Iruka estaba MUY exitado y kakashi igual forma Kakashi le dice a iruka algo proucupado .
Kakashi. Lo quieres hacer.???
Iruka. Siii bebé me muero lo quiero hacer contigo yo te amo te quiero eres todo .
Kakashi. Okey iruka yo también siento lo mismo. Dese aquella vez que te conocí por no se si hacerlo por que andas ebrio
Iruka. Tu me haces tuyo ahora mismo. Dijo enojado.
Y iruka lo agarro a Kakashi del cuello y enpieza a besarlo y lanberlo pasa su lengua por todo el cuello de Kakashi después enpieza a quitarle la camisa por completo a Kakashi y lanbe su pecho baja su lengua al abdomen de Kakashi y enpieza a bajar el pantalón de Kakashi el miembro de kakashi ya está creciendo en eso iruka se sienta en el y enpezo hacer movimientos lentos sobre el miembro de kakashi el ya no aguantaba así que tumbó a iruka y lo puso boca a bajo.
Kakashi. Yo soy el que te va follar tú no oíste hoy serás mío.dijo con voz de Alfa dominante.
Iruka. Así me gusta que seas dominante y me agas todo tuyo. Dijo con voz exitada.
Así Kakashi enpieza a besarlo apasionado por su espalda lo lanbe con su lengua y deja camino de saliva así Kakashi llega a él pantalón de iruka y lo bajó dejando a iruka en boxe iruka gemía de placer y Kakashi cuando escuchaba sus gemidos se extaba cada vez más le dio la vuelta a iruka y beso su cuello después bajo y beso sus pezones y bajó hasta el miembro de iruka y bajo el boxe y enpezo a masturbarlo iruka gemía más fuerte . Y kakashi aumentaba la velocidad y iruka se aferaba a la cama y se escurrio sobre las manos de Kakashi el lanbio la sustancia y se la trago .
Kakashi. Bueno mi querido iruka te voy a dar estos tres dedos y tienes que mojar los . Okey.
Iruka. Como me digas.
Así fue Kakashi pusos sus 3 dedos en la boca de iruka y después de un buen tiempo kakashi los saca de la boca y mete uno de ellos con cuidado iruka grito muy fuerte. Kakashi lo calmó y lo besó y el movía ese dedo poco a poco después de que iruka de acostumbro metio el otro dedo.
Iruka. HAAAAAA DUELE. Mmmm~~~gemidos.
Kakashi. Tranquilo mi amor . Falta uno
Kakashi movía los dedos en forma de tijera en la entrada de iruka cundo iruka se avía acostumbrado me tío el tercer dedos iruka estaba llorando del dolor y a la vez gemía después de un siento tiempo Kakashi preparar su miembro.
Kakashi. Iru ya va a entrar así que grites .
Iruka. Esta bien.
Kakashi saco sus dedos de la entrada de iruka y metió de forma cuidadosa su miembro iruka grito y lloro muy fuerte.
Iruka. HAAAAAAAAAA DUELEEEE YAAAAAAA DUELE . llorando .
Kakashi . Tranquilo todo estará bien no te preocupes .
Así fue iruka ya se avía acostumbrado así que empezó a embestir suavemente. Después de un tiempo Kakashi no aguanto más y enpezo a hacer estocadas muy fuertes y rápidas iruka no aguantaba gritaba y gemía después de un rato kakashi encontro su lado débil y cada vez que lo estacaba el gemía .
Iruka. Haha~~~asi. Más rápido posible Kakashi. Soy todo tuyo .
Kakashi al escuchar eso se emociona y enpezo más fuerte y rápido en eso Kakashi se escurrio dentro de iruka el grito por que el líquido era muy caliente y a él le dolía mucho pero aguanto. Kakashi seguio asiendo lo suyo .
Kakashi . Iruka.
Iruka. Dime Kakashi.
Kakashi . Ponte en cuatro.
Iruka obedecío y se puso en cuátro.
Y kakashi lo estocadas más y más fuerte y Kakashi están .muy exitado y enpezo a masturbar el miembro de iruka el lo disfrutaba y Kakashi también iruka se escurrio en las sábanas y Kakashi dentro de el siguieron asi por un buen tiempo kakashi seguía besando y penetrandolo más fuerte y rápido iruka no aguantaba más y cada vez más gemía más Kakashi se emocionaba y lo estocaba más fuerte y suiguiero así por un rato hasta que iruka se volvió a escurrice y se quedó dormido.Pero kakashi quería seguir haciendo lo así que lo suiguio haciendo lo iruka ya estaba dormido y Kakashi lo canbiaba de posición hasta que kakashi se escurrio otra vez dentro de iruka y decidío ya dejarlo quieto haci fue bajo el cuerpo de iruka en la cama y el.se acostó a un lado de el y se quedó dormido abrazando a su querido iruka el lo quería mucho . Desde aquella vez que lo conocio el le robo el corazón.
Kakashi. Hay mi. Iru te amo mucho mi amor te quiero eres todo no quiero que te pase nada quiero que siempre estés conmigo y quiero tener mis hijos contigo y hacer mi familia contigo eres todo te amo mucho mi amor.
Y kakashi abrazo fuerte a su querido iruka y lo besó en los labios y se quedaron dormidos hasta el día siguiente. Pero lo que no sabía iruka que ese día no IVA ni poder caminar por que kakashi suigui haciendolo después que él se durmió jajaj menos mal mañana es sábado y no trabajan ninguno de los dos pero iruka mañana amaneceria algo adolorido solo un poco .
Bueno chicos espero que les estén gustando mis historias quería decirles que pueden poner en los comentarios que le faltó o que que les gustaría ver bueno chao lo amo gracias por el apoyo 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un Omega y Un Alfa
Romancehola soy Kakashi Hatake soy un alfa dominante ay muchas mujeres que quieren estar conmigo pero ninguna me llama la atención hasta que lo conocí a él a mí destinado por suerte era el mi Omega. hola soy iruka urminio soy un Omega y pss nunca pensé en...