Capitulo 29: La búsqueda
🌸
Los cuatro chicos estaban reunidos en la sala de videojuegos, Tom quiso aprovechar de sacar el tema, para ver si ellos sabían dónde estaba la chica.
—Oigan, alguno de ustedes saben dónde está ____? —preguntó tranquilo el chico.
—Pues en su casa ¿no? —respondió bromeando Ben.
—Hablo en serio —respondió con un semblante serio Tom.
—Andrew ¿Tú sabes dónde está? —preguntó Timothee mirándolo.
—¿Y por qué debería saberlo yo? —respondió molesto.
Todos miraron de mala gana a Timothee, pues el sabía lo que había pasado desde su fiesta y como Andrew seguía con la farsa de la boda.
—Fui a casa de ella y me dijeron que se mudó —respondió Tom pensativo.
—Quizás así fue —susurró Andrew.
El ambiente se sintió tenso, Timothee miró a Ben y movió ligeramente su cabeza con un "vámonos"
—Iré por algo de beber ¿me acompañas Timothee? —habló levantándose Ben.
—Sí, vamos —asintió parándose.
Los chicos se fueron de la sala, y caminaron hacia la cocina, ese tema debían hablarlo solamente ellos dos, por lo que fueron respetuosos y prefirieron salirse.
—Andrew... ¿Me ayudas a buscar a ____? —susurró Tom.
—No —negó firme.
—¿Que? —respondió confundido. —Es una broma ¿verdad?
—¿Por que lo sería? Dejen de hablarme de ____, no quiero saber nada de ella —respondió firme.
—¿Que? ¿Así de repente dejaste de amarla? —preguntó frunciendo el ceño.
—____ fue quien decidió terminar nuestra relación, ahora yo tengo una prometida en la que debería estar pensando —respondió serio.
—¿Y realmente lo haces? ¿O aún sigues pensando en _____? —Andrew no respondió y miró hacia otro lado, Tom soltó un suspiro.
—Debemos encontrarla —susurró Tom.—¿Y para que? —preguntó cruzándose de brazos.
—¿Y todavía lo preguntas? —bufó el chico. —Lo que sea que haya pasado con ustedes deben de luchar por su amor
—¿Cómo tú lo hiciste con Elle? —preguntó mirándolo.
—Eso es un asunto totalmente diferente —respondió molesto.
ESTÁS LEYENDO
F4: Powerful Love
Fanfiction_____ entra a la prestigiosa universidad "Magpe" donde termina conociendo al famoso cuarteto de los F4, para los demás, los mejores chicos de la universidad, para ella, ricos y arrogantes que solo son el centro de atención, sin embargo algo terminar...