Capítulo 07: La dualidad
🌸
La chica frunció el ceño, parecía que estaba viendo otra persona y no a el chico grosero engreído que conocía, se acercó a él y se puso en frente de su hermana, en forma de protección.—Déjala en paz —dijo sería la chica. —¿Qué haces aquí? —preguntó funcionando el ceño.
—¡_____! —regañó su madre. —¿Por qué eres tan grosera?
—Me enteré que estabas enferma, que te habías desmayado y quise venir a visitarte —respondió tranquilamente mirándola.
—Él amablemente nos trajo esa canasta llena de frutas —respondió su padre, Andrew lo miró y asintió.
—Tu amigo es muy amable ____ —respondió su madre.
—¿Amigo? —preguntó sorprendida y confundida abriendo los ojos, luego río.
—¿Ya comiste hijo? —le preguntó Julia a Andrew.
—No —negó el chico.
—Entonces come con nosotros, se está terminando de calentar nuestra comida
—Mamá el no come nuestra comida —dijo riendo la chica con ironía.
—Pues es extraterrestre ¿o que? —preguntó su padre entre risas, Andrew río levemente.
¿Pero qué pasaba? Eso era lo que ella se preguntó, nunca había visto así a Andrew, parecía una persona totalmente diferente, no estaba siendo engreído, ni tampoco estaba serio, probablemente estaba actuando lo cual para ____ fue una burla. Su madre sirvió la comida y todos comenzaron a comer
—Sírvete un poco más Andrew —dijo su madre amablemente acercándole un plato de comida que había en el centro de la mesa.
—¿Andrew? ¿Cómo sabes su nombre mamá? —preguntó confundida.
—Por que el amablemente llegó presentándose, no sabía que la señora Garfield tenía un hijo tan guapo, educado y amable —dijo su madre mirando al chico, este le sonrió.
Pero ____ cuando escuchó eso casi se ahogaba con la comida y comenzó a toser, Andrew quien estaba ahí comenzó a darle palmadas en su espalda mientras su papá también ayudó
—Pajarito, pajarito —dijo apuntando hacia arriba, la chica le hizo caso.
Luego de unos segundos la chica se sintió mejor, su hermana solo observaba y reía por su comportamiento
—Estas muy rara hoy ____ —dijo su madre mirándola, Samantha asintió dándole la razón.
—El que está muy raro aquí es alguien más —dijo mirando a Andrew quien sólo rió levemente.
Después de unos minutos terminaron de comer, el chico se levantó diciendo que tenía que regresar a casa.
—Me alegra ver que estás bien ____ —dijo el chico dándole una leve sonrisa. —Muchas gracias por la deliciosa comida —dijo ahora mirando a sus padres.
—Para nosotros es un placer tenerte en nuestro comedor Andrew, por favor vuelve pronto —dijo su madre con una sonrisa.
—Lo haré —dijo devolviéndole la sonrisa.
—Adiós Sam, sigue haciendo bordados —se despidió de la pequeña.
—Lo haré —respondió con una sonrisa.
—Acompáñalo a la puerta ____ por favor —dijo su madre.
—¿Qué? —preguntó confundida la chica.
Su madre la miró fijamente y ella asintió rendida, salieron a la puerta, pero ella lo tomó del brazo y lo llevó hasta la banqueta
—¿Qué te pasa Andrew Garfield? —preguntó molesta la chica. —¿Por qué vienes así a mi casa? No, mejor dicho ¿Cómo carajos sabes donde vivo?
—Yo puedo saberlo todo si me lo propongo —sonrió orgulloso. —¿Y por qué no puedo venir? —preguntó frunciendo el ceño.
—Por favor termina con tu actuación, debo de aplaudirte porque fue fantástica —dijo dando un par de aplausos.
—Solo vine para saber si estabas bien —respondió molesto.
—Ves, ese si eres tú, por favor no vuelvas a mi casa —dijo molesta dándose la vuelta dejándolo confundido.
Mientras iba camino a casa, su chofer manejaba y el miraba por la ventana recordando el bordado que le enseñó la hermana pequeña de ____, y también recordó el que ella tenía en su camisa cuando la rompió, pensó en que probablemente aquello lo hizo Samantha y para ____ fue algo significativo, soltó un suspiro y bufó, quizás eran imaginaciones suyas ¿Pero por que pensaba en eso?
—Maldita sea —bufó el chico, el chofer miró por el retrovisor confundido.
Los alumnos de Magpe murmuraban cosas entre ellos en los pasillos, se corría el rumor de que Elle Fannig regresaría de París
—¡____! —llegó Kate emocionada con ella.
—¿Qué pasa? —preguntó tranquila.
—Hay rumores de que Elle Fanning regresará de Paris mañana —susurró emocionada.
—¿En serio? —preguntó igual de emocionada.
—Sí, seguro estarán con los F4, ya ves que los 5 se conocen desde niños
—Sí lo recuerdo, me preguntó si sería más hermosa en persona —respondió emocionada ya caminando hacia su salón.
—Yo supongo que si ¡Quiero verla! —dijo con alegría su amiga.
Cada una se dirigió a su salón, pues no compartían clase, aquello transcurrió de manera normal, ____ seguía pensando en la actitud de Andrew el día anterior, para ella todo fue una muy buena actuación pero su gran incógnita era ¿Por qué lo hizo?
Mientras caminaba pensativa hacia la cafetería, no se dio cuenta que alguien venía a la misma dirección de la chica, por que terminó chocando
—Lo siento Tom —susurró con pena al darse cuenta de quién se trataba.
—Tranquila, no pasa nada —respondió Tom con una sonrisa. —De hecho estaba buscándote —río levemente.
—¿A mi? —preguntó sorprendida y un poco nerviosa.
—Sí —asintió el chico con una sonrisa. —Elle vendrá mañana de París, le haremos una fiesta de bienvenida, por si quieres venir ahí te esperaré —sonrió levemente. —Por cierto tú amiga también puede venir
—Wow ¿En serio? Muchas gracias —respondió emocionada con una sonrisa, él asintió como respuesta.
—Hasta luego—se despidió acariciando su cabello, para luego marcharse.
Algunas personas que pasaban por ahí los vieron hablando juntos y comenzaron a murmurar muchas cosas, pero alguien quien miró de lejos aquella acción los miró fijamente, enojado se dio media vuelta yéndose de ahí y con esa imagen en su mente, el chico estaba celoso.
N/A: Les agradecería bastante su voto y su comentario para más capítulos :') ¡Gracias por leer!❤️
ESTÁS LEYENDO
F4: Powerful Love
Fanfiction_____ entra a la prestigiosa universidad "Magpe" donde termina conociendo al famoso cuarteto de los F4, para los demás, los mejores chicos de la universidad, para ella, ricos y arrogantes que solo son el centro de atención, sin embargo algo terminar...