02

107 8 1
                                    







Capítulo 2: La primera persona
🌸






La chica cerró la puerta detrás de ella, dejó su mochila en su lugar y su mamá emocionada fue hasta con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La chica cerró la puerta detrás de ella, dejó su mochila en su lugar y su mamá emocionada fue hasta con ella.

—Hija ¿Cómo te fue? —dijo emocionada. —¿Conociste chicos nuevos? —dijo alzando las cejas repetidas veces.

—Ah no —negó seria. —Pero si me reencontré con Kate —mencionó emocionada.

—¿Katelyn? ¿La que iba contigo en la secundaria? —preguntó su madre emocionada.

—Sí ella —asintió con una sonrisa, luego se sentó en la mesa del comedor.

—Me alegro hija —respondió dándole una sonrisa.

—Llegó ____ llegó!! —habló su hermana emocionada.

—Llegué pequeña —dijo con una sonrisa abrazándola fuerte. —Vente vamos a comer

—¿Cómo te fue en la universidad del castillo? —preguntó muy curiosa Samantha.

—En realidad si parece un castillo, es muy grande —respondió entre risas.

Y así siguió contándoles su primer día en la nueva universidad, pero omitió un pequeño y gran detalle, hablarles de los F4 pero ¿Por qué? Era algo que se preguntó antes de ir a dormir

Al día siguiente, Kate y ____ caminaban en un hermoso lugar de la universidad, donde había grandes jardines llenos de flores, plantas y pasto, donde varios estudiantes se acostaban, armaban picnics o disfrutaban de un momento relajante después de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Kate y ____ caminaban en un hermoso lugar de la universidad, donde había grandes jardines llenos de flores, plantas y pasto, donde varios estudiantes se acostaban, armaban picnics o disfrutaban de un momento relajante después de un día estresante en clases, la mayoría amaba esa parte de Magpe.

—Oh, en la cafetería venden una nieve deliciosa —mencionó la chica con una sonrisa. —Ven, vamos para que la pruebes

—Seguro —___ asintió con una sonrisa.

Se dirigieron a la cafetería, Kate pidió primero, mientras ___ miró los precios e hizo una mueca, miró su monedero y no alcanzaba, era muy cara, solo tenía para el pasaje.

—¿Sabes Kate? Yo no quiero, aún sigo llena de mi comida —susurró con pena.

—Oh vamos ____, no venimos aquí solo para yo comer uno, quiero que tú lo pruebes de verdad son los mejores —respondió animada.

—No gracias en serio —negó aún apenada.

—Para ella deme uno de frambuesa por favor —ignoró a su amiga.

Ella pagó los helados y le entregó el suyo a ___ con una sonrisa

—No debiste en serio —susurró ____.

—No es nada, disfrútalo por favor —respondió igual de sonriente.

___ asintió y también le sonrió, le dio el primer bocado y sus ojos le brillaban, era el helado más delicioso que había probado, no lo podía creer pues su amiga tenía razón, era un sabor bastante bueno.

—Este helado es el mejor —dijo la chica con emoción.

—¡Te lo dije! —recalcó entre risas

Ambas disfrutaban alegremente de ese momento mientras caminaban hacia el lugar tranquilo, pero ninguna de las dos imaginó que ese momento se convertiría en uno muy desagradable. La agujeta de ____ se desabrochó, por lo que se percató a tiempo

—Oh mi agujeta —susurró haciendo un puchero. —¿Me cuidas un poco mi helado?

—Seguro —respondió asintiendo.

Mientras ___ se amarraba la agujeta, un chico llegó y preguntó por los helados, al parecer era de nuevo ingreso

—Hola, disculpen, sus helados se ven deliciosos ¿Donde los compraron? —preguntó amablemente el chico.

—Ah si, los compramos por allá —dijo apuntando hacia atrás con el helado en la mano, pero no se dio cuenta que alguien venía caminando por ahí.

La chica le embarró el helado en el pecho, y aquella bola terminó cayendo en el zapato del chico, se sorprendió al ver lo que había ocasionado, pero su corazón se paró al darse cuenta de quién se trataba, comenzó a ponerse muy nerviosa. ____ miró y abrió sus ojos sorprendida al ver lo que había pasado, mientras que Andrew miró su zapato muy serio y luego a ella, fruncía el ceño pues estaba muy serio, la miraba fijamente

—L-o lo si-ento —susurró con temor Kate.

Andrew solo la seguía mirando fijamente, ella miraba el piso tratando de esquivar su mirada, pues no era cualquiera, los otros tres chicos solo observaban lo qué pasaba sin decir nada.

—Te-e lo limpiaré —susurró tomando una servilleta y acercándose a él, este la empujó haciéndola a un lado.

—Lo harás, pero no con eso —hizo un silencio
—Lámelo —ordenó serio aún mirándola.

Al escuchar aquello, Kate se sorprendió y abrió sus ojos con temor, varias personas se acercaban para ver lo que estaba pasando, los ojos de la chica comenzaron a cristalizarse

—Y-o yo —balbuceó.

—Hazlo —susurró en la misma postura.

Lágrimas caían por las mejillas de Kate, ____ solo observaba con rabia, quería hacer algo pero recordó las palabras de su amiga "No se te ocurra hacerlo, ellos son los dueños de aquí, no puedes desafiarlos, no les puedes ganar, lo mejor que puedes hacer es observar y callar" Kate se puso de rodillas temblorosa. ___ frunció el ceño más enojada, su amiga se agachó un poco más mientras Andrew sonreía malicioso.

—¡Basta! —gritó enojada acercándose a Kate. —Levántate ahora mismo —dijo tomándola del brazo y levantando a su amiga.

Andrew la miraba muy serio, ahora también fruncía el ceño, Kate se sorprendió mucho pero se levantó asustada, tenía miedo que también le hicieran algo a ____

—¿Y tú qué? —preguntó desafiante el chico.

—Deja en paz a mi amiga, ella ya se disculpó por el accidente, por que eso fue, un accidente

El chico se acercó hacia ella mirándola fijamente, ella no desvió su mirada, mantuvo su postura, se miraron fijamente, él sonrió malicioso.

—Vámonos —dijo dando media vuelta y llevándose a su amiga del brazo.

Algunas personas admiraron el valor que tuvo la chica pues nunca nadie había desafiado a los F4 mucho menos a su líder, serías persona muerta si lo hacías pero a ella no le importó. Andrew también se sintió extrañado porque nadie le había dado la contraría, nunca, hasta ese día. Ben y Timothee se miraron y sonrieron, mientras que Tom miró cómo se iban las chicas, pero él miraba a _____ y sonrió.

F4: Powerful LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora