35

31 3 0
                                    



Capítulo 35: El amor es mas que mil palabras
🌸







La chica miraba el cielo con tan hermosos colores se había pintado, había colores como naranjas, rosas e incluso morados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La chica miraba el cielo con tan hermosos colores se había pintado, había colores como naranjas, rosas e incluso morados. Simplemente era una imagen tan bella que parecía irreal, Tom llegó con ella y la tomó de la mano, inmediatamente ella volteó y le sonrió al igual que el, juntos se sentaron y observaron sentados tan lindo paisaje.

Luego de que la noche llegara y con ello aquellos colores se esfumaran, Tom y _____ decidieron regresar a casa, inesperadamente comenzó a llover, los chicos se sintieron confundidos pues aquella lluvia había sido una sorpresa, sin mas remedio tuvieron que ir a la casa mas cercana que se encontraban, la cual era la de Tom.

Llegaron entre risas a casa de Tom pues ahora estaban empapados, ambos se secaron y se cambiaron de ropa, el chico le prestó una camisa suya la cual le quedaba mas grande a ____ y aquella imagen fue tierna ante sus ojos, el sonrió mirándola.

—¿Qué pasa? —preguntó entre risas.

—Nada —negó con una sonrisa de lado. —Es que te vez muy tierna —susurró mirándola sonrojado.

—Owwww —susurró la chica acercándose a él y acariciando su mejilla.

—Esa camisa la conservaré muy bien —respondió riendo levemente.

—Esta camisa será mía ahora, ya no la volverás a ver —respondió de manera retadora la chica.

—¿Que? no es justo —dijo haciendo un puchero.

—Pero mira quien es el tierno —dijo tomando ambos cachetes y moviéndolos levemente.

Aquel momento fue interrumpido por el sonido de teléfono de Tom, la chica hizo un puchero y el contestó, mientras el estaba en la llamada ____ miraba un cuaderno de dibujo que estaba en la mesita, la curiosidad le ganó y terminó mirando lo que había en dicho cuaderno. El chico colgó y miró a la chica viendo sus dibujos, el inmediatamente se sonrojó.

—¡____! no veas eso —dijo quitándoselo muy apenado.

—¿Que tiene? —respondió la chica haciendo un puchero.

—Me habló tu mamá preguntando por ti, dijo que no respondías tu teléfono —dijo cambiando de tema y sentándose junto a ella.

—Oh, mi teléfono debió morir de la batería —dijo buscándolo en su bolsa y viendo que efectivamente así fue, soltó un suspiro y se sentó junto a Tom colocando su cabeza en su hombro.

—Le dije que no se preocupara, que te quedarías a dormir conmigo —dijo orgulloso el chico.

—¿Qué? —respondió sorprendida reincorporándose y mirándolo, el sonreía orgulloso. —Pero ¿Y que te dijo? —preguntó curiosa.

—Que estaba bien —asintió con una sonrisa. —Que te llevara a casa mañana

—Oh bueno —dijo la chica sonriendo, al mismo tiempo colocando su cabeza de nuevo en su hombro. —¿Ahora puedo seguir viendo tus dibujos? —preguntó la chica curiosa, Tom rió levemente, le pareció tierna su reacción que terminó accediendo.

Le enseñó los dibujos de esa libreta encontrándose con aquel dibujo que había hecho de ella cuando iban a la universidad, cuando subían a la azotea.

—Wow pero que hermoso dibujo —susurró ___ conmovida, Tom sonrió levemente.

Ella no podía creer que la dibujaba en ese entonces, pues cuando aquella vez le enseñó sus dibujos en la azotea solo había dibujos de Elle. Mientras seguía ojeando aquel libro se daba cuenta que había mas dibujos de ella, eran tan reales y hermosos que no pudo contener las lagrimas y terminó llorando de la alegría, para ella el ser dibujada significaba que pensaban en la persona, y el saber que Tom hacía eso la hacia sentir amada. A el chico le pareció tierno y limpió sus lágrimas acariciando su mejilla y mirándola, con esa mirada que expresa más que mil palabras, él le dio un beso en la frente y la abrazó. 

_____ se sentía feliz de ser amada como siempre lo soñó, de la manera mas sana y pura que podía ser, y Tom siempre la hacía sentir así de cualquier manera.

—Te amo Tom —susurró separándose del abrazo y mirándolo a los ojos.

—Yo también te amo ____ —susurró Tom mirándola, para luego acercar sus labios y besarla, demostrándole así aquellas palabras.

Aquel beso que comenzó como uno tierno y tranquilo poco a poco se fue convirtiendo en uno intenso, con pasión, sus lenguas comenzaban a jugar entre si, ____ enredó sus manos en el cuello el chico mientras el acariciaba su espalda. La chica tuvo la iniciativa y le quitó la camiseta, al hacerlo sintió cosquillas en su estómago y comenzó a sentirse nerviosa.

—¿Estás segura? —susurró Tom con voz tranquila, la chica asintió con una tímida sonrisa.

El chico sonrió también y la volvió a besar, pero esta vez aun más apasionado, las prendas fueron cayendo al piso, el calor en sus cuerpos comenzó a subir, fue así, que ese mágico día para ellos terminó en una unión perfecta de cuerpo y alma.

El chico sonrió también y la volvió a besar, pero esta vez aun más apasionado, las prendas fueron cayendo al piso, el calor en sus cuerpos comenzó a subir, fue así, que ese mágico día para ellos terminó en una unión perfecta de cuerpo y alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[3 años después]

____ se sentó y prendió el televisor, después de haber hecho algunos deberes de la casa quería descansar un poco, y nada mejor que ver televisión. Mientras cambiaba los canales se dio cuenta que en uno de ellos estaba Andrew siendo entrevistado, se veía muy bien arreglado, _____ sonrió al darse cuenta que parecía que el Andrew que estaba con ella, respondía amablemente las preguntas, y sonreía mas.

Me alegra saber que estas bien... —susurró para ella misma mirando la televisión, cuando su imagen volteó a la cámara como si la estuviera viendo a ella.

La presentación cambió a comerciales, justamente cuando Tom había llegado a casa, cerró la puerta detrás de el con una sonrisa y se acercó a ____ y le dio un beso en la mejilla, ella sonrió ampliamente, luego se acercó a su vientre abultado y le dio un beso.

—Hola ahí adentro princesa —susurró hablándole a su vientre. —Estamos ansiosos por tu llegada, por favor no seas dura con mamá y sal bien de ahí

La chica rió levemente, luego se acercó a el y besó sus labios, el gustosamente correspondió. Ambos estaban felices por formar una familia, y muy pronto estarían los tres juntos para poder vivir muchas aventuras, pero sobre todo, darle mucho amor a esa pequeña, que era producto de su unión, de su amor.

FIN

F4: Powerful LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora