2# el segundo encuentro.

1.2K 60 4
                                    

Bueno a pasado mucho tiempo desde desde que Kakashi conoció a iruka ya Kakashi era el sensei del equipo 7 y hoy Kakashi volvería a ver a iruka desde aquella vez.

Y van Sakura, Naruto y Sasuke con Kakashi el IVA muy distraído leyendo su libro cuando de repente se lleva por delante a un chico y can los dos a el suelo los chicos salen corriendo a levantar a Kakashi Sensei y alo otro chico .

Naruto . Iruka Sensei está bien .

Iruka. Si Naruto.

Sasuke. Estan bien .

Sakura . Sensei Kakashi iruka están bien no les pasó nada???

Kakashi . Si estoy bien .

Iruka. Si chicos no se preocupe estoy bien.

Pero cuando kakashi escucha el nombre de iruka Kakashi se sonrojo y iruka también pero más tranquilo pero kakashi está como un tomate. Y se puso nervioso .

Naruto. Kakashi Sensei está bien. Estas rojo . Pregunto confundido.

Kakashi. Jejeje estoy bien gracias. Nervioso .

Iruka. Oye tú eres kakashi el chico que una vez me rescato verdad.?

Kakashi.somrojado si soy yo. Como as estado.

Iruka . Muy bien .

Kakashi. Me alegra bueno nos tenemos que ir adiós iruka. Sonrió y se sonrojo .

Iruka. Gracias no vemos adiós cuídate y ustedes también chico . Naruto nos vemos en la noche no llegues tan tarde sabes que me preocupo adiós.

Naruto. Lo sé iruka sensei tranquilo llegaré temprano. Adiós.

Sasuke/Sakura: adiós iruka sensei.

Kakashi . Adiós Iruka-chan.

Iruka. Adiós Kakashi-sama.

Se fueron y Kakashi volvio a sentir y oler el olor de la vainilla y se puso como loco. Pero esta bien se fueron a la misión. El equipo 7


!

Un Omega y Un AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora