17# dos copias

258 12 0
                                    

Ya era de día y hoki se despertó más temprano que sus padres y fue a despertar a sus padres por qué hoy IVA a una misión con su papá el Hokage el queria pasar y hacer una misión algo peligrosa con su padre.

Hoki. . Gritando. Papá . Papá . Papaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Despierta  . Mira si no despiertas voy a leer el libro Al frente de mi mamá y le voy a decir que tú me dijiste que lo leyera hay. De forma picarona

Kakashi. Salto del susto. Dijo nervioso. Mira jovencito si tú haces eso te voy a castigar y no un na semana si no un año !!!!.

Hoki .  Miro a Kakashi con una sonrisa picarona . Eso nunca falla.
jajajajaj caíste papá.

Kakashi . Se levantó y lo cargo . Mira mi chiquito deja de hacer tantas travesuras jejeje te quiero. Beso en la frente.

Hoki. Estabien papi te quiero también . Oye papi.

Kakashi. Si mi niño pasa algo.

Hoki . Pues no papi pero sabes tengo hambre y si vamos a cosinar  el desayuno para nosotros dos y  para mami. Si

Kakashi. Muy buena idea mi niño vamos te llevo cargado.??

Hoki. Siii vamos te quiero mucho papi .

Kakashi. Vamos Campion.

Hoki. Vamos seré uno de los Shinobis más poderosos igual que mi papá el hijo de nija que copia y del Hokage . Papi.

Kakashi. Jajaja si mi niño dime?.

Hoki. Estoy orgulloso de ti y siempre lo voy a estar.

Kakashi. Gracias mí amor yo también de ti

Hoki . Hoy vamos a nuestra misión juntos verdad???

Kakashi. Claro que si cachorrito.

Hoki .  Le suena el estómago . Papi Vamos a la cocina .

Kakashi. Al parecer ay alguien que tiene hambre y al parecer mucha.

Hoki. Si papito.

Bajaron a la cocina y Kakashi bajó a hoki y se puso a cosinar.

Kakashi. Que quieres que cosine???.

Hoki. Pues no sé tal vez unos panqueque puede ser.

Kakashi. Pues no sería mal idea.

Hoki. Papiiii.

Kakashi . Preparando la mezcla de los panqueque . Si niño que pasó?.

Hoki. Oye papi ya tengo 13 años así que quiero leer otro capítulo de icha icha paradice.

Kakashi. Que cómo que otro capítulo.???

Hoki . Pues yo la semana pasada que estabas durmiendo en la oficina tenía curiosidad y Lei una pajina pero que de con la intriga .

Kakashi. Al parecer vas hacer un pervertido al igual que yo . Lo miro algo picaron.

Hoki . Eso no es ser pervertido eso es amor a las novelas o mejor dicho a las obras de arte eróticas.

Kakashi. Hayyy por eso es que te quiero mucho saliste igual que yo te amooooo

Hoki. Yo tambien oye papi .

Kakashi. Mmm dime . Te escucho por qué estoy colocando la mezcla en el sartén.

Hoki. Será no sé si me puedes prestar tu libro  por favor . Lo miro con ojos de cachorros.

Kakashi. Pero y tu mamá.

Hoki. Te prometo que lo cuídare y lo escondere el no se va a dar cuenta.

Kakashi. Mmm bueno ten cuidado oíste cuídalo con tu vida .

Un Omega y Un AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora