravilloso, bello, bonito, hermoso, tierno le va a temer ir a el hospital.?.

Iruka . Si le tengo miedo solo de ver las inyecciones. Me da pánico.

Kakashi. Tranquilo yo estaré contigo mi amor .

Iruka. gracias. Le da un beso en la mejilla derecha a Kakashi.

Kakashi. De nada mi amor ve a listate yo recojo y lavo los platos mi amor.

Iruka . Esta bien gracias mi rey .

Kakashi. Muak le lanzó un beso.

Iruka. Hayyy listó lo agarre . Jajaja  muak .

Kakashi. Jejej anda

Iruka . Voy jeje

Iruka se metio en la ducha se baño se limpio los dientes se secó su cabello lo recojio en una coleta se vistió con su ropa  de todos los días su camisa negra y su chaleco verde y se puso su banda .

Iruka. Listo mi amor vamos.

Kakashi. Bueno ya terminé .se levanta de el sofás .

Salieron a la puerta se ponen sus zapatos y salen de la casa y se dirigen a el hospital tomándose la mano.

Un Omega y Un AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora