8# la noticia "como qué vas hacer el próximo Hokage"

544 37 1
                                    

Ya era de día en konoha el día anterior Kakashi le dieron una noticia pero no le avía. Confirmado cual era esa noticia ?? Bueno es mejor que esperen ya sabran de que estoy hablando.

En la casa de los dos tortolitos Kakashi y iruka estaban despertando iruka se levanta primero beso los labios de Kakashi y se fue a la cosina. En eso ya iruka avía echo el desayuno el sube asia la habitación de kakashi a despertarlo en eso tocan la puerta.

Toc toc!!!!!.

Iruka . Quien será .?

Kakashi ya están despierto.

Kakashi  que pasa iru

Iruka . Ya vengo están tocando la puerta voy habrírla mientras baja a desayunar .

Kakashi.  Esta bien.

Iruka baja . Ya voyyy un momento.abre la puerta.

???: Buenos días señor iruka urminio me aria el honor  de llamar a él sexto Hokage.  Por favor.

Iruka. El que el sexto Hokage de que está hablando usted aquí no hay ningún sexto Hokage .

???: Pues esta equivocado señor iruka aquí vive el sexto Hokage HATAKE KAKASHI. Cierto no.

Iruka. Queeee como que Kakashi es el sexto. Y si el vive aquí. Dijo muy nerviosos y a la ves en shock no podía creer esa noticia.

???: Bueno señor iruka digale a él sexto Hokage que la señorita Leydi Tsunade lo manda a llamar.  Adiós qué pase un feliz día señor iruka y por sierto se ve muy lindo con su cabello suelto.

Iruka . Okey gracias Por la información aya estará. Adiós.

Cerro la puerta.

Iruka narra en su mente.

COMO QUE EL SEXTO HOKAGE NOOO MI KAKASHI PERO PORQUE NO ME DIJO NADA PERO PORQUE NO ENTIENDO Y PORQUE TSUNADE NO QUIERE MANDAR MAS COMO HOKAGUE .

Kakashi interrumpe a iruka.

Oye iru mi amor ey pasa algo quien vino oyeeee tierra llamando a iruka.

Iruka.hee como que vas hacer el sexto Hokage dijo . En estado de pánico.

Kakashi. Hey tranquilizate.

Iruka. Como quieres que me tranquilize eso es mucha responsabilidad.

Kakashi al ver que iruka está muy nervioso . Enpezo a espulxar sus fermonas  para tranquilizarlo por que a iruka le ponía dar un ataque nervioso.y iruka al oler el olor se quedó tranquilo.

Kakashi. Que fue lo que pasó iru quien fue el que vino.

Iruka  ya más tranquilo. Un nija vino que la señorita tsunade quería verte pronto en la Torre para lo de hokague.

Kakashi. Okey bueno vamos a desayunar me alistó y salgo para allá.

Iruka. Okey pero por que no me dijiste nada kashi.

Kakashi. Es que tsunade me dijo que guardar eso como un secreto que no le dijera a nadie.

Iruka. A pues es verdad te entiendo.

Kakashi. Vamos a desayunar y perdón por no acerté dicho Nada.

Iruka . Vamos heee tranquilo kashi era una orden de la hokague Tsunade-San.

Se fueron a desayunar y después Kakashi se arreglo y iruka igual y kakashi salió asia la torre de la hokague y iruka asia la academia .

En la torre.

Un Omega y Un AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora