6# iruka va a entrar en celo .

921 36 1
                                    

Bueno ya pasó una semana desde aquella vez hoy era un día normal iruka despierta besa a Kakashi aún Kakashi duerme asi que se levantó suavemente y se fue a él baño y se lavo los dientes y las manos y se fue a la cosina a preparar el desayuno en eso siente que lo envuelven dos brezos y lo abrazo muy fuerte y le besan el cuello .

Kakashi. Buenos días mi amor.

Iruka. Algo nervioso . Eehh buenos días como estás Kakashi.

Kakashi. Pues yo bien   sonríe y lo suelta.

Iruka.  Espérame en la mesa yo llevo el desayuno ve y de una la preparas .

Kakashi. Okey .y lo besó en su mejilla.te amo iru.

Iruka .a algo nervioso yo también.

Bueno Kakashi se fue a la mesa y al rato va iruka con el desayuno en las manos.

Iruka . Ten Kakashi tu desayuno.

Kakashi. Gracias huele delicioso.

Iruka . Jejej okey mua le da un beso a Kakashi.

En eso enpiezan a comer pero iruka se enpezo a sentir mal como si le doliera la cabeza y Kakashi lo noto pero se quedó callado. Terminqn de comer y cuando iruka IVA saliendo de la cosina cae a él suelo Kakashi corre asia donde estaba iruka y lo levanto.

Mente de kakashi.

Que le paso a iruka está muy caliente tiene fiebre lo voy a llevar a él hospital me preocupa.

Se fueron a él hospital lo atienden Leydi Tsunade y sakura.y lo llevaron a una habitación a iruka para revisarlo .

Lo revisaron y Leydi Tsunade dice . Iruka va a entrar en celo Sakura dile a Kakashi que valla a la oficina necesito infórmale por que este es el primer celos de Iruka y va a estar con Kakashi .

Sakura sale de la habitación .

Sakura. Kakashi Sensei Kakashi .

Kakashi. Pasa algo dime  ????  Como está iruka. ? Preocupado.

Sakura.  El está bien pero Leydi Tsunade necesita que vallas a la oficina .

Kakashi. Okey voy .

Kakashi salió a la oficina de Tsunade y ay toca la puerta.

Toc toc!!!!

Tsunade. Adelante.

Kakashi. Gracias me dijo Sakura que viniera todo está bien con iruka .

Tsunade. Si tranquilo  el está bien lo de la fiebre y el desmayó es por su celo y otra cosa lo tienes que hacer con el para que se valla el celo y iruka no se enferme por que el es un Omega débil y tu eres un alfa dominante entonces ere el que puede y las feromonas aumentaran y iruka va a estar muy caliente y intenso y debes detener ciudado por si lo ven otros alfas dominante van a querer violarlo y pueden hasta marcarlo . Bueno Kakashi es todo. Ya te puedes ir busca a  iruka ya está de alta .

Kakashi. Okey gracias.

Kakashi salió de la oficina y se dirigió a la habitación de iruka cuando entró vio a iruka  muy sexy  su cuerpo no era el mismo ahora iruka parecía algo más femenino y muy atractivo kakashi cuando lo vio y entro sintió un aroma de vainilla muyyy dulce que hizo que Kakashi se puciera algo dominante .

Kakashi. Hola Iruka .

Iruka. Hola mi amor . Se levanta y se acerca a Kakashi y lo besó .

Kakashi le siguió el ricmo de los labios de iruka y Kakashi ya se estaba exitado mucho por que alver a iruka así lo volvía loco así que Kakashi se acordó de lo que tsunade le dijo así que detuvo todo .

Kakashi. Iruka en la casa seguimos pero vamos.

Iruka. No Kakashi quiero que lo agamos aquí . Dijo algo molesto.

Kakashi. No iruka vamos a casa aquí no lo podemos hacer esta loco puede entrar alguien y nos va a ver .

Iruka. Pues en eso sí tienes razón vamos

Se fueron Kakashi está abriendo la puerta en eso que abre iruka empujó a Kakashi a él suelo Kakashi cae y iruka se le sube en la cintura y enpieza a dar vueltas. Kakashi le dice que se tenquileze que ya lo harían pero iruka no hizo caso asi que le quitó la máscara a kakashi y lo besó apasionadamente y después le quitó el chaleco de Joni a Kakashi  .

Kakashi. Iruka hoy te quieres por tar mal .

Iruka. Castigarme por que me porto mal .

Kakashi al escuchar eso baja el pantalón de iruka y el de el y enpieza .


SI ERES ALGO RESEVANDO Y NO QUIERES LEER LO QUE BIEN A CONTINUACIÓN ES MEJOR QUE LEEAS.O.ESPERES EL PRÓXIMO CAPITULO. AHORA TOCA YAOI Y ESENAS +18 🔥🔥🔥🔥. ESPERO QUE LES GUSTE A MIS QUERIDOS LECTORES. LOS DEJO .








Kakashi enpeza a masturbar a iruka y. Iruka estaba muy exitado y se escurrio y iruka le dijo a Kakashi que era su turno y iruka bajo el boxe de kakashi y se mete en su boca todo el miembro de kakashi y  enpezo amoverse muy rápido Kakashi ya no aguanto y se vino en la boca de iruka iruka lo tragaba y lanbia el semen de Kakashi.

Kakashi. Así es gatito bebé toda tu leche que no quede nada .

Después que iruka termino Kakashi se levanta  y se va con iruka a la habitación y le quita toda la ropa a iruka dejándolo completamente desnudo y el también lo hizo asia Kakashi subió a él cuello de iruka lo lanbia besaba y mordía por todo el cuerpo Kakashi le puentes 3 dedos a iruka .

Kakashi. Iruka ya tú sabes que vas hacer .

Iruka lanbio los dedos de Kakashi en su boca los lanbia y mojaban paso un buen tiempo kakashi los saco y enpieza a lubricar la entrada de iruka mete el primer dedo.iruka grita ..

Iruka. HAAAAAA DUELE.

Kakashi. Espera.

Kakashi movía su dedo de suavemente y después metió el otro iruka grito de nuevo y tenía lágrimas en sus ojos por el dolor así que Kakashi movía de forma más bruscas los dedos y los movía y abría como si fueran tijeras iruka gemía y Kakashi a oír eso gemidos de desesperaba y después de que iruka se a costumbro a los días dedos metió el tercer dedos iruka grito muy fuerte y Kakashi lo calmó ya avía pasado media hora y Kakashi saca los dedos y mete poco a poco su miembro y enpieza a penetrar a iruka gritaba de dolor después de que se acostumbrara enpezo hacer en ayudas muy suaves y después aumento la velocidad iruka gemía muy fuerte.

Iruka. Por que aumentaste tan rápido duele .

Kakashi . Perdón pero no fue mi intención no quise acelerar es que ya no aguanto. 

Y así siguieron por un sierto tiempo kakashi le dijo a Iruka que ya no aguanto y se escurrio dentro de iruka el grito por que dolía por que kakashi se avía escurrido dentro de el y el semen caliente lo lástima Kakashi le pide perdón y iruka por favor más rápido ya no aguanto y así fue Kakashi aumento la velocidad y iruka estaba muy exitado en eso Kakashi consigue el lado dulce de iruka y enpieza a dar estocas fuerte y en eso se se hace el nudo y que Daron así Hasta que iruka se quedó dormido y Kakashi espero que se desatará el nudo y abrazos a iruka  te amo iruka nunca te vallas.






.....





Un Omega y Un AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora