13# suerte o destino . seremos o no destinados ???

267 22 1
                                    

Hoy era un día de verano muy hermoso por cierto Kakashi tuvo que hice más temprano de lo inusual por qué Tsunade lo mando a llamar.
Asi que iruka está todavía durmiendo el embarazo lo hace dormir más aunque ay días que se despierta más temprano eso pasa es por sus ormonas de Omega.
.

Iruka. Aaaa que dueño buenos días hoki como estás.

Pataditas.
 

Iruka. Al parecer estás muy bien hoy bueno a levantarnos  .

Iruka se levantó de su cama se fue a el baño de ducho  secó su cabello y se cambios.

Iruka. Ropa suave . Esta buen o listo ahora sí hoki estoy listo.

Se puso un pantalón de algodón y una camiseta suave de color verde y bajo  asia a la cocina a ver qué desayunaba.

Iruka. Hoki no se que desayunar no quiero nada de eso . Piensa . Listo vamos a ichuraku Ramen .

Y tomo sus llaves la metio en su bolsillo se puso sus zapatos y salió así a ichuraku Ramen y va camino poco a poco por qué ya su vientre era muy pesado y al llegar a ichuraku Ramen pide una porción de Ramen y en eso llego un personita.

???/ Iruka senseiiiii . Espresso mucha alegría.

Iruka. Heee Naruto. Voltea.

Naruto. Iruka sensei como estás tú y el niño o niña.

Iruka. Estoy bien y es niño Naruto  y se va a llamar hoki Hatake Urmino.

Naruto. Siiii voy a tener un hermano varón . Saltó de la emoción.

Iruka. Por favor otro tazón pero está vez grande y con extra puerco para Naruto por favor.

Cosinero. Entendió señor iruka sensei.
Saliendo tazón grande con extra puerco . Ten Naruto.

Naruto. Que rico gracias . Acomer .

Iruka. Si come Naruto.

Terminaron de comer pagaron .

Naruto. Ya que comimos que hacemos ahora.

Iruka . Pues vamos a caminar un rato a el parque y después vamos a mi casa .

Naruto. Okey me parece buena idea vamos pero lo ayudo sensei?.

Iruka. No tranquilo yo estoy bien. Vamos.

Se fueron los dos un rato a el parque y después salieron para su casa .

Con Kakashi

el estaría en la torre de la Hokage ya que lo avia mandado a buscar por qué tenía que darme una noticia y como ya falta poco tiempo para convertise en Hokage alo mejor  debe ser una noticia relacionada con eso .

Kakashi. Toca la puerta.

Tic toc!!!!!

Tsunade. Adelante.

Kakashi. Buenos días señorita Tsunade me mandaste a buscar pasa algo.

Tsunade. Siéntate Kakashi.

Kakashi C Sienta

Tsunade . Te mandé a buscar por qué necesito que te agas una prueba iruka y tu.

Kakashi. Prueba de que.? Confundido.

Tsunade. Hoy me dijeron que antes de ser Hokage debes de hacer te la prueba por qué tú ya tienes pareja y nececitan saber si iruka y tu son distinados. Y si no lo son tienen que separarse y iruka debe de abandonar a el niño o cambiarle el nombre y irce de la aldea .

Un Omega y Un AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora