Capítulo 20: Los niños y los borrachos, siempre dicen la verdad
🌸Los tres estaban en la mesa, Andy quería que el ambiente no fuera incómodo y como ella lo dijo, solucionar sus diferencias, si había visto a su hermano persiguiéndola y pensando en ella, era obvio que estaba enamorado de ____. La chica ya estaba un poco pasada de copas, no tenía ni idea que aquel vino blanco le terminaría jugando chueco, y al no tener experiencia con el licor, terminó algo ebria. Comenzó a hablar, cosa que no había hecho al principio, pues solo estaba seria e inmóvil, no decía ni una sola palabra, ni siquiera volteaba a ver a Andrew, no podía pero ahora lo estaba haciendo.
—Yo... Andrew... —susurró un poco ebria. —No quiero que te sientas así por mi culpa —dijo haciendo un puchero. —Se que soy la persona más tonta, pero nunca quise hacerte daño, no de esa manera, y Tom mucho menos
Andrew solo la miraba con un ceño levemente fruncido, Andy prestaba atención, pues ya estaba saliendo la luz del por que su indiferencia
—¿Tom? ¿Te refieres a Tom Holland? —preguntó con curiosidad la chica, ____ asintió levemente.
—Perdóname Andrew —susurró con tristeza. —Mi intención jamás fue hacerte daño —dicho esto dejó caer su cabeza en la mesa quedando inconsciente por el alcohol.
Ambos se miraron preocupados al escuchar el golpe, Andrew se acercó a ella para ver si estaba bien y Andy sonrió de lado.
—No puedo creer, nunca había visto a mi hermano así —negó la chica cruzándose de brazos.
—¿De que hablas? —preguntó fulminándola con la mirada.
—Mejor vamos, y ayúdame a llevarla al auto para llevarla a casa —ordenó su hermana ignorando la pregunta, Andrew bufó.
El chico acomodó a ____ en la silla, le dio unas palmaditas en el hombro para ver si se levantaba, Andy ya iba a medio camino por lo que Andrew decidió tomarla entre sus brazos y cargarla como princesa, se apresuró a llegar hasta con ella y acomodarla en su auto cuidadosamente, la acostó en el asiento de atrás y le colocó una almohada para que recargara su cabeza en la ventana.
—¿Por que la pones así? ¿No es mejor que se acueste? —preguntó confundida Andy.
—¿Por que donde me sentaré yo? —preguntó mirándola.
—Pues adelante —respondió obvia.
—No, prefiero ir atrás —respondió abriendo la puerta y sentándose.
—Igual de terco que siempre, pero ahora mas idiota —susurró para ella misma antes de subir al auto.
—Te escuché —respondió "molesto" Andrew.
La chica comenzó a manejar, en algunos momentos miraba por el retrovisor a su hermano, el miraba por la ventana pero a veces daba unas miradas a ____
—Realmente te gusta mucho —susurró su hermana mirándolo por el retrovisor, el ignoró aquello mirando la ventana, la chica entrecerró los ojos y frenó en seco, haciendo que se fuera un poco hacía adelante y poniendo un brazo frente a ____ protegiéndola.
ESTÁS LEYENDO
F4: Powerful Love
Fanfiction_____ entra a la prestigiosa universidad "Magpe" donde termina conociendo al famoso cuarteto de los F4, para los demás, los mejores chicos de la universidad, para ella, ricos y arrogantes que solo son el centro de atención, sin embargo algo terminar...