Bueno ya le faltaba Menos de un mes o más bien dicho pocos días o horas a Iruka para dar a luz. Y parace que hoy será
Era temprano y Kakashi se levantó y no ve a Iruka .
Kakashi. Mmm oye iru . Iru mi amor dónde estás . Saltó de la cama. Iruka Urmino donde estas.
Iruka. No grites estaba en la sala que pasó.
Kakashi. Haaaaa iru-chan no me asustes así.
se dirigen a donde iruka y lo abrazo.
Iruka. Solo fui a la sala por qué sentía algo de dolor y me sentía incómodo.
Kakashi. Como que dolor?.
Iruka. Si y el niño está muy activo .
Kakashi. Bueno tranquilo déjame bañarme desayunar y vamos a el hospital vale.
Iruka. Bueno esta bien.
Kakashi. Bueno . Le dio un beso en los labios y uno en el vientre y le hablo a el vientre. Oye hoki ya quieres salir .
Paraditas.
Iruka. Creo que sí quiere.
Kakashi. Es encerio hoy hoki.
Iruka. Bueno Kakashi date prisa con tu baño y desayuna.
Kakashi. Ah sí cierto voy.
Kakashi se fue a duchar u iruka se fue a rescostar en el sillón de la sala y se quedo dormido.
Kakashi.heee iruka . Mmm ya se durmio mmm bueno voy a cosinar.
Kakashi se puso a cosinar muy tranquilo sirvió los platos y decidió no despertar a Iruka estaba muy dormido así que se sentó a comer y después se fue a vestir y en eso llega Naruto. Y toca la puerta.
Toc toc!!!!
Naruto. Heyyy soy yo .
Kakashi. Voyyyy un momento.
Kakashi abrió la puerta y ve a Naruto y Sasuke y ya su vientre se podía notar .
Kakashi. HOLA Naru Ey Sasuke como va el embarazo.
Naruto. Hola papa.Kakashi
Sasuke. Hola el embarazo vamos bien menma es tranquilo no me patea tanto.
Kakashi. Hoki es muy activo pasen miren a Iruka. Está acostado hoki ya quiere salir y lo agota mucho.
Naruto. Pobre mamá iruka.
Sasuke. Pero iruka sensei ya está a copia días ?
Kakashi. Si me da mucho Feliz el y yo.
Sasuke. Naruto también y al parecer yo voy a dar a luz en dos meses.
Kakashi. Como que dos mese tienes 5 meses no es así.??.
Sasuke. Si pero por el zorro que tiene Naruto por qué como el es el shinshuriki .
Kakashi. Mmm ya entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega y Un Alfa
Romancehola soy Kakashi Hatake soy un alfa dominante ay muchas mujeres que quieren estar conmigo pero ninguna me llama la atención hasta que lo conocí a él a mí destinado por suerte era el mi Omega. hola soy iruka urminio soy un Omega y pss nunca pensé en...