Capítulo 17: Bienvenido de vuelta
🌸
Andrew abrió la puerta cuidadosamente para no hacer ruido, ahí estaba una trabajadora de su casa la cual le había pedido un botiquín, ella se lo dio sigilosa
—Gracias —susurró tomando el botiquín y cerrando la puerta, dejando a la mujer confundida.
—¿Me acaba de decir gracias? —susurró para ella misma frunciendo el ceño. —No, seguro estoy imaginando cosas —negó repetidas veces yéndose del lugar.
El chico sacó algunas pomadas y alcohol para curarle aquellas heridas, se agachó a donde estaba ella recargada en la pared, colocó las pomadas mientras ____ hacía muecas de dolor.
—Ya casi termino —susurró colocándole unos curitas.
Ella asintió, se sentía cansada, cabeceaba quedándose dormida mientras Andrew guardaba las cosas en el botiquín, cuando se dio cuenta de la acción de la chica, sonrió levemente, se acercó a ella y colocó su cabeza en el pecho, ella se recargó mientras Andrew acariciaba su cabello, se recargó en la pared y colocó su cabeza junto a la de ella quedándose así dormidos y escondidos.
Los chicos estaban en el comedor, _____ entró a la cafetería un poco nerviosa pues había quedado así por lo que había pasado, pero algo que no se sacaba de la mente era el como Andrew la cargó y le curó sus heridas. Ella los vio en el comedor y miró hacia otro lado fingiendo no haberlos visto, el chico se levantó y caminó hacia ella.—Vamos, ven a comer con nosotros —habló neutro mirándola de frente.
—Pero... no —negó con nerviosa la chica, el bufó y la tomó del brazo haciéndola caminar hasta donde ellos se encontraban, mientras Ben y Timothee miraban riendo levemente aquella escena.
Al llegar se sentaron, _____ aun seguía nerviosa y sacó su lonche dispuesta a comerlo.
—¿En serio solo vas a comer eso? —preguntó Andrew mirándola con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
F4: Powerful Love
Fanfiction_____ entra a la prestigiosa universidad "Magpe" donde termina conociendo al famoso cuarteto de los F4, para los demás, los mejores chicos de la universidad, para ella, ricos y arrogantes que solo son el centro de atención, sin embargo algo terminar...